Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Otra gran peste que ultimamente el fútbol viene subriendo bastante: los familiares de los jugadores. En conjunto con las redes sociales, arman un cóctel espantoso que casi siempre termina en polémicas, ventas de humo al por mayor y mucha pero mucha pérdida de tiempo. Me tienen las bolas al plato.

Al fin se terminó esta novela... Hasta el próximo mercado de pases, jaja.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Son unos pavos los que se comieron el tocuen de Cavani y Torreira a Boca.

Benedetto no es de mi agrado tampoco.
En fin, que no venga ningún 9.

Hay que reforzar otros puestos y ppalmente, sacarse de encima a los lastres de Zambrasno, Jara y Mas.
Y también a Zarate y el choto Salvio.

Torreira dijo que quería venir ya mismo. Todos sabíamos que era difícil, pero no creo que ilusionarse sea ser pavo. Lo de Cavani sí siempre se supo que era más difícil, ya que el propio jugador nunca mostró tanto interés.
 
Torreira dijo que quería venir ya mismo. Todos sabíamos que era difícil, pero no creo que ilusionarse sea ser pavo. Lo de Cavani sí siempre se supo que era más difícil, ya que el propio jugador nunca mostró tanto interés.

No, es ser re pavote.

No entendemos todavía que no podemos competir económicamente con Europa? Nadie va a regalar un jugador por mas colgado que lo tengan.
Es perder el tiempo.

Después hay miles que vendieron humo con venir porque "les gustaba Boca, la gente, bla bla bla" y se quedaron en el molde (el único que se la jugó por ahora es De Rossi).
 
Son unos pavos los que se comieron el tocuen de Cavani y Torreira a Boca.

Benedetto no es de mi agrado tampoco.
En fin, que no venga ningún 9.

Hay que reforzar otros puestos y ppalmente, sacarse de encima a los lastres de Zambrasno, Jara y Mas.
Y también a Zarate y el choto Salvio.

Tranquilo maestro, no sera mucho? Varios ibamos siguiendo la noticia y nos hubiera gustado que suceda, entre los cuales me incluyo.

Si no se da, escucharemos las declaraciones de Cavani y punto
 
E

ema_xeneize90

Guest
No, es ser re pavote.

No entendemos todavía que no podemos competir económicamente con Europa? Nadie va a regalar un jugador por mas colgado que lo tengan.
Es perder el tiempo.

Después hay miles que vendieron humo con venir porque "les gustaba Boca, la gente, bla bla bla" y se quedaron en el molde (el único que se la jugó por ahora es De Rossi).

Nadie en su sano juicio pensó que fuera fácil. Torreira quería volver a Sudamérica por temas familiares, y se sabía muy bien que la única manera era intentar un préstamo (que aún así, era caro). Boca ha tenido incorporaciones rutilantes, pero depende mucho de las ganas del jugador y que la dirigencia ponga la torta.
 

Pablillo

Idolo
No, es ser re pavote.

No entendemos todavía que no podemos competir económicamente con Europa? Nadie va a regalar un jugador por mas colgado que lo tengan.
Es perder el tiempo.

Después hay miles que vendieron humo con venir porque "les gustaba Boca, la gente, bla bla bla" y se quedaron en el molde (el único que se la jugó por ahora es De Rossi).
Por cualquier medio pelo del fútbol local te van a pedir entre 3 y 4 millones de dolares

Es una cuestión de saber negociar
 
G

gusty0820

Guest
Cavani jamas dijo nada, en todo caso le quieren renovar por lo que jugo este ultimo mes, en lo que si coincido es que este era el momento de venir, ya con 36 o 37 años para "darse el gusto de jugar en boca" nunca mas.
Tienen que intentar con Benedetto, porque los otros nombre, roger martinez y ese ibañez, son para pelear copa Argentina
Benedetto es de cristal, esta todo roto y ya ni da para tener otro Wanchope que viva en la enfermería.
Cavani, ojala se de, pero todo indica que le van a mejorar el contrato y firma por 2 años más
 
El tema es que puede influir mucho la falta de ingresos. El Club fue "a pérdida" comprándolo con los años normales. Pará mi bajaron salarios de algunos jugadores... O "tocaron" algunos contratos. Aunque lo nieguen.
Que se yo, andaban diciendo que 1 millon de Euros es caro para pagar por un jugador hoy.
Honestamente ya no se que pensar.
 
A

Alex-Cabj

Guest
Tienen que dejar de hacerse ilusiones y hacerse la idea de que no va a venir ningun "humo". La gran mayoria de las veces van a acertar. Poquisimas excepciones como De Rossi
Cuando suena un Cavani tienen que ir pensando en un 11 con un Viatri de 9
 

JaVi

Estrella
Hay que traer un 9 de todas maneras. Y no es necesario que sea Cavani, Calleri o Paolo Guerrero.

Con que sea un 9 decente, es suficiente.

Recordemos que cuando vino Benedetto en 2016, si bien hacía muchos goles en México, no convencía a todos acá (me refiero al Mundo Boca en general).

Y después terminó siendo figura.

Ahora suena ese Ibañez que juega en San Luis de México. ¿Ese es el indicado? No lo sé. Pero hay que rascar la olla de donde se pueda y traer uno.

Si la dirigencia (bah, el Consejo) no trae un 9, más allá que esté el pibe Vazquez, sería un error grave.
Habra que apostar por el pibe Vazquez nomas

Al pibe Vazquez hay que probarlo, sin dudas.

Pero tenemos que traer un 9 de todas maneras.
 

Maatii12

Idolo
Pero el pipa bueno, no el último
No entendí.

Lo de cavani era un sueño, hermoso, pero sueño al fin y al cabo.

Ahora hay que ver qué traen, porque imagino que tenían un plan B. Sera cuestión de esperar.

Lo único que pido es que no sea como con el tano Angelici que llegaban dos días antes de que arranque la competencia
 

Tesla MS

Titular
Tenemos que traer si o si un 9 y un volante ofensivo(enganche). Cardona esta mas para el retiro que para otra cosa y necesitamos un jugador con sus características para aprovechar la pelota parada...

También habría que traer un lateral izquierdo pero a Roman le gusta como juega Fabra asi que no creo que traigan a nadie en ese puesto lamentablemente...
Hay que traer un 9 de todas maneras. Y no es necesario que sea Cavani, Calleri o Paolo Guerrero.

Con que sea un 9 decente, es suficiente.

Es poco serio que pongas al muerto de Calleri junto a los otros dos.. jaja
 
X

xenebus

Guest
guerrero es tremendo goleador, pero esta terminaddo.
si no viene cavani, que venga suarez.
 
Arriba