Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

JaVi

Estrella
Benedetto está tranquilo disfrutando del lujo en Marsella, él se quiso ir.

Si vuelve, será con suerte cuando se le termine el contrato allá (2023).
 

JaVi

Estrella
Para los que siguen insistiendo con Torreira, copio abajo lo que declaró el padre de Torreira esta semana, reconociendo que fue más un deseo de ellos sin consultar antes con Arsenal y Boca.

No era fácil traerlo. Era un préstamo sin opción de compra, y con un costo, se dice, de 1 millón de euros.

 

gnr_cabj

Idolo
Otro nombre seria Salomon rondo, la esta rompiendo, en rusia es verdad, pero siempre me parecio interesante, ademas tiene la edad justa para venir
 
V

varobostero

Guest
y lo de cavani era complicado, dependia mucho del rendimiento en el united, la esta rompiendo en una institución que necesita levantar porque si no ya la mecha se va a poner corta.
esperemos q venga pero...
 

Matiasonfire

Suplente
Todavía no hay nada oficial, son puros rumores.

De todas formas tenemos que tener un plan b ya en carpeta (con plan b me refiero a plan b de cavani, osea un plan a en realidad)
 
Sampalobby dijo que capaz no sigue Benedetto, tienen que estar llamandolo ya para ir convenciendolo...

Ese Ibañez es carisimo, inflado, los mexicanos compran a cualquiera de acá, mete 10 goles allá, y lo cotizan arriba de 5 palos, una locura.
 
D

die80

Guest
lo de cavani como lo de torreira sabiamos de ante mano que era muy dificil y que no dependia de boca, en todos lados dieron que cavani hoy iba firmar la renovacion con el united, pero hay que ver si es verdad o no . pero si lo dicen en todos lados es porque debe ser real esa info

14 millones de dolares mas 3 millones en prima por un año es el nuevo contrato, capaz cavani nunca imagino que le iban a ofrecer eso y cuando vio los numeros lo penso mas de una vez
 
Son unos pavos los que se comieron el tocuen de Cavani y Torreira a Boca.

Benedetto no es de mi agrado tampoco.
En fin, que no venga ningún 9.

Hay que reforzar otros puestos y ppalmente, sacarse de encima a los lastres de Zambrasno, Jara y Mas.
Y también a Zarate y el choto Salvio.
 
V

varobostero

Guest
pero ademas me imagino cavani, gana 10 palos en el primer mundo, q de a poco se va vacunando y olvidando, aca en breve suspenden el futbol local, en pesos, un decime de la guita, es imposible
 
Arriba