Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

J

Johnnycash

Guest
Solo pueden haber 5 extranjeros en cancha y 6 es el cupo. El tema de extranjeros es un dolor de huevo para Boca y ahora el junio vuelve Hurtado y el colombiano vegano
Fabra y Campuzano no liberaron cupo por nacionalizarse? Ahí te quedan Cardona, Villa, Cavani, Torreira y Melo. Más algún tomuer que vuelva y hay que vender.

Edit: Me olvidé del peruano que llegó para quedarse.
 
G

gusty0820

Guest
Fabra y Campuzano no liberaron cupo por nacionalizarse? Ahí te quedan Cardona, Villa, Cavani, Torreira y Melo. Más algún tomuer que vuelva y hay que vender.

Edit: Me olvidé del peruano que llegó para quedarse.
Solo Fabbra esta nacionalizado
 
J

JRoman10

Guest
yo desde el mundial sub 20 de hace unos años vengo siguiendo a soteldo y es bueno , al igual que el arquero de venezuela wilker fariñez que ahora recien se fue a un club frances pero mucho tiempo estuvo jugando en sudamerica , creo que era arquero de millonarios de colombia , es mas antes de la serie con santos habia dicho que habia q tener cuidado con soteldo
 

Rob85

Suplente
Ojalá hubiera chance de traer a Soteldo, juega bien en serio, pero lo que gana en Brasil debe hacerlo imposible...debería querer resignar mucha plata
 

gnr_cabj

Idolo
Mepa que lo de torreira se va a caer. Al consejo dicen que no le gusta y aparte es "caro", 1 millon de euros por el prestamo... va a terminar en Brasil al parecer
 

Juanicabj52

Suplente
Dentro de un par de años, nadie se va a acordar que hizo mil goles en el psg, si viene aqui y gana la libertadores, es la gloria
Claro pero un tipo que gana fortunas en la mejor liga del planeta en uno de los mejores equipos del mundo quiera venir a este país a cobrar en pesos, es de loco jajaja y muy valorable por cierto
 

Tesla MS

Titular
Alguien sabe cuanto pedía talleres por Tenaglia cuando lo fuimos a buscar?

Salvo que pidieran mas de 5 palos habia que traerlo si o si..

Es increible que tengamos que jugar con esa linea de 3 de mierda porque el unico lateral derecho que tenemos parezca un viejo de 40 años como Bufarinni..
 

gnr_cabj

Idolo
Alguien sabe cuanto pedía talleres por Tenaglia cuando lo fuimos a buscar?

Salvo que pidieran mas de 5 palos habia que traerlo si o si..

Es increible que tengamos que jugar con esa linea de 3 de mierda porque el unico lateral derecho que tenemos parezca un viejo de 40 años como Bufarinni..
Desde el inicio de este torneo que no juega mas de lateral, ahora es central, la verdad que bastante bien juega en esa posicion
 
Arriba