Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

El de la selección man jaja seguro lo viste en los mundiales o copas América
Lo ultimo que vi de la selección fue la copa américa del 99 ,vengo algo desactualizado con ese tema, atajaba el mono burgos creo :boca-risas:.

En realidad vi el partido con ecuador de esta eliminatoria, pero para alentar al equipo de Alfaro.
 
G

gusty0820

Guest
Ya salió el papá de torreira a decir que también lo quieren de brasil. Ni loco viene este pibe
Tenes que ser muy inocente para creerte lo de Torreira y Cavani a Boca. Si hubiera estado el Quemero cvlo fácil, seria como un 80% de que estarían aquí, pero con Riquelme dirigente, es imposible que esos tipos de jugadores pise Boca.
 
Yo confio en que el consejo esta trabajando incansablemente analizando posibles jugadores para reforzar el equipo en el proximo mercado

Es mas, a esta altura estimo que deben tener 3 o 4 para cada puesto en carpeta...

Junio esta a la vuelta de la esquina
 

palermito69

Estrella
Yo confio en que el consejo esta trabajando incansablemente analizando posibles jugadores para reforzar el equipo en el proximo mercado

Es mas, a esta altura estimo que deben tener 3 o 4 para cada puesto en carpeta...

Junio esta a la vuelta de la esquina
El Consejo...

1617740495543.png


1617740525380.png


1617740558747.png
 
X

xenebus

Guest
ahh q es la joda de tevez del otro dia? no veo nada estoy en el celu, solo veo un valde q le estan tirando de todo jajaja q pelotas chupar eso
no jaja, era un chiste. no se quienes son. palermito no pondria nada de tevez ni aunque se lo pidiera macri
 
J

Johnnycash

Guest
Rossi
Tenaglia - Izquierdoz - Rojo - Fabra
Capaldo - F. Melo - Torreria
Cardona/Tévez
Cavani-Villa

Ese es mi 11 humístico post junio (osea, solo de los que se viene "hablando"-humeando)

En realidad me estaría faltando un volante por izquierda, Cardona en un 4-4-2 pero en ese caso tiene que salir uno de los tres de arriba, por eso puse al gordo o Tévez.
Sino Torreira de 5 y Rolón como salida.
 
G

gusty0820

Guest
Rossi
Tenaglia - Izquierdoz - Rojo - Fabra
Capaldo - F. Melo - Torreria
Cardona/Tévez
Cavani-Villa

Ese es mi 11 humístico post junio (osea, solo de los que se viene "hablando"-humeando)

En realidad me estaría faltando un volante por izquierda, Cardona en un 4-4-2 pero en ese caso tiene que salir uno de los tres de arriba, por eso puse al gordo o Tévez.
Sino Torreira de 5 y Rolón como salida.
Solo pueden haber 5 extranjeros en cancha y 6 es el cupo. El tema de extranjeros es un dolor de huevo para Boca y ahora el junio vuelve Hurtado y el colombiano vegano
 
Arriba