Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Lo de Buffarini puede ser, considerando su negativa a renovar el contrato. Pero con todo el dolor del alma creo que en la próxima lista de concentrados volvemos a tierra al verlos convocados a Jara y Mas.
 
Viendo como piensa Roman (si sos bueno sos bueno, no importa que tengas 30 o 20 años) y si el tecnico le da el ok no veo porque Boca no pueda tener un delantero de 20 años.
 

JaVi

Estrella
Lo de Buffarini puede ser, considerando su negativa a renovar el contrato. Pero con todo el dolor del alma creo que en la próxima lista de concentrados volvemos a tierra al verlos convocados a Jara y Mas.

Pero no está mal que los convoquen, está "mal" que jueguen.

Que estén convocados por si se lesiona Fabra o Capaldo y tienen que jugar, es una cosa.

El problema es que sean titulares, y parece que Russo se avivó.

Claro, eso sí, como ya se dijo, CHAU en Junio a los 3.

PD: En Junio tienen que hacer volver a Weigandt, y por supuesto comprar un 4 de nivel. Y que entre ellos luchen el puesto...
Pasó Batistuta y recordó que en el Apertura '90 el era titular con 21 años.

Que jugador por favor...que bestia. Además profesional 100%.
 
I

Ignacioxe

Guest
Ojalá renueve Buffa.
No será Ibarra, pero en estos tiempos lo necesitamos.
Ya sabe qué es Boca, y si algún dt fuera menos hdp-imbécil-corrupto,
lo pondría bien de 4, en un 4-4-2.
Me animo a decir que el Ibarra con 25 años, hoy en este esquema y rodeado de lo que está muchas veces Buffa, daría asco tb.
Es inhumano jugar así..jaja.
 
G

gusty0820

Guest
Al final Huracan lo termino colgando a Rolon por lo que sucedio con Boca, ni siquiera lo llaman para concentrar.
Se ve que a esta gente le sobra la guita y a Huracan se le vence el contrato en Junio
 
Arriba