Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

yo nunca los escuche decir eso, pero no significa tampoco que haya 50 jugadores para cada puesto, un refuerzo es opcion a o b, la tercera opcion muchas veces es por traer uno

si venia el colombiano iban a criticar tambien

A ver, planteemoslo de otra forma porque no se si se entiende lo que quiero decir...

Vos queres reforzar un puesto, si? digamos el lateral por derecha

Entonces, sos el consejo de futbol y por ende entre tus quehaceres esta el realizar una busqueda lo mas amplia posible dentro de un mercado logico como el Sudamericano (en el europeo muchas chances no tenes).

Decis, bueno, cuantos laterales derechos hay jugando en Sudamerica?...tantos...ok
Cuantos tienen el perfil que necesitamos?...tantos...ok
Cuantos tienen esto, cuantos tienen lo otro?...tantos...ok

De ahi te tiene que quedar un buen numero de jugadores, digamos 50 o 100, ponele. Ni vos ni Yo que miramos futbol por diversion unas horas a la semana vamos a poder hacer eso pero ellos SE DEDICAN full time, es su actividad, cobran para eso. Entonces si en sudamerica actualmente hay, no se por decir 2000 laterales derechos, ellos tienen que ser capaces de filtrar por lo menos 50 que cumplan con las condiciones para ser un refuerzo, se entiende...

Por mas que despues los que lleguen a la prensa y nos enteremos sean 2 o 3 ellos tienen que estar mas alla y si uno se cae, tener variantes...

PD: Al Colombiano este se lo criticaba antes incluso de que se hiciera la revision. Yo la verdad no dije nada porque no lo vi jugar pero los que si lo hicieron dijeron que era flojito flojito
 
G

gusty0820

Guest
Última edición por un moderador:
No, son volantes internos. Medina incluso era enganche. No marcan, tienen buen juego
Bueno, que se yo. Es lo que declararon ellos
Ahi me fije y Medina no es 5. El tipo juega mas adelantado. Solamente que Russo la cago poniéndolo de doble 5
 
J

JRoman10

Guest
quizas estoy loco con lo que digo , pero traeria a los hermanos romero , se que son quilomberos y bravos , pero nose siento q pueden rendir mucho en boca , tambien como dije muchas veces me gustaria zampedri para que sea nuestro 9 , trajimos cada cosa , que les daria una chance a ver que pasa
 
quizas estoy loco con lo que digo , pero traeria a los hermanos romero , se que son quilomberos y bravos , pero nose siento q pueden rendir mucho en boca , tambien como dije muchas veces me gustaria zampedri para que sea nuestro 9 , trajimos cada cosa , que les daria una chance a ver que pasa

Zampedri es re gallina
 

francis97

Estrella
quizas estoy loco con lo que digo , pero traeria a los hermanos romero , se que son quilomberos y bravos , pero nose siento q pueden rendir mucho en boca , tambien como dije muchas veces me gustaria zampedri para que sea nuestro 9 , trajimos cada cosa , que les daria una chance a ver que pasa
A Fernando lo conozco del club de mi ciudad y segun un vecino que hablaba con el no le cabia mucho vanir Boca jaja. Pero como dicen por la plata...Pero igual se lesiona mucho ultimamente, dejalo donde esta no mas.
 

Quoteg

Reserva
quizas estoy loco con lo que digo , pero traeria a los hermanos romero , se que son quilomberos y bravos , pero nose siento q pueden rendir mucho en boca , tambien como dije muchas veces me gustaria zampedri para que sea nuestro 9 , trajimos cada cosa , que les daria una chance a ver que pasa
Podemos traer a los Romero + Centurión, con el consejo del mate + el chino ya en el club, sería un milagro que a las 2 semanas no se caguen a tiros en el vestuario. Por lo menos no nos vamos a aburrir.
 
C

Chapa7

Guest
Podemos traer a los Romero + Centurión, con el consejo del mate + el chino ya en el club
tumblr_pmj528vBHn1ramawg_500.gifv
 

Matiasonfire

Suplente
Los Romero se pueden hacer las estrellitas porque San Lorenzo es un club minúsculo, acá los bajan de un sopapo en el primer entrenamiento.
 
Arriba