Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Es mucho pedir que traigan jugadores "sanos" al menos?
Estoy recontra hinchado las pelotas de ver siempre que, jugador que cae al club, "viene de una lesión".
 
E

el_patrón

Guest
Andrada
Refuerzo-Lopez-Izquierdoz-Refuerzo
Capaldo-Refuerzo-Campuzano-Cardona
Villa-Refuerzo
 

Stringer

Suplente
Cardona no puede jugar en Boca tampoco, entiendan que no podes jugar con jugadores que hacen UNA COSA especifica y que no corre.

Cardona NO ES ENGANCHE ni generador de juego, interviene en jugadas especificas (4 o 5 por partido) y el resto del tiempo no la toca, necesitamos alguien QUE SE HAGA CARGO de ordenar el futbol ofensivo.
 

Matiasonfire

Suplente
Pónganse las pilas y pónganse a laburar que para algo los votamos. No los votamos para inventarles puestos a sus familiares para que cobren un sueldo.

PONGANSE A LABURAR
 

tutuli10

Suplente
por lo que vi estos ultimos partidos, la diferencia fisica que hay con riber (no se si se drogaran), pero es impresionante la diferencia de velocidad y estado fisico con los nuestros.- corren todos, presionan, con un plantel mas corto, o sea, rotan menos, hay que mandar un infiltrado a ver como mierda entrenan
 
E

el_patrón

Guest
por lo que vi estos ultimos partidos, la diferencia fisica que hay con riber (no se si se drogaran), pero es impresionante la diferencia de velocidad y estado fisico con los nuestros.- corren todos, presionan, con un plantel mas corto, o sea, rotan menos, hay que mandar un infiltrado a ver como mierda entrenan
Y tambien es cuestion de actitud, ellos tienen un DT motivador... yo creo que ahi esta la diferencia. Mas alla de los ayudines, ellos desde que esta Gallardo salen a jugar las series de Copa con el cuchillo entre los dientes, en cambio los nuestros salen todos cagadisimos y displicentes
 

kornhollio

Suplente
Y tambien es cuestion de actitud, ellos tienen un DT motivador... yo creo que ahi esta la diferencia. Mas alla de los ayudines, ellos desde que esta Gallardo salen a jugar las series de Copa con el cuchillo entre los dientes, en cambio los nuestros salen todos cagadisimos y displicentes
Riber tuvo licencia para pegar durante años. Se le perdono un dopaje masivo. El otro día se tiraban buscando el regalado penal de cada serie. Como no van a salir a jugar motivados si saben que los partidos están casi ganados desde el vamos.

Acá somos nosotros los que no le encontramos la vuelta. Porque a mi riber y su posecion de pelota me chupan la p1ja desde la luna. Hizo un buen partido contra un equipo fantasma...

Yo quiero un boca que juegue a lo boca, metiendo pierna y haciendose respetar. Si dejan todo, me importa una mierda si gana o pierde.

Reprochar jugadores por levantar la pierna en una semifinal de copa deja una sensación terrible para un hincha de boca. Siento que me comí un lechón vencido.

Podes ser un muerto, pero nunca cagon. Traigan tipos con huevos!
 

Matiasonfire

Suplente
Me importa un carajo riber, acá importa Boca. Que se vayan todos estos hdps que se arrastraron ayer en la cancha, es una vergüenza para nuestra historia como jugaron ayer, mientras más veo las repeticiones más bronca me da, es inaceptable como caminaron la cancha ayer.

Que se vayan los que caminaron ayer, que se vaya el técnico que no supo que hacer, y que dejen de engañar a la gente y pongan la jeta y se pongan a laburar el consejo de fútbol, que no los votamos para que pongan ñoquis en el club.
 

Pablillo

Idolo
Para mi:
Andrada
Refuerzo-refuerzo-izq-refuerzo
Refuerzo-capaldo/varela-refuerzo-villa
Refuerzo-refuerzo

Dt: refuerzo
Gracias.
 

Ejul93

Titular
BASTA DE COLOMBIANOS EN BOCA!!!

Son uno más termo que el otro.

Se preocupan más por el cortecito de pelo y el bailecito que meten despues en un gol para el insta,que de poner lo que hay que poner en instancias decisivas de una copa.

Se piensan que porque hubo 3 o 4 colombianos que triunfaron en la historia de Boca,cualquier colombiano es para Boca.

ERROR!

Los que triunfaron en ese Boca eran de OTRA GENERACIÓN.Otra mentalidad.Era un equipo de hombres.Tenían hambre de gloria.

Estos son pendejos termos que tienen la cabeza en otro lado.

No saben donde carajo están parados.

Yo creo que el consejo de fútbol les tienen que hacer un test de IQ a los jugadores que traen a Boca.Y un curso de la historia de Boca para que sepan donde carajo están parados.

BASTA de jugadores bobos y termos en Boca.

Aunque de la generación actual es mjy dificil encontrar alguno que no lo sea.
 

jarrpie89

Suplente
Hoy en Cadena Xeneize dijeron algo muy real, hay que armar un equipo, hace años que tenemos un rejunte de individualidades. No necesariamente hay que traer jerarquía, hay que trabajar con los pibes y traer jugadores funcionales y que NO ESTÉN ROTOS.
 

palermito69

Estrella
Y de donde traemos refuerzos?

De Alemania?...de Suecia?...de donde?

Nadie quiere venir a Argentina...nadie

Si un pibe con condiciones tiene que elegir entre Boca y el Celta de Vigo adonde va?

Al Celta de una...y cualquier equipo de Europa...y si no a Mexico...al Veracruz de una

Y si no a Rusia...o a EEUU...lo sabemos todo

Cobran en dolares...viven bien...no tienen quilombos...
 
G

Gayina666

Guest
Y de donde traemos refuerzos?

De Alemania?...de Suecia?...de donde?

Nadie quiere venir a Argentina...nadie

Si un pibe con condiciones tiene que elegir entre Boca y el Celta de Vigo adonde va?

Al Celta de una...y cualquier equipo de Europa...y si no a Mexico...al Veracruz de una

Y si no a Rusia...o a EEUU...lo sabemos todo

Cobran en dolares...viven bien...no tienen quilombos...
nuestros pibes nuestras inferiorees
 
Arriba