Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Para reforzar la defensa:
- Komar (Talleres)
- Quintana (Argentinos)
- Gomez (Argentinos)
- Bruno Pitón (Casla)

Mediocampo:
- Vecchio (Rosario)
- Pochettino (Talleres)
- Los hermanos Romero (???)

Delanteros:
- Cavani
- Pulga Rodriguez
- Gabriel Avalos (Argentinos)
 
D

die80

Guest
Para reforzar la defensa:
- Komar (Talleres)
- Quintana (Argentinos)
- Gomez (Argentinos)
- Bruno Pitón (Casla)

Mediocampo:
- Vecchio (Rosario)
- Pochettino (Talleres)
- Los hermanos Romero (???)

Delanteros:
- Cavani
- Pulga Rodriguez
- Gabriel Avalos (Argentinos)

tenes 100 millones de dolares?

los romeros? jajajajaja
 
cuando hablo de variantes, no hablo de nombres, para eso esta el tecnico, buscar variantes con el plantel que tiene

por darte un ejemplo, boca perdiendo cambia soldano por wanchope siempre o cuando estamos empatando , porque no deja a los 2?, y saca a tevez y pone otro por afuera y llenamos de centro el area?, por decirte algo , para eso estan los tecnicos tambien, sacarle a los jugadores lo mejor de ellos por mas que sea en otro puesto

Y pero las variantes te la dan los nombres, o mejor dicho las caracteristicas de los jugadores que tenes. Vos armas un esquema y propones tu juego en base a ellos. No existe lo uno sin lo otro

Si yo tengo un equipo de solteros y casados que juegan intercountry, por mas de que arme mil variantes, cuando los pongo a jugar con la reserva de Sacachispas se comen 20 goles

Por que no lo hace? Facil, justamente por lo que trato de explicarte y es que eso termina no sumando.

Si vos pones a Soldano y Wancho a jugar juntos por ejemplo, no vas a sumar mas poder ofensivo al equipo sino mas desorden. Se puede intentar si, de hecho en algun partido te diria, "si que se yo, mandalos" pero la realidad es que no termina siendo algo que verdaderamente sume. Por eso no lo hace
 
Y que no vengan mas con el verso de que "no hay plata"

Si, bue, esta complicado, pero no me rompas los huevos, no me digas que BOCA no puede traer 4 o 5 jugadores de buen nivel local???
 
D

die80

Guest
Y pero las variantes te la dan los nombres, o mejor dicho las caracteristicas de los jugadores que tenes. Vos armas un esquema y propones tu juego en base a ellos. No existe lo uno sin lo otro

Si yo tengo un equipo de solteros y casados que juegan intercountry, por mas de que arme mil variantes, cuando los pongo a jugar con la reserva de Sacachispas se comen 20 goles

Por que no lo hace? Facil, justamente por lo que trato de explicarte y es que eso termina no sumando.

Si vos pones a Soldano y Wancho a jugar juntos por ejemplo, no vas a sumar mas poder ofensivo al equipo sino mas desorden. Se puede intentar si, de hecho en algun partido te diria, "si que se yo, mandalos" pero la realidad es que no termina siendo algo que verdaderamente sume. Por eso no lo hace

si jugas con 4 medios como juega russo y doble 9, no hay desorden, igual te digo que de mitad para delante a veces hay que ser desordenados , yo te hablo de alguna variante en el partido, los cambios son puesto por puesto

yo creo que nunca busco variantes o para mi nunca las busco
 
Mirá si no tenía variantes:

En el entretiempo metía a : Cardona - Wanchope - Mauro
Podía meter a capaldo para borrar a pulpo.

Y le quedaba un cambio, mandaba a Obando y sacaba un defensor, línea de 3 y todos a buscar goles
 
si jugas con 4 medios como juega russo y doble 9, no hay desorden, igual te digo que de mitad para delante a veces hay que ser desordenados , yo te hablo de alguna variante en el partido, los cambios son puesto por puesto

yo creo que nunca busco variantes o para mi nunca las busco

Si, a mi me pareceria barbaro tu idea de jugar con dos 9 en algun partido pero volvemos a lo mismo, a quienes pone?? Tiene dos...uno sin gol y otro que vive roto y fuera de forma, entonces, tiene variantes??? Extende el mismo concepto al resto de posiciones y veras...

Pero bueno mi viejo, si vos crees que tiene un monton y no lo intento, esta bien, es valido...
Mirá si no tenía variantes:

En el entretiempo metía a : Cardona - Wanchope - Mauro
Podía meter a capaldo para borrar a pulpo.

Y le quedaba un cambio, mandaba a Obando y sacaba un defensor, línea de 3 y todos a buscar goles

Hasta lo de armar linea de 3 eran todos puesto por puesto, no variantes. Yo tambien hubiera metido a Cardona y Wancho. El tema es a quien sacabas y como te acomodabas.
 
Bustos de 4
Bernabei de 3.
Y basta de jugar con este esquema nefasto. 3 mediocampistas
A que jugadores podríamos vender para hacer caja? No hay mucho para vender bien.
Bustos es odiado por los amargos, en Boca hace agua. Bernabei anda bien

Para reforzar la defensa:
- Komar (Talleres)
- Quintana (Argentinos)
- Gomez (Argentinos)
- Bruno Pitón (Casla)

Mediocampo:
- Vecchio (Rosario)
- Pochettino (Talleres)
- Los hermanos Romero (???)

Delanteros:
- Cavani
- Pulga Rodriguez
- Gabriel Avalos (Argentinos)

Si traemos a Komar después de regalarlo para traer a Behielo, nos merecemos todo lo que nos pasa. Igual, buen central. Bruno Pitton es bueno, pero sacárselo a los cuervos esta dificil
 

Pablillo

Idolo
Variantes había

Cardona juega recostado a la izquierda y se mueve al centro
Centros al nueve? No hay quien los tire

de ultima zarate tevez
si la idea era esperar
podría haber puesto a Cardona de Lanzador
 
Me olvidé de Fabricio Bustos...jugaba brillante.

Se rompió la rodilla y ya no fue el mismo desde que regresó, sería más bien una apuesta.
 
E

elatomico

Guest
Se ve que muchos no le dan importancia al esquema de juego.
Desde que sabotearon y echaron a Falcioni, Boca juega con esquemas aberrantes.
Nunca más jugó como con el carucha.

El primer refuerzo debe ser contratar un dt que se asemeje a él, y que además ODIE a riBvar.
Nada de tibios políticamente correctos.

Después, desprenderse/vender a todos los Colombia-perú, porque no sirven pa un carajjo.
Luego, ir echando a los perdedores seriales.

Boca en 2002 para el 2003, contrató por ejemplo a CASCINI, que con 33 años, no 24...33 años viene a Boca después de Platense-Estudiantes-Indepte-Toulouse-Estudiantes de nuevo, y recién ahí a Boca.
No fue una "Promesa colombiana", o "cráck técnico peruano"...un simple ARGENTINO con edad suficiente y títulos encima incluido copitas.
Con carácter y energía apta para Boca.
No un wachiturro microcéfalo cagón.

A eso voy con mejorar la genética del actual plantel deplorable de Boca, lleno de patria grande inservible.

El dólar estaba carísimo en 2002-3, pero eso no impidió traerlo.
Asi que eso no es excusa.

Es cuestión de buscar, saber elegir, y no tener criterio racista-tribu para contratar, como parece que se tiene desde hace unos años, y todo pinta agravado hoy. (veremos a partir de ahora)

Vos lo ves al harén, trayendo a un Cascini actual?
O un Schiavi que vino a Boca con casi 30 años por chirolas?
(el único acierto de Bianchi eligiendo)
coincido en eso. el boca de falcioni trajo a somoza, que para mi cumplio en boca.
a su lado tenia a ervitti que ponia unos huevos y corria todo.

san lorenzo gano una copa con mercier de 5 q tenia 80 años.

riber con ponzio con 30 y pico. hay q tener un lider en el medio, para mi un jugador asi era felipe melo. hay q buscar un asesino asi en el medio
 
D

die80

Guest
Si, a mi me pareceria barbaro tu idea de jugar con dos 9 en algun partido pero volvemos a lo mismo, a quienes pone?? Tiene dos...uno sin gol y otro que vive roto y fuera de forma, entonces, tiene variantes??? Extende el mismo concepto al resto de posiciones y veras...

Pero bueno mi viejo, si vos crees que tiene un monton y no lo intento, esta bien, es valido...


Hasta lo de armar linea de 3 eran todos puesto por puesto, no variantes. Yo tambien hubiera metido a Cardona y Wancho. El tema es a quien sacabas y como te acomodabas.

pero vos a que te referis con variantes?,mi opinion de buscar variantes es desarmar lo que pones de entrada por otra clase de jugadores si es necesario, pero todo eso se tiene que entrenar en la semana, tuvo 2 meses para preparar de la fase de grupos a 8vos, yo pienso que nunca busco otros esquemas y variantes
 

Ejul93

Titular
Ah buehh,lo que faltaba.

Los hermanos Romero,que son un cabaret viviente en San Bobenzo!

Así nos va después.
 
pero vos a que te referis con variantes?,mi opinion de buscar variantes es desarmar lo que pones de entrada por otra clase de jugadores si es necesario, pero todo eso se tiene que entrenar en la semana, tuvo 2 meses para preparar de la fase de grupos a 8vos, yo pienso que nunca busco otros esquemas y variantes

Bueno, esta bien. Te entiendo
 
Arriba