Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

E

ema_xeneize90

Guest
Andrada
Buffa Licha Izqui Fabra
Capa pulpo campu Cardona
Tevez villa
Mas no hay

Pondría al pibe Avila por fabra

ya salto la primera viuda

Che @ema_xeneize90 anda a chuparle la p1ja a Ruso viuda de mierda

El sorete fue porque este plantel me parece una mierda, no para vos, hijo de mil pvtas.
Y leé mi comentario en el thread de Ruso. Se tiene que ir de Boca
 
Si los del consejo de fútbol no se empiezan a comportar con un poquito mas de humildad y la gente no los baja del pedestal olvidense de que mejoren el plantel.

Para mi es hora de ponerse firmes y dejarse de joder con el aguante y la vendida de humo que no sirve de nada. Hicieron casi todo mal desde que asumieron con el tema incorporaciones.

Es hora de que empiecen a dar explicaciones y no por comunicado, den la cara, y traigan buenos jugadores que en el club hay plata, se les acabo la mentira.
 

tutuli10

Suplente
Bustos de 4
Bernabei de 3.
Y basta de jugar con este esquema nefasto. 3 mediocampistas
A que jugadores podríamos vender para hacer caja? No hay mucho para vender bien.
 
tevez te puede jugar de enganche tambien, si tevez fue el unico en todo el semestre que se tiraba atras para jugar , fue el unico que le daba claridad al ataque

decime que partido se jugo con 2 delanteros? , yo no recuerdo ninguno, porque nunca se jugo con 3 medios

lo de zambrano ahi estas hablando de gustos, no de plantel, creo que es diferente, si teniamos 5 centrales, uno se va, quedan 4, cuantos mas queres?

no lo defiendo a muerte, te doy argumentos del plantel, vos por lo visto queres un plantel de 150 jugadores

si no se va ninguno, queres seguir contratando jugadores falopas? en plana pandemia que jugador ibas a traer?, tirame nombres

Se lo probo a Tevez jugando de enganche y puede cumplir si, pero ya por un tema de edad le cuesta mucho. Es como cuando lo ponen a jugar de nueve. Aca mismo se lo mato cuando quiso cumplir esa funcion, mira sino los posteos amigo...

Lo de Zambrano vos me decis que rindio, decime en que partido la descosio??? Yo todavia lo recuerdo en el piso con un pibe de 18 años cabeceandole arrodillado. Fue de regular a peor, si queres

No hable de contratar a nadie, ni de que hay que tener 150 jugadores. Lo que Yo te dije es que con lo que hay HOY no tenes las mil variantes que vos propones. Porque por otro lado si por ejemplo de laterales izquierdos tenes a Fabra y Mas o de nueves a un roto y un no gol o de volantes de contencion a un jubilado, un colombiano que se le sale la cadena y Capaldo, entonces no tenes variantes, tenes un rejunte, se entiende???
 
D

die80

Guest
Se lo probo a Tevez jugando de enganche y puede cumplir si, pero ya por un tema de edad le cuesta mucho. Es como cuando lo ponen a jugar de nueve. Aca mismo se lo mato cuando quiso cumplir esa funcion, mira sino los posteos amigo...

Lo de Zambrano vos me decis que rindio, decime en que partido la descosio??? Yo todavia lo recuerdo en el piso con un pibe de 18 años cabeceandole arrodillado. Fue de regular a peor, si queres

No hable de contratar a nadie, ni de que hay que tener 150 jugadores. Lo que Yo te dije es que con lo que hay HOY no tenes las mil variantes que vos propones. Porque por otro lado si por ejemplo de laterales izquierdos tenes a Fabra y Mas o de nueves a un roto y un no gol o de volantes de contencion a un jubilado, un colombiano que se le sale la cadena y Capaldo, entonces no tenes variantes, tenes un rejunte, se entiende???

pero lo de zambrano estas hablando de ahora de hace 10 dias, cuando jugo en el primer semestre cumplio lo que jugo

pero cuando decis que solo hay un rejunte ahi estamos hablando de distintos puntos de vista de cada uno
 
Para no dejar que me gane el sentimiento de debastación, voy a poner una ficha de esperanzas en que este quizás haya sido el cachetazo que esta dirigencia estaba necesitando para reaccionar. Y tal vez también para el DT, porque se cae de maduro que no lo van a rajar reclamen lo que reclamen acá. Ojalá así sea y de acá en más empecemos a madurar.
 
E

elatomico

Guest
yo traigo un 9 a rondon

un 5 que acompañe a campuzano, un volante por izquierda, por derecha
lateral izquierdo y derecho.
 
bueh, me confundi y escribi todo en el tema del partido, pero basicamente por como viene la mano en el pais, boca tiene que empezar a darle rodaje a lo mejor que tenga de inferiores y completar el resto con jugadores del ambito local, sacarse de encima varios contratos, ver si puede vender jugadores...

y cambiar el dt, miguelo es un gran tipo, gran profesional, pero boca necesita otro perfil de tecnico para encarar lo que se viene; mis candidatos: davobe o dominguez
 
pero lo de zambrano estas hablando de ahora de hace 10 dias, cuando jugo en el primer semestre cumplio lo que jugo

pero cuando decis que solo hay un rejunte ahi estamos hablando de distintos puntos de vista de cada uno

Y pero de que queres que hable Die??? Que se yo, Tevez en el 2003 te ganaba la copa solo, hoy no. Ademas reitero, jamas fue un seguro de vida, jugador normalito que ahora es directamente asquito...

Y si para vos Fabra y Mas son lo mismo o Buffa y Jara son lo mismo o te parece que Campu y el pulpo son lo mismo o que Lopez y Zambrano son lo mismo o que Soldano y Wancho son lo mismo o que Villa y Obando son lo mismo es cosa tuya..

Vos hablas de "Variantes" no?? Bueno eso alude a cuando en un plantel tenes, por ejemplo, dos jugadores por puesto los cuales son iguales o muy similares en cuanto a su rendimiento/jerarquia pero con algunas cualidades distintivas entre si vos puedas intercambiarlos y te permitan en distintos partidos o incluso en el mismo variar tu esquema de juego.

Que quiero decir? bueno que por ejemplo tenes dos lat izq donde uno es mas defensivo y otro con virtudes mas ofensivas o un volante con mejor pegada y tenencia de pelota y otro mas rapido y con gambeta, un nueve mas potente con presencia aerea y otro mas veloz y definidor, etc...

En Boca hoy eso no pasa. Sin ir mas lejos la mayoria de los suplentes estan años luz de sus titulares homonimos en el puesto
 
D

die80

Guest
Y pero de que queres que hable Die??? Que se yo, Tevez en el 2003 te ganaba la copa solo, hoy no. Ademas reitero, jamas fue un seguro de vida, jugador normalito que ahora es directamente asquito...

Y si para vos Fabra y Mas son lo mismo o Buffa y Jara son lo mismo o te parece que Campu y el pulpo son lo mismo o que Lopez y Zambrano son lo mismo o que Soldano y Wancho son lo mismo o que Villa y Obando son lo mismo es cosa tuya..

Vos hablas de "Variantes" no?? Bueno eso alude a cuando en un plantel tenes, por ejemplo, dos jugadores por puesto los cuales son iguales o muy similares en cuanto a su rendimiento/jerarquia pero con algunas cualidades distintivas entre si vos puedas intercambiarlos y te permitan en distintos partidos o incluso en el mismo variar tu esquema de juego.

Que quiero decir? bueno que por ejemplo tenes dos lat izq donde uno es mas defensivo y otro con virtudes mas ofensivas o un volante con mejor pegada y tenencia de pelota y otro mas rapido y con gambeta, un nueve mas potente con presencia aerea y otro mas veloz y definidor, etc...

En Boca hoy eso no pasa. Sin ir mas lejos la mayoria de los suplentes estan años luz de sus titulares homonimos en el puesto

yo te hablaba de las variantes de juego, que russo nunca cambio el sistema, lo vengo hablando hace un tiempo a esto, siempre son los mismos 11, no cambia el molde nunca, los cambios son puesto por puesto, a eso me referia yo, que en el plantel hay jugadores para probar otros esquemas o variantes

el tema de los jugadores, tenemos 2 laterales de ambos lados no?, si no se va nadie no van a traer un 3ro, boca cedio a weinghat o como se escriba porque no tenia lugar

boca estaba bien defensivamente, no nos llegaban mucho, el problema siempre fue el medio, no la defensa , las variantes son de mitad para arriba
 

Matiasonfire

Suplente
Que es un enganche hoy en día ? No existen esos jugadores, ya no se juega más así al fútbol.

Boca tiene que traer gente que arme juego por el medio campo, 2 jugadores que armen juego por adentro y que sepan darla redonda, tiene que traer también 2 laterales y un 9.

Y si me apuras un 5 también.
 
I

Ignacioxe

Guest
Se ve que muchos no le dan importancia al esquema de juego.
Desde que sabotearon y echaron a Falcioni, Boca juega con esquemas aberrantes.
Nunca más jugó como con el carucha.

El primer refuerzo debe ser contratar un dt que se asemeje a él, y que además ODIE a riBvar.
Nada de tibios políticamente correctos.

Después, desprenderse/vender a todos los Colombia-perú, porque no sirven pa un carajjo.
Luego, ir echando a los perdedores seriales.

Boca en 2002 para el 2003, contrató por ejemplo a CASCINI, que con 33 años, no 24...33 años viene a Boca después de Platense-Estudiantes-Indepte-Toulouse-Estudiantes de nuevo, y recién ahí a Boca.
No fue una "Promesa colombiana", o "cráck técnico peruano"...un simple ARGENTINO con edad suficiente y títulos encima incluido copitas.
Con carácter y energía apta para Boca.
No un wachiturro microcéfalo cagón.

A eso voy con mejorar la genética del actual plantel deplorable de Boca, lleno de patria grande inservible.

El dólar estaba carísimo en 2002-3, pero eso no impidió traerlo.
Asi que eso no es excusa.

Es cuestión de buscar, saber elegir, y no tener criterio racista-tribu para contratar, como parece que se tiene desde hace unos años, y todo pinta agravado hoy. (veremos a partir de ahora)

Vos lo ves al harén, trayendo a un Cascini actual?
O un Schiavi que vino a Boca con casi 30 años por chirolas?
(el único acierto de Bianchi eligiendo)
 
yo te hablaba de las variantes de juego, que russo nunca cambio el sistema, lo vengo hablando hace un tiempo a esto, siempre son los mismos 11, no cambia el molde nunca, los cambios son puesto por puesto, a eso me referia yo, que en el plantel hay jugadores para probar otros esquemas o variantes

el tema de los jugadores, tenemos 2 laterales de ambos lados no?, si no se va nadie no van a traer un 3ro, boca cedio a weinghat o como se escriba porque no tenia lugar

boca estaba bien defensivamente, no nos llegaban mucho, el problema siempre fue el medio, no la defensa , las variantes son de mitad para arriba

Ya se de lo que me hablabas y te estoy diciendo que no tiene tantas variantes, ya que para eso necesitas jugadores que "puedan aportar cosas distintas" y Boca no los tiene. Nadie dice traer 3 por puesto ni mucho menos. Vamos, no es tan complicado maestro...

En que el principal problema es el medio, estoy de acuerdo. De hecho vengo diciendo que lo que mas necesitamos es un volante, pero eso es otra discusion
 
E

el_patrón

Guest
Flamengo con el mejor plantel de la Copa por lejos, arafue en octavos...

Santos con menos plantel y en mitad de tabla del Brasileirao, finalista de la Copa

Palmeiras está en la final de casualidad pero Santos llegó por tener un DT pillo como Cuca... Flamengo en 2019 la ganó con Jorge Jesus, otro excelente técnico

tenemos que reforzarnos con un 9, los laterales, pero lo más importante es tener un DT copero... igual habra que fumarse a Russo nomas, a quien banco mucho, pero no es el DT para ganar una Copa, la de 2007 fue 70% por Riquelme
 
D

die80

Guest
Ya se de lo que me hablabas y te estoy diciendo que no tiene tantas variantes, ya que para eso necesitas jugadores que "puedan aportar cosas distintas" y Boca no los tiene. Nadie dice traer 3 por puesto ni mucho menos. Vamos, no es tan complicado maestro...

En que el principal problema es el medio, estoy de acuerdo. De hecho vengo diciendo que lo que mas necesitamos es un volante, pero eso es otra discusion

cuando hablo de variantes, no hablo de nombres, para eso esta el tecnico, buscar variantes con el plantel que tiene

por darte un ejemplo, boca perdiendo cambia soldano por wanchope siempre o cuando estamos empatando , porque no deja a los 2?, y saca a tevez y pone otro por afuera y llenamos de centro el area?, por decirte algo , para eso estan los tecnicos tambien, sacarle a los jugadores lo mejor de ellos por mas que sea en otro puesto
 
Arriba