Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

N

Niko22

Guest
Que refuerzos necesita boca ? A quien hay que fletar ? Es momento de tirar nombres y sacar el dt que llevamos dentro :)
 

MaxBjrs

Suplente
Si nos ponemos serios hay que reforzar todas la líneas (rezando que no se las tome Andrada).

Indispensable creo que es cambiar ambos laterales, traer volantes de buen pie y con un mínimo de cerebro para crear juego (basta de roñoso, almendra...) y, por supuesto, EL 9 (para mi tiene que ser Guerrero si o si).

Si es verdad que Marcone se las quiere tomar habrá que salir a buscar también un 5 de quite.
 
G

Guillermiola

Guest
Si se va Andrada, lo ideal sería subir a Roffo y mecharlo con Rossi. Marcos Díaz a Lanús con moño y todo.

Dos laterales, un 10 (¿Centurión?) y el 9 goleador. Nada más que eso.
 
D

Doselpatron

Guest
Dos laterales (Olaza, Saravia o Isla), un volante por izquierda (Meza?) uno por derecha (ni idea), un creativo (Vazquez, Barco, Zelarayan), un mediapunta rapido que encare (Lozano, Centurión, Ibargüen) y el goleador (Guerrero, Stuani, el Morro).

* en caso de que se vaya Marcone, Medel o Aranguiz (y después apago la play)
 

estanJoco00

Suplente
Román quiere que Boca juegue 4-3-1-2 o 4-4-2. Entonces se necesitaría:
• Un lateral izquierdo (Puede ser Olaza).
• Un mediocampista de contención bueno.
• Un volante por izquierda (Por derecha está Salvio).
• Un enganche.
• Un centrodelantero (o más de uno).
 
A banega no t lo vende el sevilla ni t lo cede ni a palos... Es el capo del equipo , titular indiscutido y van terceros y jugando muy bien al futbol...

Va m pareceria rarisimo q lo larguen...
 
O

Osterzone

Guest
A banega no t lo vende el sevilla ni t lo cede ni a palos... Es el capo del equipo , titular indiscutido y van terceros y jugando muy bien al futbol...

Va m pareceria rarisimo q lo larguen...

Y hace un mes dijo esto:

“Por ahora, veo muy lejano volver a Argentina. Ahora estoy muy bien acá, mi familia está bien acá, mis hijas nacieron acá…”

 

tutuli10

Suplente
el gallina hdp de coudet, ahora quiere que guerrero se quede y tambien pregunto x aranguiz... todo lo que sonaba en boca.

A banega no t lo vende el sevilla ni t lo cede ni a palos... Es el capo del equipo , titular indiscutido y van terceros y jugando muy bien al futbol...

Va m pareceria rarisimo q lo larguen...
dicen que le quedan 6 meses de contrato
 
Lei que supuestamente roman hablo con edison flores, volante por izquierda, peruano.
No lo tengo visto pero dicen que juega bien.
Jugo un par de veces para la seleccion.
 

Pablillo

Idolo
Volantes por izquierda
Datolo fue el último bueno
después salio Sánchez Miño que era decente hasta que Ponzio lo rompió y no volvió a ser el mismo
 
D

Doselpatron

Guest
Román quiere que Boca juegue 4-3-1-2 o 4-4-2. Entonces se necesitaría:
• Un lateral izquierdo (Puede ser Olaza).
• Un mediocampista de contención bueno.
• Un volante por izquierda (Por derecha está Salvio).
• Un enganche.
• Un centrodelantero (o más de uno).
Coincido, solo que no lo hago en lo de Salvio... no lo podes tener en cuenta para un equipo titular.
 
Buen jugador Cardona, pero el problema para mi es que era zarpadamente lagunero. Igual es más que Reynoso. No sé a quién más se podría traer para ese puesto, y Behielo no va más. Si no queda otra lo traería al colombiano.
 
Arriba