Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

JaVi

Estrella
Al medio le falta un jugador con experiencia con pueda pegar un grito cuando los demás tambalean.

Y arriba nos falta un 9 para que le pelee el puesto a Luis Vazquez.
 

francis97

Estrella
Nos falta marca en el medio pero mucha, nos llegan con mucha facilidad. Sarmiento es muy fal0pa, pero un equipo mas contundente no perdona. Yo creo que con lo que hay en defensa y en la delantera nos podemos arreglar, traer a bou de vuelta y tal vez un 9 de peso pero se tiene que priorizar el medio.
 
V

varobostero

Guest
Nos falta marca en el medio pero mucha, nos llegan con mucha facilidad. Sarmiento es muy fal0pa, pero un equipo mas contundente no perdona. Yo creo que con lo que hay en defensa y en la delantera nos podemos arreglar, traer a bou de vuelta y tal vez un 9 de peso pero se tiene que priorizar el medio.
y un 5 de marca, alguien q raspe, a Boca le falta eso...
campuzano juega en puntas de pie, necesitamos el 5 clasico de nuestra historia, q prioriza lo defensivo por sobre lo ofensivo, q tenga buen toque y mucho quite
 
Si si pero yo lo digo en relación a tu mensaje anterior.

Dónde decís que la rompan en reserva... Algo que el pendejo estuvo haciendo durante todo el año.
Hay que ser realista y admitir que a cualquier pibe que hace 2 partidos buenos ya lo agrandan.. le paso a Bentancur, a Paredes e infinidad de casos, todos pibes que en la primera nunca se impusieron y se tuvieron que ir para destaparse. No es facil..
 

willymmx

Juvenil
Hay que ser realista y admitir que a cualquier pibe que hace 2 partidos buenos ya lo agrandan.. le paso a Bentancur, a Paredes e infinidad de casos, todos pibes que en la primera nunca se impusieron y se tuvieron que ir para destaparse. No es facil..
Sí. Pero también los dos ejemplos que das consolidados en Europa. Nos guste o no. No tenemos paciencia.
 

gnr_cabj

Idolo
El rumor es que bermudez estuvo en Peru y se reunio con Paolo guerrero. Por lo que dicen, el tipo esta trabajando como animal porque lo de boca va en serio
 
V

varobostero

Guest
Todo falta. Arquero, 2 centrales, un volante de marca, delanteros de todo tipo:. 9, 7 (bravo en serio, no la caca de villa o Pavón).
Es horrible este plantel, horrible como pocas veces vi, decí q estuvo el de grana y esos, porq este va derechito a ser el peor
 
Todo falta. Arquero, 2 centrales, un volante de marca, delanteros de todo tipo:. 9, 7 (bravo en serio, no la caca de villa o Pavón).
Es horrible este plantel, horrible como pocas veces vi, decí q estuvo el de grana y esos, porq este va derechito a ser el peor
Literal, le falta de todo y no es exagerado, en cada puesto faltan jugadores, sumado a lo que vos mencionaste, también faltan volantes de juego, uno o dos jugadores con temperamento y personalidad que sean dueños del equipo. Izquierdoz ya demostró que ni en su casa puede mandar él.
 
Arriba