Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Battaglia+10

Titular
Por ahora no hicieron ninguna locura con la plata, asi que si desde Argentinos siguen en divas no lo van a traer.
Igual creo que le queda poco de contrato, por eso lo iban a ir a buscar en diciembre.
No más vale , no se compró ningún pesado ni tampoco estafas como Hurtado a 5M.
No más vale , no se compró ningún pesado ni tampoco estafas como Hurtado a 5M.
Tiene contrato hasta junio del 2023. Y la ficha es de 3.20 millones Así que lo más seguro es que sigan pidiendo locuras. Cuando lo buscaron pedían 7.
 
G

gusty0820

Guest
Sandez es fija, a Barco capaz que no lo ven todavia para primera, vaya a saber como piensan los del consejo.
Elias gomez me gusta mucho, me parece de lo mejor que podes comprar en ese puesto
Sandez me pa que se va en Diciembre, junto con Weigandt y Almendra. Burdisso los quiere en la Fiorentina y los del Consejo están con los pelos de punta por como se manejo el ex manager
 
J

JRoman10

Guest
mira los de tyc como te queman la cabeza poniendo que dani alves esta dispuesto a jugar en boca , sea o no sea verdad vayan a buscarlo de one , pelen la billetera no importa q tenga 37 38 45 años es un jugadorazo , viene este y si traes a felipe melo y gary medel listo ponemos jodida carniceria ensima rojo atras jaja todos bien de la escuela de schiavi
 

gnr_cabj

Idolo
Sandez me pa que se va en Diciembre, junto con Weigandt y Almendra. Burdisso los quiere en la Fiorentina y los del Consejo están con los pelos de punta por como se manejo el ex manager
Que lastima si es asi que se tengan que ir, por fin que encontramos dos laterales que pueden andar
 
mira los de tyc como te queman la cabeza poniendo que dani alves esta dispuesto a jugar en boca , sea o no sea verdad vayan a buscarlo de one , pelen la billetera no importa q tenga 37 38 45 años es un jugadorazo , viene este y si traes a felipe melo y gary medel listo ponemos jodida carniceria ensima rojo atras jaja todos bien de la escuela de schiavi
Futbol senior
 

Tesla MS

Titular
El 4-3-3 fue tan cancerigeno en Boca que hoy salio el pibe Molinas (que claramente no esta para jugar de titular) y no habia a quien poner en ese sector..

Mientras tanto tenes a Villa, Pavon, Briasco, Zeballos, Salvio, Obando... 6 jugadores para el mismo puesto gracias a ese esquema de mierda que sufrimos tanto tiempo!
 

gnr_cabj

Idolo
2 decisiones buenas que pasaron las últimas semanas y no sé si se dijeron:

Sandez y Barco firmaron contrato hasta 2025.

Para mi, esa decisión además trae a colación que en el corto/mediano plazo a Fabra lo van a vender.
Creo que barco renovó hasta 2023. Lo van a vender pronto, según dicen lo vienen viendo desde hace rato de Europa
 

JaVi

Estrella
Creo que barco renovó hasta 2023. Lo van a vender pronto, según dicen lo vienen viendo desde hace rato de Europa
Tenés razón...Barco renovó hasta Diciembre 2023.

Aún así, me parece algo positivo.

PD: seguro lo van a venir a buscar de Europa más temprano que tarde y por eso se le renovó con una claúsula de 15 millones de dolares.
 

7bocaz

Idolo
15 millones es regalado, a ese pibe si no se pincha despues de 3 temporadas vale 50 millones y se va con 19 años
 
E

ema_xeneize90

Guest
15 millones es regalado, a ese pibe si no se pincha despues de 3 temporadas vale 50 millones y se va con 19 años

Independientemente de que lo valga, nunca te van a pagar esa cifra por un jugador en Sudamérica. Para los europeos primero tiene que demostrar en Europa si verdaderamente vale o no esa guita.
 
E

elatomico

Guest
Si sos brazuca, creciste en la favela, y tiras bicicletas, ya te cotizan en 50 palos los europeos jaja la ley del futbol

los europeos se comen cada chamuyo con los brasileros, despues ninguno triunfa y terminan jugando en el shakthar ajajaj
 
Arriba