Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

E

ema_xeneize90

Guest
Absolutamente. No necesitas tener un gran equipo para ganar la copa. Necesitas 11 tipos que corran los 90 minutos y se la den redonda al compañero, ya lo demostró Palmeiras en la última copa, lejos estuvo de ser un equipazo. Y en Boca con suerte tenes 3 o 4 que corren todo el partido, el resto llega al entretiempo gateando. Prefiero 11 perros pero que se maten por la camiseta antes que los pajeros que tiran firuletes y después le miran el número a todos. Con Tévez, Pulpo González, Wanchope, Salvio, Zarate, Fabra, Jara, etc damos muchísimas ventajas fisicas (Saco a Cardona porque a pesar de todo es el único que sabe como darle un pase al compañero)



Algunos compran esa imagen de tipo serio de Burdisso. No importa si lo que hizo en el club fue un desastre, pago 4 palos a un venezolano que terminó en la segunda de Brasil, o dejó ir a los 2 mejores jugadores del equipo, que nunca logramos reemplazar. "Era un caballero", mamita con que poco se conforman algunos

Lo de Hurtado fue toda del gordo, pensando en revenderlo a futuro por más guita. Hay que separar las cosas. Burdisso no tenía la libertad que tiene este Consejo para hacer los desastres que hace. Incluso recuerdo que en aquel tiempo se hablaba de eso, de que el gordo era muy autoritario a la hora de delegar funciones.
 
Vieja, si alguien tiene cara de violín, muy probáblemente lo sea.
Si se tiene esta cara, alguien que no sea un hijo de remil putta corrupto inepto puede pensar que es para Boca?
(pobrecito el negr0..en cualquier momento palma)

667788e0e5505613c051cf1a76031804o.jpg

Yo nose si es violin o si es un perro jugando. Pero veo que el pibe estaba contento de jugar en Boca. Y ultimamente nos da vuelta la cara cualquier 4 de copas. Realmente una pena todo
 

Ejul93

Titular
Que les parece Lucas Barrios?

Sé que es medio grande pero:

tiene físico
buen juego áreo
bastante buen definidor

Para mi para este Boca le sobra para ser 9.

Alguien que esté en el área para tirarle centros (hace mucho que no hay nadie)
 
D

die80

Guest
No dije que ahora son mejores, pero no vamos a distorsionar el pasado

Burdisso fue un mediocre, trajo un tecnico a su medida y nos fue mal y casi nos va peor si no nos sacabamos de encima a esos tipos

a tu idolo lo rajaron del elche ahora, dura 6 meses en cada lado que va, hermoso dt te gusta
 
Puede venir Haaland a Boca que si nadie le hace llegar la pelota no va a meter un solo gol. Me da mucha rabia que pasen los MdP y nadie diga que a Boca le falta un volante creativo.

NADIE lo ve, solo los hinchas, ni los periodistas ni en el club ni los ex jugadores que opinan a nadie escuche decirlo, todos hablan de que Boca no tiene 5, y tenemos 4 jugadores para ese puesto.
 

Battaglia+10

Titular
Que les parece Lucas Barrios?

Sé que es medio grande pero:

tiene físico
buen juego áreo
bastante buen definidor

Para mi para este Boca le sobra para ser 9.

Alguien que esté en el área para tirarle centros (hace mucho que no hay nadie)
Es buenisimo y se lo pidió hace tiempo acá. El tema es que ya cumple 40.
Tiré fruta tiene 36.. seria buen refuerzo dentro de todo.
 
Última edición:
Puede venir Haaland a Boca que si nadie le hace llegar la pelota no va a meter un solo gol. Me da mucha rabia que pasen los MdP y nadie diga que a Boca le falta un volante creativo.

NADIE lo ve, solo los hinchas, ni los periodistas ni en el club ni los ex jugadores que opinan a nadie escuche decirlo, todos hablan de que Boca no tiene 5, y tenemos 4 jugadores para ese puesto.

Cuales son los 4 número 5 de Boca?
Si leen el foro los del consejo (?) anoten: Giuliano Galoppo

Anota a Hugo Donato. A ese tipo hay que traer a Boca.
 

jorge comas

Titular
Que trajo burdisso?

Marcone 8 millones mamadera

Alexis a prestamo intrascendente, tuvo partidos buenos contra nadie como suelen decir

Jan Hurtado (tuvo que entrar en una semifinal de libertadores)

Salvio un termo

De Rossi un ex jugador vino de paseo

Soldano, si el hombre no-gol

En medio de la copa se va Benedetto y Nandez ni mu el tipo

Fue funcional al gordo mafia sino nunca hubiera llegado a ser manager
a ver a ver...
marcone, mejor que el pulpo roto que trajo el consejo,
alexis la rompio y fue convocado a la seleccion no se si te acordas,
hurtado te concedo que fue una apuesta que salio mal,
salvio, determinante en los unicos dos campeonatos que gano BOCA con la actual dirigencia.
De Rossi se merecia que lo pongan mas, y sobre todo, marcon un antes y despues de que ciertos jugadores desen venir al Club, o vos te crees la frase, y si te llama Roman, vos te crees el cuento que Cavani viene en junio porque lo llamo roman...
Soldano, otro jugador determinante en los dos UNICOS campeonatos que ha ganado esta dirigencia.
que queres que te diga, si me nombras jugadores de mas renombre o mas determinantes de los que trajo Burdiso que dicho sea de paso, lo rajaron por la puerta de atras, como lo maleducados que son, si me nombras jugadores mejores que trajo este consejo te doy la razon.
 

o0 oasis 0o

Reserva
Última edición:
Te juro que no puedo creer que sean tan pelotudos que iban a traer a un tipo que se nos iba a caer muerto en la cancha para ser tapa de todos los diarios del mundo...

Y no precisamente por lo glorioso...
¿Y como se supone que sabes el estado del jugador desde antes de hacerle los estudios? Si vos ves que jugó los últimos partidos y era parte de la selección, se supone que tiene que estar bien de salud.

Se ve que muy certeros los estudios que le hacían, no eran (en Colombia). Además la patología que tiene crece con el tiempo y los últimos estudios exhaustivos que tenía eran del 2018, dicen (pasaron 3 años ya casi).

Igual el accionar del consejo fue como el cvlo, muy a último momento, no tenes margen de error y si no se daba no tenías tiempo de traer a otro refuerzo.
 
¿Y como se supone que sabes el estado del jugador desde antes de hacerle los estudios? Si vos ves que jugó los últimos partidos y era parte de la selección, se supone que tiene que estar bien de salud.

Se ve que muy certeros los estudios que le hacían, no eran (en Colombia). Además la patología que tiene crece con el tiempo y los últimos estudios exhaustivos que tenía eran del 2018, dicen (pasaron 3 años ya casi).

Igual el accionar del consejo fue como el cvlo, muy a último momento, no tenes margen de error y si no se daba no tenías tiempo de traer a otro refuerzo.

El problema no es la enfermedad. Los tomamates del consejo no son medicos. El problema es que no haya plan B...el problema es que no tengan opciones, el problema es que no sepan ni donde estan parados...
 
D

die80

Guest
Y si, es posible. Tienen menos planificacion que Gines en el ministerio de insalud


bustos fueron 2 veces y no quiso venir

tenaglia estaba todo arreglado y el representante se metio que tiene oferta para llevarlo a europa en junio , su representante tiene el 40% del pase, pequeño detalle

el de colon, dijo que queria jugar en riber y por ultimo el colombiano
 

Guason_79

Idolo
Puede venir Haaland a Boca que si nadie le hace llegar la pelota no va a meter un solo gol. Me da mucha rabia que pasen los MdP y nadie diga que a Boca le falta un volante creativo.

NADIE lo ve, solo los hinchas, ni los periodistas ni en el club ni los ex jugadores que opinan a nadie escuche decirlo, todos hablan de que Boca no tiene 5, y tenemos 4 jugadores para ese puesto.
En cadena xeneize sw cansaron de decir cuales eran los puestos a reforzar, entre estos, un volante que sepa jugar al fútbol, o un volante ZURDO, tan básico como eso

Escuchalos y apaga toda esa merza que se dice ser de Boca, de la boca oara afuera no más
 
C

Chapa7

Guest
Que trajo burdisso?

Marcone 8 millones mamadera

Alexis a prestamo intrascendente, tuvo partidos buenos contra nadie como suelen decir

Jan Hurtado (tuvo que entrar en una semifinal de libertadores)

Salvio un termo

De Rossi un ex jugador vino de paseo

Soldano, si el hombre no-gol

En medio de la copa se va Benedetto y Nandez ni mu el tipo

Fue funcional al gordo mafia sino nunca hubiera llegado a ser manager
Pe pe pe pero se vestía elegante y usaba lentes facheros
 

jarrpie89

Suplente
Estaba pensando en el pibe Vázquez de la reserva, que volvió a meter dos goles. Me gustaría que lo pongan un ratito mañana, el tema es que el hace goles porque la reserva juega con un esquema que le permite rendir haciendo goles y la exigencia (en teoría) no es la misma que la primera.
Más allá de eso teniendo en cuenta que el cerdo sigue lesionado y Soldano es un inútil, yo le daría aunque sea 20 minutos.
 
Arriba