Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

D

Doselpatron

Guest
Y una vez más...

descarga (1).jpeg


Jajajaja me encanta boludearlos, va con cariño igual Che.
 
E

ema_xeneize90

Guest
El problema de Cardona es que no tiene posición definida. Es un extremo con características de enganche, y que si lo ponés de enganche no te funciona. Y como extremo, es lento y le cuesta el retroceso. De doble 5 no tiene marca. A mí me gusta cómo juega, pero es un tipo que cuesta encontrarle posición.

Igual antes que al sorete de Bebelo, dámelo a Cardona en silla de ruedas.
Suenan Viatri y Javi García en Boca
Y no es joda...

Operetas de los ex ensobrados. No te preocupes que esos muertos no van a venir.
 

palermito69

Estrella
El problema de Cardona es que no tiene posición definida. Es un extremo con características de enganche, y que si lo ponés de enganche no te funciona. Y como extremo, es lento y le cuesta el retroceso. De doble 5 no tiene marca. A mí me gusta cómo juega, pero es un tipo que cuesta encontrarle posición.

Igual antes que al sorete de Bebelo, dámelo a Cardona en silla de ruedas.


Operetas de los ex ensobrados. No te preocupes que esos muertos no van a venir.
Lo acabo de escuchar
Viatri quedó libre de Peñarol
Y García está al pedo en Racing
Espero sea humo pero.....
 

tutuli10

Suplente
Dos laterales (Olaza, Saravia o Isla), un volante por izquierda (Meza?) uno por derecha (ni idea), un creativo (Vazquez, Barco, Zelarayan), un mediapunta rapido que encare (Lozano, Centurión, Ibargüen) y el goleador (Guerrero, Stuani, el Morro).

* en caso de que se vaya Marcone, Medel o Aranguiz (y después apago la play)
Como sacas a Lozano de Napoli??
 

MaxBjrs

Suplente
Bueno... si es verdad que pasamos de Guerrero a Viatri arrancamos tirando la casa por la ventana :boca-outch:

Dicho esto, ni siquiera se realizó el acto simbólico de asunción de la nueva dirigencia: como dijeron antes, los peri-soretes de siempre van a tirar cualquier verdura como hacen todos los años... hasta que no se prenucoe gente del club no hay que creer nada. De hecho hoy le sacaron unas palabras a Ameal antes de viajar y dijo que todavía no se puede asegurar nada.
 
Arriba