Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Esta re acabado pero hubiese sido jugador para Boca el colombiano eh, delantero picante y con clase.

Debe ser uno de los famosos "de chiquito era de" cada vez que se pone la camiseta de un club, para mi nunca fue de riber, todo humo.
 

Maatii12

Idolo
Teo fue un jugador quilombero sin jugar en Boca, se imaginan se hubiese jugado para nosotros?
Le hubieran hecho la vida imposible, onda centurion.
 
D

die80

Guest
es de la camada de jugadores colombianos que pintaban para mucho y se quedaron en la nada, como james rodriguez , son buenos jugadores pero parecen que juegan cuando quieren

cardona tambien pertenece a esa clase de jugadores
 
D

Doselpatron

Guest
es de la camada de jugadores colombianos que pintaban para mucho y se quedaron en la nada, como james rodriguez , son buenos jugadores pero parecen que juegan cuando quieren

cardona tambien pertenece a esa clase de jugadores
Gio Moreno también
 
E

ema_xeneize90

Guest
Ese año que estuvo la rompió. Lastima que se fue rápido al atlético Y nos quedamos sin 4 decente hasta que volvió el negr0 Ibarra.

El pelotudo de Macri vivía haciendo esas pelotudeces. Traía jugadorazos y a los seis meses se los sacaba de encima. Pasa que como ganábamos todo, muchas cosas se le bancaron. Lo mismo pasó con el Pocho Insúa, creo. Un semestre donde la rompió y se fue.
 

Battaglia+10

Titular
El pelotudo de Macri vivía haciendo esas pelotudeces. Traía jugadorazos y a los seis meses se los sacaba de encima. Pasa que como ganábamos todo, muchas cosas se le bancaron. Lo mismo pasó con el Pocho Insúa, creo. Un semestre donde la rompió y se fue.
Si apertura y clausura más sudamericana y recopa. Va hasta los torneos de verano ganaba ese equipo. Y vendió porque si a 2 titulares como Insúa y Bilos. También se fueron Schiavi y el pato pero eso fue por desicion de ellos.
 

cabj

Titular
Como sueñan las gallinas ponerse la camiseta de un club grande!! Jaja!! que sigue? La araña va a querer ser el dt?, o van a querer ser local en el templo, hasta que le pongan la calefaccion al freezer!!
 
Arriba