Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

m10

Idolo
A nivel plantel, tanto en calidad como cantidad, vamos cayendo cada año que pasa, es una tristeza esto. Y si encima tenes tipos que se quieren ir, y quedan los tomuer como Más y Jara, peor todavía.
 

7bocaz

Idolo
Necesitamoa un 9 urgente, alguna proyeccion aunque sea

solo miro los partidos de boca de la copa de tinelli nose que hay por ahi pero algo potable tiene que haber
 
D

Doselpatron

Guest
Ese Orsini mide 1,87, jugó en Austria, Corea, Japón y Paraguay...

Lanús lo rescató de Sarmiento el año pasado, no creo que sea la gran cosa, pero para referente de área dámelo ayer... para algo puede servir.

 
Ese Orsini mide 1,87, jugó en Austria, Corea, Japón y Paraguay...

Lanús lo rescató de Sarmiento el año pasado, no creo que sea la gran cosa, pero para referente de área dámelo ayer... para algo puede servir.

t


Ese Orsini mide 1,87, jugó en Austria, Corea, Japón y Paraguay...

Lanús lo rescató de Sarmiento el año pasado, no creo que sea la gran cosa, pero para referente de área dámelo ayer... para algo puede servir.


Siempre pasa lo mismo,se pierde un partido y se piden jugadores a lo pavote.
No tenemos 2 equipos,pero si un buen plantel,el tema es que se tiene en cuenta a los de las inferiores cuando hay varios lesionados,suspendidos o convocados,y no se los va llevando de a poco. El club debería cambiar esa política.
No todos los pibes van a ser unos fenómenos,pero si estan en el club y los llevas de a poco,deberían rendir.
 
D

Doselpatron

Guest
Siempre pasa lo mismo,se pierde un partido y se piden jugadores a lo pavote.
No tenemos 2 equipos,pero si un buen plantel,el tema es que se tiene en cuenta a los de las inferiores cuando hay varios lesionados,suspendidos o convocados,y no se los va llevando de a poco. El club debería cambiar esa política.
No todos los pibes van a ser unos fenómenos,pero si estan en el club y los llevas de a poco,deberían rendir.
Es un nueve matungo, al menos de suplente sirve...Boca no tiene ni un solo nueve en el plantel.
 

jbismarck

Idolo
los veo a Tenaglia...a Pochettino...a Komar...que junto con Cubas fueron regalados por el inmundo quemero...que HMP fuiste lacra quemera......
 
G

gusty0820

Guest
los veo a Tenaglia...a Pochettino...a Komar...que junto con Cubas fueron regalados por el inmundo quemero...que HMP fuiste lacra quemera......
Hay que mirar la realidad y es que en Boca en ese momento no tenían lugar. También son unos contratos mas que se sacaba Boca de encima y que por ser Boca, esos mismos jugadores iban a exigir mucha mejor paga que lo que ganan jugando en Talleres.

Se me vino a la mente Agustin Bouzat, en Defensa fue figura indiscutida pero cuando volvió a Boca hizo agua en todo sentido .
 
D

die80

Guest
Se lo puteó porque tiró un comentario mal intencionado referido al vestuario de Boca, bah o eso es lo que recuerdo

una version es que despues de aquel partido de la final por copa argentina contra central, en el vestuario no estaba festejando y le preguntan si le pasaba algo y contesto, no da para festejar por lo que paso, algo asi es ese rumor

y el otro rumor que se fue de boca es por la politica dicen que es el k o hizo un comentario diciendo algo sobre el tema

ambos son rumores, no se si hay alguna verdad sobre alguno
 

Juanicabj52

Suplente
una version es que despues de aquel partido de la final por copa argentina contra central, en el vestuario no estaba festejando y le preguntan si le pasaba algo y contesto, no da para festejar por lo que paso, algo asi es ese rumor

y el otro rumor que se fue de boca es por la politica dicen que es el k o hizo un comentario diciendo algo sobre el tema

ambos son rumores, no se si hay alguna verdad sobre alguno
La de la final no la tenía. Respecto a lo otro, había salido en las redes que dijo "el vestuario de Boca estaba lleno de gorilas" y ppelotudo le contestó por Twitter
Agrego nota: La respuesta en Twitter de Pablo Pérez a Komar, que había dicho que el vestuario de Boca estaba lleno de gorilas
 
X

xenebus

Guest
Igual los komar, pochettino, Cristaldo ahora en huracan eran pibes que jugaban normalito. El unico que zafaba era Cubas
a cubas lo adelantaron, y asi le fue. hizo agua contra IDV.
no era muy normalito que digamos. bastante malo.
ledesma era normalito, el que pateo el penal contra las gallis, el que jugaba de 4 que se le murio la mujer (no me acuerdo el nombre), ese era normalito, despues los bataglia, gago son excepcionales.
cubas no es nadie
 
D

Doselpatron

Guest
a cubas lo adelantaron, y asi le fue. hizo agua contra IDV.
no era muy normalito que digamos. bastante malo.
ledesma era normalito, el que pateo el penal contra las gallis, el que jugaba de 4 que se le murio la mujer (no me acuerdo el nombre), ese era normalito, despues los bataglia, gago son excepcionales.
cubas no es nadie
Dejate de joder Xene, contra IDV hicieron agua TODOS tanto en la ida como en la vuelta, si tenemos que basarnos por esa serie, el único que estuvo a la altura fue Pavón y acá es mala palabra.. además que Cubas llegó con lo justo con una lesión jodida.

Para mi Cubas después de Barrios fue de lo mejor que tuvimos en cuanto a 5 de recuperación, normalito era Cristaldo, Acosta, Vadala, Komar... esas si te las doy.
 
X

xenebus

Guest
Dejate de joder Xene, contra IDV hicieron agua TODOS tanto en la ida como en la vuelta, si tenemos que basarnos por esa serie, el único que estuvo a la altura fue Pavón y acá es mala palabra.. además que Cubas llegó con lo justo con una lesión jodida.

Para mi Cubas después de Barrios fue de lo mejor que tuvimos en cuanto a 5 de recuperación, normalito era Cristaldo, Acosta, Vadala, Komar... esas si te las doy.
pero donde esta cubas, de verdad no se por donde anda
igual para mi, el cinco nunca puede hacer agua.
 
Arriba