Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

E

ema_xeneize90

Guest
Unpopular opinion: Soñora es mediopelo.

El que es bueno ahí es Pochettino. El estilo de juego que tiene y la forma de moverse me hace acordar bastante a la gallina inmunda de Nacho Fernández. Pensar que lo regalamos a cambio del muerto de Bebelo.
 

palermito69

Estrella
El gol fue más falla de Rossi que aptitud de Soñora.
El arquero no sale mal con las piernas, pero va muy flojito...entendes?

Es una jugada final, tenes que salir a matar...

Muchos hablan en los medios y no jugaron ni al tetris

Esa pelota no se puede perder...la sacas o le rompes la gamba al rival

ESTO ES BOCA

La defensa tambien durmio...parecian amateurs...los bailaron
 
Son esos partidos donde cualquier equipo de mierda te gana, Talleres no va a ganar mas, les quedaban todos los rebotes, el 2do tiempo Boca lo peloteo lindo y la pelota no queria entrar, fue como el partido con Libertad en La Bombonera.
Boca necesita un 9 nada mas, no puede ser que el 9 de Boca tenga menos movimiento que mi abuela.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Son esos partidos donde cualquier equipo de mierda te gana, Talleres no va a ganar mas, les quedaban todos los rebotes, el 2do tiempo Boca lo peloteo lindo y la pelota no queria entrar, fue como el partido con Libertad en La Bombonera.
Boca necesita un 9 nada mas, no puede ser que el 9 de Boca tenga menos movimiento que mi abuela.

Y claramente el banco de suplentes quedó en evidencia. Mas, Jara y Maroni muy flojos.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Me parece que están exagerando un poco con el tema de las inferiores , si bien talleres tiene un equipo joven acá esos pibes serían como mucho recambio en partidos de la liga local , Pochettino ponele que tendría más chances pero Komar , Soñora , Tenaglia ni a gancho jugarían acá
 

tute0109

Reserva
Me parece que están exagerando un poco con el tema de las inferiores , si bien talleres tiene un equipo joven acá esos pibes serían como mucho recambio en partidos de la liga local , Pochettino ponele que tendría más chances pero Komar , Soñora , Tenaglia ni a gancho jugarían acá
Hay 45 jugadores surgidos de las inferiores jugando en primera división en otros equipos.. Yo ko creo que Komar pierda la marca de Prato cuando sacan del medio y haga un gol en contra en una final contra riber como nuestro 2do Capitan Izquierdos
 

palermito69

Estrella
Ayer contaba Palermo en ESPN que el trajo personalmente a Pratto...

El hermano lo vio jugar y se lo recomendo y el lo llevo a las inferiores de Boca y se lo presento al que era el que mandaba, no recuerdo su nombre

No se como termino todo como termino...encima es hincha de Boca...increible
Me parece que están exagerando un poco con el tema de las inferiores , si bien talleres tiene un equipo joven acá esos pibes serían como mucho recambio en partidos de la liga local , Pochettino ponele que tendría más chances pero Komar , Soñora , Tenaglia ni a gancho jugarían acá
Si Boca empataba, que era lo que tenia que pasar, NADIE SE ACORDABA DE ESTOS PIBES.

O alguien los pidio en todo este tiempo?

Todo humo para la gilada
 

Pablillo

Idolo
Ayer contaba Palermo en ESPN que el trajo personalmente a Pratto...

El hermano lo vio jugar y se lo recomendo y el lo llevo a las inferiores de Boca y se lo presento al que era el que mandaba, no recuerdo su nombre

No se como termino todo como termino...encima es hincha de Boca...increible

Si Boca empataba, que era lo que tenia que pasar, NADIE SE ACORDABA DE ESTOS PIBES.

O alguien los pidio en todo este tiempo?

Todo humo para la gilada


La ventaja la consiguen cuando se tiran todos atrás y boca no pudo convertir

Antes si bien controlaban el medio era un juego intrascendente
 

jbismarck

Idolo
el gordo maneja oBé desde las sombras....ese clauss es un esclavo de él como el pelotudo de ramiro scándolo...que comenta suspuestamente bostero y es más gallina que el beto alonso...

estos pibes pueden ser refuerzos...ilusionan

 
El que maneja oBé es Mariano Dayan, otro descendido adicto a la p1ja de Boca.
IMG_20201119_023538.jpg
 
D

DAMYBOCA19

Guest
Boca tiene que traer otro 5, ayer lo del pulpo gonzalez fue un asco por algo racing lo dejo libre y otra es increíble que tengamos a olaza prestado y mantener al muerto de mas
 
Arriba