Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Creamosle al periodismo en vez de a un jugador que no tiene la necesidad de mentir, encima de que se moria por jugar en Boca. Hay cada uno.

Si entre esos me incluis a mi, permitime aportar TRES cosas...

1- El periodismo hace su juego siempre y eso esta claro para mi. No necesito que nadie venga a "enseñarme a ver" cuando crean o desarman operetas. Y en este caso particular Yo no me como que fue absolutamente todo un invento. Para mi algun interes y contacto entre los clubes hubo pero como la cosa no prospero, se tapo. Esa es MI opinion

2- Si el jugador tiene o no la necesidad de mentir no lo se, no hable con el. Quizas vos si Pueblo y nos podes aportar mas informacion. De lo contrario es solo una presuncion tuya, lo cual esta barbaro, pero no deja de ser eso.

3- Si te moris por jugar en Boca, no te vas a jugar al ultimo equipo de Mexico. A mi con ese verso no...

De todas formas, no digo mas nada en este tema porque al igual que en el de Villa, estan varios, como vos Pueblo, muy sensibles creyendo que todo es un ataque a la CD.
No se puede opinar porque pareciera que es un agravio a Roman...
 
Si entre esos me incluis a mi, permitime aportar TRES cosas...

1- El periodismo hace su juego siempre y eso esta claro para mi. No necesito que nadie venga a "enseñarme a ver" cuando crean o desarman operetas. Y en este caso particular Yo no me como que fue absolutamente todo un invento. Para mi algun interes y contacto entre los clubes hubo pero como la cosa no prospero, se tapo. Esa es MI opinion

2- Si el jugador tiene o no la necesidad de mentir no lo se, no hable con el. Quizas vos si Pueblo y nos podes aportar mas informacion. De lo contrario es solo una presuncion tuya, lo cual esta barbaro, pero no deja de ser eso.

3- Si te moris por jugar en Boca, no te vas a jugar al ultimo equipo de Mexico. A mi con ese verso no...

De todas formas, no digo mas nada en este tema porque al igual que en el de Villa, estan varios, como vos Pueblo, muy sensibles creyendo que todo es un ataque a la CD.
No se puede opinar porque pareciera que es un agravio a Roman...
El mismo Batallini dijo que toda la familia es de Boca, el es de Boca, su idolo es Riquelme, es amigo del hermano de Riquelme. O sea...
Si no te quieren como haces para jugar en ese club? Le pones un fierro en la cabeza a Roman y le decis que te lleve? El periodismo busca puterio las 24 horas, como ahora con Salvio que tuvieron que salir a decir desde Portugal que esta todo bien.
 
El mismo Batallini dijo que toda la familia es de Boca, el es de Boca, su idolo es Riquelme, es amigo del hermano de Riquelme. O sea...
Si no te quieren como haces para jugar en ese club? Le pones un fierro en la cabeza a Roman y le decis que te lleve? El periodismo busca puterio las 24 horas, como ahora con Salvio que tuvieron que salir a decir desde Portugal que esta todo bien.
Ok, Pueblo, debe ser asi. Nunca lo quisieron y se invento todo, esta bien.
 

Battaglia+10

Titular
Hace rato Roncaglia viene diciendo que quiere volver, despues de Ibarra fue el ultimo 4 decente, y lo de irse antes de la vuelta de la final no se si es culpa de el, de su representante, de angelici o de la fiorentina. Pero para mi hay que ir a buscarlo.
 
D

die80

Guest
Hace rato Roncaglia viene diciendo que quiere volver, despues de Ibarra fue el ultimo 4 decente, y lo de irse antes de la vuelta de la final no se si es culpa de el, de su representante, de angelici o de la fiorentina. Pero para mi hay que ir a buscarlo.

en donde juega?, juega con regularidad?
 

Battaglia+10

Titular
Última edición:
en donde juega?, juega con regularidad?
Juega de titular en el osasuna de la primera de españa, 22 partidos-2 goles buena cifra, los laterales de los ultimos años deben tener 2 goles entre todos en 8 años. Ademas que sabemos que es muy seguro defendiendo por arriba y por abajo, no es la primera vez que lo digo pero con el era otra historia con el corinthians.


a ver si me sale, nunca subi fotos
 

Maatii12

Idolo
Hace rato Roncaglia viene diciendo que quiere volver, despues de Ibarra fue el ultimo 4 decente, y lo de irse antes de la vuelta de la final no se si es culpa de el, de su representante, de angelici o de la fiorentina. Pero para mi hay que ir a buscarlo.
Te estas equivocando... o te olvidas del excelso Hernan Grana?

Cuantos años tiene roncaglia?
 
D

Doselpatron

Guest
Roncaglia? Lo traigo, me gustan los laterales que pasan mucho al ataque, pero tambien los laterales fuertes y con marca.
 

Battaglia+10

Titular

Maatii12

Idolo
A los 33 años es dificil de ver que tanta de esa inversión recuperas. Y no hablo solo de plata sino también de titulos.
Honestamente no lo estaba siguiendo pero si me decis que la esta "descociendo" lo traigo, en cambio si esta para dar lastima en la última etapa de su carrera, no.
 
D

Doselpatron

Guest
Viendo lo poquito que hay en el fútbol argentino... lo traigo. Al menos para tener un suplente en el medio.
 
D

Doselpatron

Guest
Che y Videla el que era 5? Ese era medio malo pero metía como loco.
 
a mi me parecia buen jugador pero me parece que lo piensan mas como suplente en el medio que otra cosa

hubiera preferido un 9 o un volante por afuera, los volantes por izquierda los venimos sufriendo hace años
 
Arriba