Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

D

Doselpatron

Guest
Estoy harto del discurso de algunos dirigentes y de la mayoria de boludos de twitter que te dicen"no necesitamos nada, es el equipo campeon", cuando van a entender que no es lo mismo jugar contra colon, gimnasia y otros que jugar una definicion contra palmeiras, nacional o riBer.
Al fin alguien lo dice...no es quitarle merito ni nada... pero las cosas como son, no es lo mismo Gimnasia y Colón que Gremio, Flamengo, Riber, Palmeiras o Nacional... a este equipo todavía le falta una prueba de fuego y de lo que quedó del campeón estamos cada vez más diezmados.
 

jorge comas

Titular
che me pregunto nomas, me pregunto, que pasaria si algun miembro de la cd o del consejo recibiera una denuncia de genero... que pasaria?
 
D

die80

Guest
esta semana batallini hablo, alguien lo escucho?, dijo que hablo con roman?, porque lo que sabemos del periodismo es que entre dirigentes no hablaron, pero si riquelme con el jugador
 
E

ema_xeneize90

Guest
si eso es lo que se conto toda la semana, pero no sabemos si es verdad, el pibe hablo y no se si conto si hablo con el

Lo único que sé es que Batallini dijo en una entrevista que Boca nunca hizo una oferta formal. Después ni idea si Román lo habrá llamado.
 
D

die80

Guest
Lo único que sé es que Batallini dijo en una entrevista que Boca nunca hizo una oferta formal. Después ni idea si Román lo habrá llamado.

nunca hizo una oferta boca, le dijeron eso entonces, hoy despues del amistoso dijo que se iba a mexico porque de boca no hubo ofertas

esto tiene mucha pinta que fue invento del lado de argentinos con la complicidad del periodismo
 
E

ema_xeneize90

Guest
nunca hizo una oferta boca, le dijeron eso entonces, hoy despues del amistoso dijo que se iba a mexico porque de boca no hubo ofertas

esto tiene mucha pinta que fue invento del lado de argentinos con la complicidad del periodismo

Es posible, pero de ser así, alguien del club tiene que salir a defendernos, y no veo que ocurra. Y ese alguien tiene que ser Román. Aunque yo creo que no volverá a hablar públicamente de aquí a mucho tiempo. Sabe que le van a saltar a la yogular con el tema de Javier García y Villa, y ahí va a estar difícil patear la pelota afuera.
 
D

die80

Guest
Es posible, pero de ser así, alguien del club tiene que salir a defendernos, y no veo que ocurra. Y ese alguien tiene que ser Román. Aunque yo creo que no volverá a hablar públicamente de aquí a mucho tiempo. Sabe que le van a saltar a la yogular con el tema de Javier García y Villa, y ahí va a estar difícil patear la pelota afuera.

si pienso lo mismo, de boca tienen que salir hablar si es asi, pero no creo que nadie salga hablar y si sale es ameal y va tirar la pelota afuera que de los pases se hace cargo el consejo de futbol
 

jarrpie89

Suplente
Salir a hablar es darle de comer al periodismo. Los que hablaron de Batallini son los mismos que "confirmaron" 3 arqueros distintos en la formación inicial de la selección en un día.
Mucho lobby entre periodistas y representantes.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Salir a hablar es darle de comer al periodismo. Los que hablaron de Batallini son los mismos que "confirmaron" 3 arqueros distintos en la formación inicial de la selección en un día.
Mucho lobby entre periodistas y representantes.

No cuesta nada que algún dirigente salga y diga "no nos interesa Batallini". Con eso los mataste, sin ninguna agresión. Los hacés quedar peor a ellos.
 
D

Doselpatron

Guest
Y cuando dieron las noticias de que venían Pol Fernández o Cardona, cómo hicieron para saber los periodistas ahí ?
 

Estan pagando lo de Villa, Salvio y quieren renovar contratos (asi no se van a la primer oferta de afuera).
Parece que cuando las cosas salen bien es merito de la dirigencia pero cuando se te escapa un medio pelo para jugar en el ultimo de Mexico es culpa del periodismo que vende humo...

Supongo que debe ser asi
No se te puede escapar si ni siquiera hiciste una oferta formal. Lo dijo Batallini: "Me voy a Mexico porque de Boca no llego ninguna oferta".
 
Arriba