Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Independientemente de la formacion que vaya a usar ruso lo que mas necesita Boca es alguien que desequilibre y pueda generar juego. Supuestamente fueron a buscar a Pol Fernandez para que haga esa funcion pero no encajo mucho en los ultimos partidos, esperemos que en un futuro se suelte y pueda cumplir ese rol.
En los demas puestos se puede manejar.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Calleri era un putito que desaparecía contra Riber, San Lorenzo o cualquier partido jodido. Carrillo tiene el promedio de gol de un defensor. Para traer a dos mediopelo, me quedo con lo que tengo. Sería gastar guita al pedo.
 
Las quinceañeras fans de Calleri eran infumables. Justo me acordé de eso, ahora el es buen delantero, pero no es para Boca, hay nueves mejores.
 

Battaglia+10

Titular
Calleri era un putito que desaparecía contra Riber, San Lorenzo o cualquier partido jodido. Carrillo tiene el promedio de gol de un defensor. Para traer a dos mediopelo, me quedo con lo que tengo. Sería gastar guita al pedo.
Lo del promedio de gol de Carrillo es verdad, pero se ve que buscan esos 9 sin gol onda soldano que peleen y bajen bochas mas que otra cosa jaja. Pensar que tuvimos a Palermo que cumplía eso a la perfección y aparte te metía 15 goles por torneo.
 

tute0109

Reserva
Forlin era lo unico decente en una etapa nefasta de Boca, de todas maneras no lo traigo, pero decir que su paso fue malo, ws poco mucho
 

Battaglia+10

Titular
No me acuerdo muy bien si el Tano ratoneo la opción de compra que tenía o si la mujer no quería quedarse en Argentina, o ambas
Ya que nombre a torsiglieri acabo de ver una noticia que el muerto ese público una foto de la derrota en el mudo en 2015 en su insta con la frase "recuerdos" y salen todos cabeza gacha..por favor que gente teníamos en el club.
 
E

ema_xeneize90

Guest
No me acuerdo muy bien si el Tano ratoneo la opción de compra que tenía o si la mujer no quería quedarse en Argentina, o ambas

Le quedaban 6 meses más de préstamo en Boca, y le llegó una oferta de México. Le dijo al Asco que no podía rechazar esa oferta, rompió el contrato y se fue.

Y así terminó ese forro, deambulando por clubes de mierda.
 

Stringer

Suplente
Pol Fernandez NO ES generador de juego, los que esperan que juegue de enganche se equivocan, nunca jugo de eso.

Es un volante ofensivo de equilibrio, o sea, puede ayudar a alguien que juega de enganche/generador con un segundo pase y un poco mas de recorrido defensivo.

El problema que tenemos es que Tevez va a volver directamente arrastrandose, va a necesitar a 2 Soldanos que corran por el directamente...
 
Arriba