Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Romero salió goleador de la superliga en un independiente paupérrimo y lo rechazarían si viene libre?? Nuestros 9 son wanchope , soldano y Hurtado...no estamos para hacernos los exigentes
Jajajaja algunos hablan como si tuvieramos a cavani y suarez arriba.
Lo traigo de una y regalo a los otros 2 (wanchope, hurtado).
Lei que lo quiere gallardo, nose si es posta.
 

Battaglia+10

Titular
Jajajaja algunos hablan como si tuvieramos a cavani y suarez arriba.
Lo traigo de una y regalo a los otros 2 (wanchope, hurtado).
Lei que lo quiere gallardo, nose si es posta.
con solo verlo jugar y declarar te das cuenta que no es para boca, un cordobes caravanero y cabeza de tacho como pavón.. no aprendemos mas de no traer a la figurita del torneo. Por suerte con el perfil que busca Riquelme no creo que lo vayan a buscar.
 
con solo verlo jugar y declarar te das cuenta que no es para boca, un cordobes caravanero y cabeza de tacho como pavón.. no aprendemos mas de no traer a la figurita del torneo. Por suerte con el perfil que busca Riquelme no creo que lo vayan a buscar.
Que sea goleador en un independiente horrible que termino abajo de la mitad de tabla no es cualquier cosa. Y en el tema disciplinario y declaraciones lo podes laburar desde adentro del club.
 
con solo verlo jugar y declarar te das cuenta que no es para boca, un cordobes caravanero y cabeza de tacho como pavón.. no aprendemos mas de no traer a la figurita del torneo. Por suerte con el perfil que busca Riquelme no creo que lo vayan a buscar.
Figurita es Bustos de Talleres. Si bien Romero es goleador en ese Independiente que daba asco verlo jugar, siendo más grande no lo consideraría "figurita", además ya era bueno en Lanús.

PD:


Si lo dice Costa, entonces no viene nadie y nos quedamos con Soldano y Chanchope
 

Battaglia+10

Titular
Figurita es Bustos de Talleres. Si bien Romero es goleador en ese Independiente que daba asco verlo jugar, siendo más grande no lo consideraría "figurita", además ya era bueno en Lanús.

PD:


Si lo dice Costa, entonces no viene nadie y nos quedamos con Soldano y Chanchope

Yo era de los que mas puteaba a Calleri por el gol erraado en el mudo, pero a fines de 2015 fue tremendo delantero y se complementó perfecto con Tevez, ni hablar de como la rompió en Sao Paulo; con Soldano quedó demostrado que el mejor Tevez hoy en dia es con un 9 que pelee, se faje y baje bochas como estos 2 , la diferencia de Calleri es que tiene mas gol que Soldano.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Yo era de los que mas puteaba a Calleri por el gol erraado en el mudo, pero a fines de 2015 fue tremendo delantero y se complementó perfecto con Tevez, ni hablar de como la rompió en Sao Paulo; con Soldano quedó demostrado que el mejor Tevez hoy en dia es con un 9 que pelee, se faje y baje bochas como estos 2 , la diferencia de Calleri es que tiene mas gol que Soldano.

Lo peor de eso fue que vendimos a Calleri , se lesionó Osvaldo y terminamos improvisando en la copa del 2016
 
Que se yo, para mi puede andar y vendria libre, mejor que el cali para mi es, habria que ver si hace buena dupla con el licha

Está ahora en la segunda división de Japón, tiene 32 años, si bien es Puyol al lado de muchos que teníamos antes, prefiero a Kannemann lejos. Por otro lado tenemos a Ávila, es mejor que el Cali y si lo tapamos termina en San Martín de Burzaco, hay que aprovecharlo, si la economía nos pega fuerte y no nos queda otra que jugar con pibes sería una gran apuesta.
 
D

die80

Guest
boca tiene 5 centrales de primera categoria, para que quieren mas centrales?
 
D

Doselpatron

Guest
Forlin? en su momento me gustaba, pero hoy traerlo para sacarle el puesto a uno de los mejores del plantel que es Junior Alonso? me parece algo escrito por uno de esos monos que tenia el Señor Burns jajaja
 
Hay que traer laterales, si se resfrían Buffa y Fabra, a quién mierda ponemos? Que pasó con Weigandt? No hay un 3 en las inferiores mejor que el vegano sanjuanino que no sirve ni para estorbar? Ya sé que cualquiera es mejor que el, pero podrían subir alguno a primera
 
Arriba