Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Si tanto molesta a las viudas que critique al impresentable de alfaro que le sigan la campaña en huracan, venimos de una de las peores temporadas lo salvo russo, para que aprendan y no se les olvide esto es Boca si tanto les gusto jugar como equipo chico no es mi problema

No molesta viejo, pero ya se entendio, todos aca entendimos que te parece el peor hijo de mil pvtas sobre la faz de la tierra. No hace falta que cada mensaje tuyo sea una puteada encubierta contra el, ya se entendio y quedo mas que claro que no lo queres y supongo ademas que podes aportar mas que eso.

Por otro lado tambien veras que somos la gran mayoria en el foro los que lo bancamos. Los argumentos ya fueros expuestos de sobra, respeta a quien no piensa como vos
 

Maatii12

Idolo
Si tanto molesta a las viudas que critique al impresentable de alfaro que le sigan la campaña en huracan, venimos de una de las peores temporadas lo salvo russo, para que aprendan y no se les olvide esto es Boca si tanto les gusto jugar como equipo chico no es mi problema
Nadie se caso con Alfaro aca. Se lo ha criticado. Lo que jode es que a cada instante se vuelva sobre el mismo tema.
Ya paso, aprendan a soltar.
 
Si tanto molesta a las viudas que critique al impresentable de alfaro que le sigan la campaña en huracan, venimos de una de las peores temporadas lo salvo russo, para que aprendan y no se les olvide esto es Boca si tanto les gusto jugar como equipo chico no es mi problema
Jajajajaja tampoco para tanto pa, cada tecnico juega como mejor le conviene o mejor comodo este. Son tacticas, basta de esas virgueadas de equipo defensivo ofensivo, el estudiantes de zubeldia que era? Y salio campeon del mundo. Es futbol no esta nada inventado.
 
D

Doselpatron

Guest
Estaría para hacer un tirito por ese Brunetta, tiene calidad y encima le pega como con un guante a la pelota. Creo que junto a Reynoso son un buen recambio como volantes de juego.

Pienso que Boquita lo unico que deberia reforzar es en un volante/extremo más para tener de recambio de Salvio y Villa.
 
Hace 2 meses todos pedíamos que vuelva pero creo que hoy con la levantada de Fabra nadie se acuerda de Olaza.

Lo que habría que hacer es fletar a Mas y traer un suplente decente, con nivel para jugar en Boca, no a cualquier matungo, y tenemos ese puesto cubierto, que desde la partida de Clemente Rodriguez nunca afianzamos un buen lateral izq.
 
Olaza sería buen suplente de Fabra, una lástima que no vuelva, igual Alonso podría jugar de 3... peor que Menos no puede ser.
 

palermito69

Estrella
Uno de los que buscará sumar jugadores de jerarquía es Boca, el último campeón de la Superliga, que en el último libro de pases no pudo hacerse de una centrodelantero de renombre, por lo que apostará todo en junio. Según informaron desde Uruguay, en el Xeneize estarías tras los pasos de Edinson Cavani.

Desde el medio Ovación, aseguraron: “Boca Juniors ya piensa en la próxima y busca sacar su tajada de la situación contractual que actualmente tiene Edinson Cavani para convencerlo de volver a Sudamérica para vestir los colores xeneizes".


Aunque la idea de incorporar al delantero de la selección charrúa suene descabellada, la realidad es que hay dos hechos que ilusionan al elenco de la Ribera. El primero es la frase que expresó el propio Cavani hace un tiempo: “Boca es un equipo que me tira, que me gusta. Ir y colgarme del alambrado de la Bombonera como hizo el Manteca Martínez”.

El otro es que el contrato del Matador con el París Saint-Germain vence en junio y todavía no hay indicios de ese vínculo fuese a extenderse.
Claro que en el cuadro azul y oro saben que, a sus 33 años, Cavani aún tiene la posibilidad de permanecer en el fútbol europeo (a comienzos de año recibió ofertas del Atlético Madrid y del fútbol de China).

Surgido de las inferiores del Danubio, en donde disputó dos temporadas, el atacante vistió las camisetas del Palermo y Nápoli antes de llegar al club de París. En total, incluida su carrera con la Celeste, acumula 711 partidos y 413 goles convertidos.

Más allá de si logran incorporar al goleador nacido en Salto, desde Boca buscarán renovarle el contrato a Carlos Tevez (NdR: se le vence en junio) y ampliar el vínculo de Mauro Zárate, ya que el ex Vélez tiene una cláusula que le permite salir en tres meses.
 
D

die80

Guest
en europa dicen que en octubre recien puede volver a jugarse , aca no se que va pasar, pero en abril, mayo entramos en epoca de temperaturas bajas y junio, julio es donde mas frio podemos tener, no creo que vuelva el futbol el 6 de mayo como dijeron, esto va para largo

aca con las medidas podes controlar el virus, pero no creo que sean boludos de volver abrir el pais en la epoca de temperaturas bajas
 

Yugoslev

Reserva
6 de mayo? no tiene sentido jugar en esa fecha, en un mes ya se abre el mercado de invierno, para eso que esperen a que en agosto/septiembre arranque la nueva temporada, que es lo que seguramente van a hacer
 
Arriba