Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Che, me parecio muy interesante el 26 de Godoy Cruz. Por lo que me comentaban, estuvo alguna vez en el club de la mano de Maddoni. Mediocampista habilidoso, joven...que se yo, cuanto podran pedir los mendocinos muertos de hambre estos...??
 
Si ese entro y complico a toda la defensa en un par de jugadas, me hizo acordar a cuando el pibe de Velez, Almada, entro por la Copa de Superliga y casi nos gana el partido.

Igual no lo tengo visto a lo mejor fue cosa de un solo partido.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Tuvo mala suerte el pibe Brunetta. En Arsenal lo tapaba Álvarez Suárez.
 
E

el_patrón

Guest
Sobre los jugadores a prestamo, si son utiles hay que comprarlos.

Soldano y Junior Alonso ya demostraron que son valiosos para este plantel, hay que poner la platita.

Este equipo como mucho necesita 2 refuerzos, un 9 goleador para reemplazar a Wanchope que se vive rompiendo y un volante creativo porque Bebelo no madura mas y Pol Fernandez por el momento no parece estar a la altura.

La unica pared es RiBer, ya demostramos que al resto de los equipos les podemos ganar hasta jugando mal, solo haciendo pesar la jerarquia de los jugadores... y para ganarle a RiBer no necesitamos cambiar medio plantel trayendo nuevas figuritas, eso ya quedo comprobado en el Era Angelici, necesitamos afianzar un equipo, una idea de juego.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
La defensa está bien. La recuperación de Fabra es importante. Campuzzano también es un aporte fundamental.
Falta que Pol Fernández levante, yo creo que continuidad puede mejorar bastante. La duda es Wanchope o Tévez.
Si tuviéramos un tipo en el medio con manejo me y claridad me inclinaría por Wanchope. Pero tal como están las cosas ahora, creo que Russo ha armado lo mejor que se puede conseguir con estos jugadores.
Y eso que no me gustaba nada su llegada. Pero lo está haciendo 10 puntos.
 
Es cierto lo del morro Garcia me llego a convencer incluso hasta a mi cuando salio goleador del torneo que nos "peleo" GC, hoy esta para acompañar a Wanchope, pero en la previa del boliche.
 

m10

Idolo
A mí me llamaba la atención también antes, pero es verdad, no está para nada bien. No por nada esta en godoy cruz y no en un club más importante
 

Gabi_xeneize

Suplente
Hoy juega Barcelona de Ecuador contra Cerro Porteño y personalmente voy a observar a Alvez , el 9 de los ecuatorianos porque parece de esos que traes por dos mangos y sería ideal en este sistema de juego
 
Arriba