Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

G

Guillermo_Ch

Guest
Y como se llamaba Mac Allister?
la ironía te queda grande, groncho...

Ahí tienen el ejemplo, como no pueden refutar nada agreden...
comportamiento típico de un negr0 de mierda. Los invitas a resolver las cosas como hombres y se cagan enteros...
Cuándo estuvo Alexis entrenando con Russo?
A vos lo que te queda grande es el cráneo. Con una cáscara de nuez sobraba.
 
Las viudas del gordo extrañan los mercados donde se traian galacticos como Ustari, albil, fuenzalida, grana, castellani, carrizo , calleri, torsiglieri etc etc y muchos etc mas

O vendidas de humo como osvaldo, buffon, gaitan ,de rossi etc

8 años ninguna copa, se van sin superavit y un plantel medio pelo con un tecnico del ascenso a 4 puntos de la punta y en caida perdiendo contra rosario central y empatando con Aegentinos

Y la culpa es de la nueva comision, para putearlos al menos una temporada tiene que pasar recien se fue la peor gestion de todas

Este campeonato lo entrego Alfaro y sus viudas aplaudidoras

No nadie extraña lo del gordo, fueron un desastre, pero eso no justifica un mes entero del consejo de fútbol haciendose la paja por Cardona. O la cuestionable elección de este DT.

Que por cierto ahora muchos se hacen los boludos pero el año pasado cuando se debatía el reemplazante de Alfaro nadie nombraba a Russo o decían que era un DT acabado, es más no figuraba ni en la encuesta.

Basta de la gilada de los dos meses, se los voto para gestionar, y esto es un club grande con exigencias, tuvieron dos meses para planificar el resto del año del club, desde cuando se necesita tanto tiempo para diagramar un año? Cuanto más quieren, dos años para ir preparandose?

Desde el 10 de diciembre hay un par que se conviertieron en justificadores seriales, esto es Boca no Banfield, nunca espero por nadie y esta dirigencia no va a ser la excepción, se llamen como se llamen.
 

Pablillo

Idolo
Cuándo estuvo Alexis entrenando con Russo?
A vos lo que te queda grande es el cráneo. Con una cáscara de nuez sobraba.

Ah, mala mía
No tenía un vínculo con boca...
Capaldo no va a jugar mientras este Russo?

con ese nivel de razonamiento, yo también votaría al que me prometa, que me va a llenar la heladera...

Y Cardona?

Que bueno que el club tenga gente como vos, que entiende las prioridades...

Si Pol hubiera venido con el quemero ahora lo estarían puteando, así son estos doble cara
 
Yo por mi parte siempre soy o trato de ser coherente,van dos meses,no voy ser terminante con algo que recién empieza,no me gusta el mercado de pases que se hizo,pero al menos de mi parte creo que vale la pena esperar,hasta tener en claro como esta lo económico,si es real ese famoso superavit del que tanto se jactaban los ladris que se fueron.
Guillermo era mi máximo ídolo y ahora no lo puedo ni ver,Si Roman no esta a la altura y encima nos caga,pasara al destierro también
 
Desde el 10 de diciembre hay un par que se conviertieron en justificadores seriales, esto es Boca no Banfield, nunca espero por nadie y esta dirigencia no va a ser la excepción, se llamen como se llamen.

Tal cual, veo muchisimo esto en el ultimo tiempo...

Que se yo, no se si da para tanto. Yo lo tomaria con pinzas, ya estoy hasta los huevos de todos, no me caso con ninguno

Sacando eso, ojala que esta nueva dirigencia se llene de exitos, pero ese es mi deseo como hincha
Así como el Macrismo le hizo daño a Boca cuidado con el Riquelmismo, empiecen a ser fanáticos por Boca y menos justificadores de nombres y partidos.

Tal cual. Pero si lo miras, como sociedad en parte somos eso...

Es Boca o Riber
Macri o K
Judio o Nazi
ab0rt0 o Pro vida
Progre o Conservador
Blanco o negr0

Si estas de un lado, los del otro te dicen que sos un HDP y visceversa. No podemos vivir, ni que hablar analizar la realidad sin polarizaciones extremas...

En fin, no quise desvirtuar
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Última edición por un moderador:
Yo no entiendo a qué se refieren con justificadores seriales...
Justificadores seriales son los que después de 8 AÑOS de angelici, seguían defendiendo lo indefendible.
Acá hay varios, los hermanos Marx.
Esta comisión agarró el club hace un mes. Se contrató un nuevo técnico, agarraron un club que era un centro de operaciones turbias de angelici, se jugaron 4 partidos, se ganaron 3 y se empató uno.
Y los están juzgando como si fueran unos inútiles y unos delincuentes.
Bájense de la moto muchachos. Yo nunca fui Riquelmista, si alguno me conoce de otros foros, lo sabe.
No le hagan el juego a lo más nefasto que pasó por el club.
Ah, mala mía
No tenía un vínculo con boca...
Capaldo no va a jugar mientras este Russo?

con ese nivel de razonamiento, yo también votaría al que me prometa, que me va a llenar la heladera...

Y Cardona?

Que bueno que el club tenga gente como vos, que entiende las prioridades...

Si Pol hubiera venido con el quemero ahora lo estarían puteando, así son estos doble cara
La diferencia entre Capaldo y Mcallister es que Capaldo es de Boca y el otro no. Mcallister es propiedad de angelici, te suena?. El gordo gallina y anti boca que vos y tus amigos añoran. Como a ojitos de cielo.
Por eso era muy probable que no siguiera en Boca. Porque nunca pensaron en Boca, sino en robar.
 

Battaglia+10

Titular
Mientras no se lesione cada dos semanas ya es mejor que la morsa.


Nadie que sea gallina jugaría en Boca, y nadie que sea bostero jugaría en Riber. Si de chiquitos eran hinchas de algún club, ya es otra cosa. Cuando juegan al fútbol son hinchas de la guita. Son muy pocos los que tienen amor por la camiseta.
Admitió que actualmente es hincha de riBer . como Pratto dijo que era de Boca hace unos años.
Admitió que actualmente es hincha de riBer . como Pratto dijo que era de Boca hace unos años.
que no sean hinchas fanaticos del club es otra cosa.
 

Pablillo

Idolo
Yo no entiendo a qué se refieren con justificadores seriales...
Justificadores seriales son los que después de 8 AÑOS de angelici, seguían defendiendo lo indefendible.
Acá hay varios, los hermanos Marx.
Esta comisión agarró el club hace un mes. Se contrató un nuevo técnico, agarraron un club que era un centro de operaciones turbias de angelici, se jugaron 4 partidos, se ganaron 3 y se empató uno.
Y los están juzgando como si fueran unos inútiles y unos delincuentes.
Bájense de la moto muchachos. Yo nunca fui Riquelmista, si alguno me conoce de otros foros, lo sabe.
No le hagan el juego a lo más nefasto que pasó por el club.

La diferencia entre Capaldo y Mcallister es que Capaldo es de Boca y el otro no. Mcallister es propiedad de angelici, te suena?. El gordo gallina y anti boca que vos y tus amigos añoran. Como a ojitos de cielo.
Por eso era muy probable que no siguiera en Boca. Porque nunca pensaron en Boca, sino en robar.

Y el imbécil seguia y seguia chupandole el cvlo a Román
Aunque se justifica...
" Yo no soy k, pero me gustan"

Che tenes problemas de memoria, por que en tu mensaje dice otra cosa.
A Capaldo también lo trajo Mac Allister, entonces es un negociado?

Pol Fernández la está rompiendo, no?

Sentimentalismo, Ameal estuvo 4 años e igual hizo un millón de cagadas. Si no les da para el cargo, se hubieran quedado en sus casas y fue.
 

m10

Idolo
Gran partido de urzi en el preolimpico sudamericano. Este es el refuerzo a traer para mi, tiene buena gambeta y velocidad. Aunque no creo que Banfield lo quiera vender a un equipo de acá
 

Juanicabj52

Suplente
Gran partido de urzi en el preolimpico sudamericano. Este es el refuerzo a traer para mi, tiene buena gambeta y velocidad. Aunque no creo que Banfield lo quiera vender a un equipo de acá
Bravo el 3, también de Banfield, es otro de los puntos altos. Vera es otro de los que me gustó mucho pero ni en pedo los venden acá en Argentina
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
D

die80

Guest
aca en argentina es imposible, piden fortuna, son las ventas que necesitan esos equipos para salvarse
 
Yo no entiendo a qué se refieren con justificadores seriales...
Justificadores seriales son los que después de 8 AÑOS de angelici, seguían defendiendo lo indefendible.
Acá hay varios, los hermanos Marx.
Esta comisión agarró el club hace un mes. Se contrató un nuevo técnico, agarraron un club que era un centro de operaciones turbias de angelici, se jugaron 4 partidos, se ganaron 3 y se empató uno.
Y los están juzgando como si fueran unos inútiles y unos delincuentes.
Bájense de la moto muchachos. Yo nunca fui Riquelmista, si alguno me conoce de otros foros, lo sabe.
No le hagan el juego a lo más nefasto que pasó por el club.

La diferencia entre Capaldo y Mcallister es que Capaldo es de Boca y el otro no. Mcallister es propiedad de angelici, te suena?. El gordo gallina y anti boca que vos y tus amigos añoran. Como a ojitos de cielo.
Por eso era muy probable que no siguiera en Boca. Porque nunca pensaron en Boca, sino en robar.
Pero mas bien, le caen a esta dirigencia por pelotudeces de la comision anterior.. donde esta la logica?
Y el mercado de pases se critica por como le vaya a Boca de aca a mitad de año donde despues tenes otro mercado. Si Boca gana la superliga que van a decir? Que con refuerzos lo iba a ganar mas comodo? Dejen de romper las pelotas. El famoso: "el argentino sabe todo pero a la vez no sabe nada", puro bla bla.
Agarraron un club sin saber como estaba y sin embargo les caen, ya lo dijo bermudez, si tienen para decir algo vayan al club y hablenlo, no los van a echar como con la comision anterior.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Pero mas bien, le caen a esta dirigencia por pelotudeces de la comision anterior.. donde esta la logica?
Y el mercado de pases se critica por como le vaya a Boca de aca a mitad de año donde despues tenes otro mercado. Si Boca gana la superliga que van a decir? Que con refuerzos lo iba a ganar mas comodo? Dejen de romper las pelotas. El famoso: "el argentino sabe todo pero a la vez no sabe nada", puro bla bla.
Agarraron un club sin saber como estaba y sin embargo les caen, ya lo dijo bermudez, si tienen para decir algo vayan al club y hablenlo, no los van a echar como con la comision anterior.

Estos muchachos se compran un terreno y quieren que le construyan la casa en dos semanas. Venimos de ocho años de mierda y creen que en dos meses ya deberíamos ser el Liverpool.
 
Arriba