Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

soplete

Suplente
La CD fracaso en estos primeros meses de gestion. Con riquelme incluido y gran responsable. Boca en esta 7 fechas tenia un mano a mano con riber por la ssuperliga y no supo mejorar el plantel. Asi son las cosas, aunque duela. Pensar que como fue un jugador extraordinario puede manejar y gestionar el futbol de boca es ridiculo.
Puede ser que las cosas cambien en los proximos meses, pero solo podemos opinar de lo que paso, opinar de lo que va a pasar es adivinar.
De la gestion de angelicci hablamos 8 años. Ahora hay que hablar de los que estan, nadie los obligo a presentarse a elecciones.
 

JonasBJ

Suplente
si eso es verdad, tambien me desoriento, como que lo de guerrero fue humo del periodismo y nunca boca fue por el
Para la comisión anterior llamar y preguntar cotización por un jugador era sinónimo de que esté este a punto de jugar en Boca, no jodamos.

Nunca estuvo cerca Guerrero de jugar en Boca, todo humo pre elecciones.

Si nos dijeron q estaban por cerrar a Gignac y termino viniendo Soldano.
 
X

xenebus

Guest
La CD fracaso en estos primeros meses de gestion. Con riquelme incluido y gran responsable. Boca en esta 7 fechas tenia un mano a mano con riber por la ssuperliga y no supo mejorar el plantel. Asi son las cosas, aunque duela. Pensar que como fue un jugador extraordinario puede manejar y gestionar el futbol de boca es ridiculo.
Puede ser que las cosas cambien en los proximos meses, pero solo podemos opinar de lo que paso, opinar de lo que va a pasar es adivinar.
De la gestion de angelicci hablamos 8 años. Ahora hay que hablar de los que estan, nadie los obligo a presentarse a elecciones.
ninguna cd fracasa al primer mes de gestion flaco
 

soplete

Suplente
ninguna cd fracasa al primer mes de gestion flaco
Depende. Si al mes que asumis tenes 7 fechas para terminar un torneo que es un mano a mano con riber, y no pudiste mejorar el plantel, si fracasaste en ese primer mes de gestion.
Ahora si hubieran asumido faltando 2 meses para empezar un torneo la cosa era difrente, ese primer mes no era tan importante.
 

Pablillo

Idolo
Última edición:
Los hermanos Marx piden un poco de seriedad.

Mientras la viuda de Román se indigna....

parece que a alguien le prometieron entradas, aunque todavía no le dieron nada.
El deseo de estos muchachos es que fracase, Xenebus. Está a la vista.
Imagínate si estaba Riquelme cuando perdíamos una final con Tigre. Estos pibes hubiesen quemado la camiseta de Román

Eso se llama proyección.
En un tema en este foro la mayoría escribia que Román iba a fundir el club, ahora es el salvador.

Sentimentalismo barato para justificar a papi Román
 
Ahora si van a tener tiempo hasta junio para empezar a moverse y buscar jugadores acorde a la situación económica del país,olvídense de figuras nadie va a venir a cobrar australes pesos .
Y no creo que sea fracaso, todavía quedan 6 fechas,el domingo pasado con la calentura que tenia lo di por perdido,pero si ganamos hoy...
 
D

Doselpatron

Guest
Hubiera sido lindo que en vez de empecinarse con jugadores como Cardona y Guerrero que uno era difícil por lo económico y el otro un gordo pelotudo que está de vuelta.. hubieran ido por Cauteruccio, Gaitán, Centurión que cualquiera podía venir y hasta los 3 juntos... pero mejor quedarse con el discurso de "está difícil la situación"
 
Los que dicen que el año pasado no se puteaba tienen alzheimer o no leían el foro me parece.

Hubiera sido lindo que en vez de empecinarse con jugadores como Cardona y Guerrero que uno era difícil por lo económico y el otro un gordo pelotudo que está de vuelta.. hubieran ido por Cauteruccio, Gaitán, Centurión que cualquiera podía venir y hasta los 3 juntos... pero mejor quedarse con el discurso de "está difícil la situación"

Eligieron morir con Cardona, a lo mejor no era que no se les ocurrio otro nombre sino que le tenían mucha confianza al gordo, y bueno, al final perdimos dos semanas negociando por un tipo que no tuvo intenciones de venir, mala decisión del consejo de fútbol...
 

Pablillo

Idolo
Los que dicen que el año pasado no se puteaba tienen alzheimer o no leían el foro me parece.



Eligieron morir con Cardona, a lo mejor no era que no se les ocurrio otro nombre sino que le tenían mucha confianza al gordo, y bueno, al final perdimos dos semanas negociando por un tipo que no tuvo intenciones de venir, mala decisión del consejo de fútbol...

fueron a buscar a pol y quisieron a Cardona... estando Alexis

pero como no pueden refutar nada, apelan a desviar el tema.

como dijo Bianchi
" Si ya tengo pastas en el plato"
 
D

Doselpatron

Guest
Los que dicen que el año pasado no se puteaba tienen alzheimer o no leían el foro me parece.



Eligieron morir con Cardona, a lo mejor no era que no se les ocurrio otro nombre sino que le tenían mucha confianza al gordo, y bueno, al final perdimos dos semanas negociando por un tipo que no tuvo intenciones de venir, mala decisión del consejo de fútbol...
Capaz que se sintieron tan grosos que iban a ser los jugadores quiénes mueran de ganas de jugar en Boca y sean los que busquen ponerse en contacto con ellos para hacerlo... total imagínate que te llame uno de esos ídolos... claro y el jugador va a mirar pasar ofertas tranqui hasta que llegue la de Boca jajajaja déjense de joder.
 

Pablillo

Idolo
Para Pablillo todos los que no piensan como él son negros de mierda jaja.

Jaja
Los que no piensan como vos son Macristas, a pesar que fue el "Macrismo que lo fue a buscar a Argentinos"

Te voy hacer una simple pregunta.

Si boca tiene en caja 5 millones de dólares y cien mil en cuentas en el extranjero.

cuanta plata tiene boca en total?

a) 5.100.000
b) 100.000
 
La CD fracaso en estos primeros meses de gestion. Con riquelme incluido y gran responsable. Boca en esta 7 fechas tenia un mano a mano con riber por la ssuperliga y no supo mejorar el plantel. Asi son las cosas, aunque duela. Pensar que como fue un jugador extraordinario puede manejar y gestionar el futbol de boca es ridiculo.
Puede ser que las cosas cambien en los proximos meses, pero solo podemos opinar de lo que paso, opinar de lo que va a pasar es adivinar.
De la gestion de angelicci hablamos 8 años. Ahora hay que hablar de los que estan, nadie los obligo a presentarse a elecciones.

En esto te banco, y de hecho lo manifeste en un posteo. Creo que hay mas de uno que se confunde en este concepto.

De todas maneras tambien creo sensato y valido el argumento de varios de que sostienen que "recien llegaron" y que va a tomar un tiempo acomodar las cosas.

En mi opinion, liquidarlos en el poco tiempo transcurrido, es mucho. Pero si que hasta ahora dejaron cierto "sinsabor" por decirlo de alguna manera.

De todas formas a mi lo que mas me rompio las pelotas en este tiempo mas alla del MDP es al gordin diciendo "esta todo bien" aunque nos metan el puño en el cvlo...
 
D

Doselpatron

Guest
Lo que pasa es que cada uno tiene su bando y no separan los tantos, yo quería a morir que se vaya Angelsida y toda su runfla, pero eso no quita que hasta ahora la nueva CD dejó muchísimo que desear... y lo que no entienden es que al menos yo critico lo criticable por ejemplo el empecinarse y confiarse con jugadores que no iban a venir y trayendo en puestos que daba lo mismo reforzar...

Una cosa no quita la otra, yo noto a esta CD muy confiada, como si el apoyo del socio los relajó de cara a futuro... eso sumado a que ídolos con buen apoyo del hincha se piensen que con el nombre basta y no es así... espero mejoren a mitad de año, hasta ahora poco y nada.
 

7bocaz

Idolo
Las viudas del gordo extrañan los mercados donde se traian galacticos como Ustari, albil, fuenzalida, grana, castellani, carrizo , calleri, torsiglieri etc etc y muchos etc mas

O vendidas de humo como osvaldo, buffon, gaitan ,de rossi etc

8 años ninguna copa, se van sin superavit y un plantel medio pelo con un tecnico del ascenso a 4 puntos de la punta y en caida perdiendo contra rosario central y empatando con Aegentinos

Y la culpa es de la nueva comision, para putearlos al menos una temporada tiene que pasar recien se fue la peor gestion de todas

Este campeonato lo entrego Alfaro y sus viudas aplaudidoras
 
Arriba