Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Estaba Bianchi como dt y vicepresidente 2 como emblema

Si un Bianchi que seguía durmiendo la siesta y Riquelme recien vuelto de sus vacaciones. En 2014 y 15seguíamos teniendo un equipo re fal0pa muy por debajo de lo que Boca representa, y ahí no estaban Riquelme o Bianchi.
Tuvo que venir Tevez de Italia a sacarle las papas del fuego al gordo quemero y al cagón del vasco, porque sino ese equipo también pecheaba el torneo.
 

gnr_cabj

Idolo
En fox tiraron que riquelme se va a reunir con el presidente de talleres por Bustos. Que seria ese pibe 9 o un delantero que acompaña al 9??
 
En fox tiraron que riquelme se va a reunir con el presidente de talleres por Bustos. Que seria ese pibe 9 o un delantero que acompaña al 9??
Antes de traer esos pibes prefiero quedarme con lo que tengo.. cuando le van a dar bola a la reserva?
Tenes que salir a comprar jerarquia solamente. En este pais con pibes bien formados y con un equipo que sabe a lo que juega te alcanza y sobra. El problema va a ser siempre la copa que ahi si necesitas jerarquia.
 
Antes de traer por traer, o por apuesta (Hurtado, si es que no fue un negociado), prefiero que no traigan nada.
Hay que depurar el plantel. Para mí un equipo de Boca debería tener 22/25 contratos profesionales y el resto completar con 5 o 6 jugadores de inferiores. Los subís ahora en Enero y los vas evaluando, al que en Junio/Diciembre no le ves pinta, chau, y así vas dando rotación en la reserva.
 
X

xenebus

Guest
si no son cracks, los pibes de reserva no existen. eso sirve para velez o defensa, pero en boca no.
hay que traer jerarquia.
 
D

Doselpatron

Guest
Claro, no hablen de la reserva como si tuviéramos las canteras del Barcelona o del Ajax... como mucho habrán 1 o 2 que zafen, el resto de seguro termine jugando en Chile o en Patronato.
 
cuando dicen " pibes de reserva" digan nombres. Salvo 1 o 2 y con suerte en la reserva no sirve ninguno
Y bueno si no sirve ninguno que metan mano y cambien todo. Tan dificil es copiar a otros clubes que se destacan en eso? Anda a holanda, al barcelona, o a cualquier otro club de europa, si no queres ir hasta alla anda a velez o a lanus, pero hace algo.
 

palermito69

Estrella
No tiene sentido tener inferiores,salvo que sea una obligacion de la AFA

No hay rédito gasto-beneficio...si al final compramos todo afuera...
 
Para mí en la reserva no hay mucho, justamente porque Boca no le da bola a la reserva. Hoy si tenes que irte a probar a un club, preferís irte a Banfield, Lanús, Velez, que sabes que suben pibes todos los años y ya no hace falta pasar por Boca para irte a Europa. Por eso digo que se debería subir 5 o 6 y los evaluas con la primera, al darle rotación a la reserva, generas que los pibes tengan más interes en ir a probarse a Boca.
 
D

die80

Guest
boca va tener un problema enorme en junio con el nuevo reglamento fifa, solo 8 movimientos permite, un prestamo cuenta como un movimiento, boca tiene 4 laterales derechos y seguramente 2 no van a jugar mucho casi nada, se van a querer ir, y despues las ofertas que pueden llegar o los que se quieran ir por el tema dolar, y a esto sumarle el prestamo que se vence de mac allister que no se si cuenta como movimiento tambien, si boca no hace algo ahora en junio podemos tener menos plantel que ahora
 

Pablillo

Idolo
Perdon? Y si nos calmamos?...un poquito nomas.

Compras, no compras, contratos, no contratos, me parece que se vendio por mucho y hay muy poco, esta bien? Es MI opinion, si vos tenes otra me parece barbaro y te leo, pero relajado

Si escribo compras, mejoras de contrato yvos solo pones mejoras de contrato, me parece que me estas tomando el pelo.
 
Arriba