Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

E

ema_xeneize90

Guest
.@FIFAcom dispuso que a partir del próximo libro de pases (julio), los clubes estarán limitados a 8 operaciones en concepto de préstamo con la misión de evitar la prioridad económica por sobre la formativa de los jugadores. Las cesiones se reducirán a 7 en 2021 y a 6 en 2022.

#FIFA admitirá solo 8 movimientos totales de salida y entrada de jugadores. Además, las limitaciones en 2022 no solo serán internacionales, sino también entre clubes de un mismo país. Esta restricción es para los jugadores profesionales, no entran los jugadores sin contrato.

Se acabó la joda muchachos. A laburar las inferiores.
 
en total el pase de guerrero estaria mas de 10 M de dolares, 4 para liberarlo y 6 para comprar el 50% quieren cuidar lo mas posible al bentancur 2 almendra asi pueden contar con el peruchi
 
También se compró, se mejoraron contratos.

O vos viste una inversión superior en la primera gestión del Love?

O sea que toda la guita, de todas esas ventas fueron a mejora de contratos???
La guita de uan venta no te la dan toda junta...a veces son muchas cuotas y a pagar en muchos años...

Lo que no quita que falte plata

Si es asi se hace una denuncia y que actue la justicia.

Vos pensas que falta o que es porque nos estan dando la plata en "muchas cuotas y a muchos años"???
 
G

gusty0820

Guest
Lo de Rolín lo dije con sarcasmo.
Aca no hay lugar para sarcasmo, fíjate que algunos piden a Osvaldo. Pareciera que son gente que nunca aprende.
Y despues de leer como Boca vas tras Viatri y Calleri, el sarcasmo es como que dejo de exister como para transformarse en una realidad.
Es muy triste también leer como Boca otra vez no piensa pero para nada en ningún volante por izquierda y por derecha, es como si todavía estuviera el Quemero como presidente pero multiplicado por 100 pero en negativo.
Boca sigue estando sumergido de gente que solo piensan en llenarse los bolsillos, gente que no le importa ni mierda el armado del plantel, se sigue reforzando posiciones que ya estan hyper cubiertas. Para que mierda se trajo a Fernandez si ya esa posicion esta mas que cubierta
 

MaxBjrs

Suplente
Si vamos a terminar tanteando traer de 9 a Viatri (mamita)... yo hago un intento por Haedo Valdez: no se cuanto costaría traerlo (no creo que sea una fortuna como la de Guerrero) pero para mi podría andar. Además Miguel ya lo conoce bastante.

Avisen si estoy tirando una burrada grande como una casa, pero viendo que casi no hay para elegir...
 
P

pablo.boca

Guest
Eso de que leen el foro es un mito que viene de otro f***

El primer amistoso boca formaria asi segun tyc

Andrade
Weigandt lopez alonso mas
Salvio marcone behielo obando
Wanchope zarate.

Una mierda esa formacion, no por el planteo sino por algunos jugadores. El tema de la guita es que se la chorearon toda seguro con transferencias extrañas,paraisos fiscales y demas yerbas, ya lo vengo diciendo hace 5 años en el otro f*** y todos pensaban que era un delirante, la realidad cae como agua fria. El tema refuerzos flojo, ya arreglaron buenos jugadores en clubes mas mediocres y tranquilamente podian venir aca, ahora a quien hay que hecharle la culpa no lo se, todavia es muy temprano, pero me inclino mas por el dt, ameal siempre trajo lo que el dt pedia bien o mal pero es asi, russo esta muy confiado de que va a hacer andar este trineo esquimal, ojala no se equivoque.
 

Maatii12

Idolo
Sos boludo?
Tambien se compró jugadores. Malas compras, pero tambien cuenta
No te olvides que el quemero tuvo quilombo con el pase de roncaglia. Por las triangulacion con Fenix de uruguay. Y eso fue con las primeras transferencias de su gestion.
Anda a saber que paso con el resto.
 

Pablillo

Idolo
No te olvides que el quemero tuvo quilombo con el pase de roncaglia. Por las triangulacion con Fenix de uruguay. Y eso fue con las primeras transferencias de su gestion.
Anda a saber que paso con el resto.

Mi punto es sencillo
sea Ameal o el quemero, todos compraron malos jugadores y la fal0pa que no se vende es perdida
 
Cauteruccio tiene 32 años, viene con continuidad en Mexico, siempre me pareció un delantero interesante... diganle a "los improvisadores" que activen y dejen de mirar a ex-Boca, desde que llegaron no se les cayó ni media idea y encima anoche salió el gordo Ameal a tirar de que Russo y cia están re contentos con el plantel que tienen... ya me están haciendo perder la paciencia, no por no traer a Guerrero o jugadores de jerarquia... pero viejo traigan a alguno decente, como puede ser que Estudiantes y Velez traigan mejores jugadores que nosotros?

Tranquilo, tranquilo, hay que esperar, esto fue todo una estrategia maestra de Román y su comisión de fútbol, la semana que viene nos sorprenden a todos con Guerrero, Kanneman, Acuña y Banega... No seas anti, tene paciencia...

Pachi carrizo zuqui castellani etc la lista de compras berretas que tiene el gordo lacra en todo el tiempo que estuvo es larga, fue una maquina de comprar

Mas fácil en lugar de nombrar tantos jugadores agarra el plantel 2013/14, fue el primer plantel que armo Angelici, quedamos anteultimos...
 
D

Doselpatron

Guest
Tranquilo, tranquilo, hay que esperar, esto fue todo una estrategia maestra de Román y su comisión de fútbol, la semana que viene nos sorprenden a todos con Guerrero, Kanneman, Acuña y Banega... No seas anti, tene paciencia...

Jajaja al parecer van a seguir los ñoquis en el club, nadie labura, ni tampoco se piensa un nombre que no haya pasado por Boca, están no sé cuantas horas en el club, tienen contactos en todo Sudamérica pero lo mejor que se les ocurre son Viatri y Cardona ... para hacer un movimiento tardan 18 días, mientras tanto Velez, Estudiantes y hasta quizás Lanus incorporen jugadores más decentes que nosotros, pero estamos bien che, debemos ser los unicos pelotudos que vemos que a Boca le faltan un par de refuerzos.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Eso de que leen el foro es un mito que viene de otro f***

El primer amistoso boca formaria asi segun tyc

Andrade
Weigandt lopez alonso mas
Salvio marcone behielo obando
Wanchope zarate.

Una mierda esa formacion, no por el planteo sino por algunos jugadores. El tema de la guita es que se la chorearon toda seguro con transferencias extrañas,paraisos fiscales y demas yerbas, ya lo vengo diciendo hace 5 años en el otro f*** y todos pensaban que era un delirante, la realidad cae como agua fria. El tema refuerzos flojo, ya arreglaron buenos jugadores en clubes mas mediocres y tranquilamente podian venir aca, ahora a quien hay que hecharle la culpa no lo se, todavia es muy temprano, pero me inclino mas por el dt, ameal siempre trajo lo que el dt pedia bien o mal pero es asi, russo esta muy confiado de que va a hacer andar este trineo esquimal, ojala no se equivoque.

Cualquier formación que paremos con este plantel choto va a parecer siempre una mierda. Es el plantel más mediocre que hemos tenido después de la bazofia 2013/2014.
si ganaba gribaudo iba a salir a la luz todos los problemas "economicos" que tenian? o iban a seguir igual?

Si ganaba Gribaudo iban a estar en pelotas. Prometieron la "plata fuerte" en junio del año pasado y trajeron a Soldano y Hurtado. Lo de que Guerrero estaba encaminado ya sabemos cómo iba a terminar. Muchos desmemoriados se olvidaron que la comisión anterior te vendía que "tal jugador de jerarquía estaba cerca de Boca" y después resulta que el gordo ofrecía un préstamo de 2 palos por un jugador que su pase vale 20 palos.
 

Pablillo

Idolo
Tranquilo, tranquilo, hay que esperar, esto fue todo una estrategia maestra de Román y su comisión de fútbol, la semana que viene nos sorprenden a todos con Guerrero, Kanneman, Acuña y Banega... No seas anti, tene paciencia...



Mas fácil en lugar de nombrar tantos jugadores agarra el plantel 2013/14, fue el primer plantel que armo Angelici, quedamos anteultimos...

Estaba Bianchi como dt y vicepresidente 2 como emblema
 
Arriba