Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

D

Doselpatron

Guest
Según Ameal estamos bien con el plantel que tenemos... no vaya a ser cosa que hagan después la gran Angelici de esperar a comerse una goleada en el verano para recién notar que si hacen falta refuerzos.
 

Pablillo

Idolo
Según Ameal estamos bien con el plantel que tenemos... no vaya a ser cosa que hagan después la gran Angelici de esperar a comerse una goleada en el verano para recién notar que si hacen falta refuerzos.

Según lo que hablo con Russo.

Para mí necesitamos dos refuerzos, quizás tres. Es importante darle un equilibrio.
 

Battaglia+10

Titular
que juegue recostado por uno de los costados, no significa que haga la banda. Muchos juegan por un costado pero por adentro , no es que se mueven verticalmente pegado a
la linea.
Respecto de los jugadores, solo opino por como los veo jugar. No me importa de donde los rajaron, ni si ganaron algun torneo o ninguno.
Es tremendo pecho frío el sobrino del Suárez de riber . Ni por la puerta de la bombonera le da para pasar. Se arrastró en belgrano y sportivo belgrano de San Francisco. Se ve q tuvo 6 meses buenos en arsenal. Cómo los tuvieron pachi carrizo. Castellani. Zuqui. Y otros muertos en sus equipos
 
que juegue recostado por uno de los costados, no significa que haga la banda. Muchos juegan por un costado pero por adentro , no es que se mueven verticalmente pegado a
la linea.
Respecto de los jugadores, solo opino por como los veo jugar. No me importa de donde los rajaron, ni si ganaron algun torneo o ninguno.

Que juegue recostado por uno de los costados no significa que haga la banda, correcto. Por eso aclare que necesitabamos un volante por izquierda que haga la banda. Ves que no es una frase hecha. Con Fabra, el 11 va a tener que retroceder. Y en un equipo estatico como el nuestro va a tener que atacar tambien
Yo tambien opino de los jugadores por como juega, pero hay que ver el rendimiento en el tiempo. Si te guias por 6 meses de un cuatro de copas... Asi seguiremos como los ultimos 8 años donde se trajeron las estrellitas del semestre, que despues se fueron sin pena ni gloria
 

palermito69

Estrella
Pero si se vendio a rolete. Donde esta la guita de Balerdi, Nandez, Barrios, Pavon, Benedeto?? Donde carajo esta la guita??

La guita de uan venta no te la dan toda junta...a veces son muchas cuotas y a pagar en muchos años...

Lo que no quita que falte plata

Si es asi se hace una denuncia y que actue la justicia.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Si bien este mercado está difícil para todos, yo creo que si se sabe buscar, podés cerrar jugadores interesantes.

Estudiantes ya arregló a Cauteruccio (mejor que todos los 9 del plantel), Vélez está apunto de cerrar a Ricky Álvarez. No son fuera de serie pero bastante mejor que varios de este plantel fal0pa.

PD: Central Córdoba cerró a nuestro último gran central: Alexis Rolín. Dormimos ahí.
 
Rolin? Sanchez miño? Larguen la que estan tomando muchachos. Dejen la fal0pa que ya esta para eso, mas sueldos al pedo.
A muchos se les funde en 2 semanas el club.
 

MARTO_M3

Idolo
EOQcXg2X0AA7-Y0
 

soplete

Suplente
Es tremendo pecho frío el sobrino del Suárez de riber . Ni por la puerta de la bombonera le da para pasar. Se arrastró en belgrano y sportivo belgrano de San Francisco. Se ve q tuvo 6 meses buenos en arsenal. Cómo los tuvieron pachi carrizo. Castellani. Zuqui. Y otros muertos en sus equipos
Yo lo vi en un partido de riber con arsenal, y me llamo la atencion el manejo de pelota que tiene. Desde ese dia lo empece a seguir y siempre me impacto su buena tecnica mas alla que haya jugado bien o mal. Es verdad que su pasado no es bueno, pero yo solo me fijo como juegan y la tecnica que tienen, no tengo preconceptos. Y este para mi es uno de los mejores volantes ofensivos del pais. Lo otro si es sobrino del de riber, si lo rajaron de belgrano y de no se donde, la verdad no me cambia el analisis.
 
D

Doselpatron

Guest
Cauteruccio tiene 32 años, viene con continuidad en Mexico, siempre me pareció un delantero interesante... diganle a "los improvisadores" que activen y dejen de mirar a ex-Boca, desde que llegaron no se les cayó ni media idea y encima anoche salió el gordo Ameal a tirar de que Russo y cia están re contentos con el plantel que tienen... ya me están haciendo perder la paciencia, no por no traer a Guerrero o jugadores de jerarquia... pero viejo traigan a alguno decente, como puede ser que Estudiantes y Velez traigan mejores jugadores que nosotros?
 

7bocaz

Idolo
Pachi carrizo zuqui castellani etc la lista de compras berretas que tiene el gordo lacra en todo el tiempo que estuvo es larga, fue una maquina de comprar
 
Arriba