Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

G

Guillermo_Ch

Guest
Buffarini es un cumulo de voluntad. Pone y pone y pone. A veces sirve. Otras te deja a pata.
Ojo weigandt no me parece muy diferente.
En reserva Weigandt era muy bueno, siempre que lo vi jugó destacadamente, pasando al ataque bien. Lo que pasa es que al subir, siempre hay un tiempo en que parece que se estancan. Pero a mí me parece más que Buffarini.
Buffarini se destacó en el ascenso con Ferro y después poco más. No sé, si hay que ahorrar guita yo lo regalaría. Encima su contrato no debe ser menor.
 
X

xenebus

Guest
diganme que pol fernandez es el homonimo uruguayo y no es el que me parece que es.
no puede ser que trajimos a ese muerto
 

EMI_HDS

Reserva
No pueden pedir a Osvaldo gente , vamos loco usen la cabeza , un tipo que estuvo 3 años parado , mas alla que se mantenga en forma , en cuanto se exija cago, se lesiono , que la pueda pilotear en Banfield es una cosa , en Boca no la va a poder pilotear .
 
Para mi lo fuerte se viene a mitad de año, por ahi ahi hagan un tiro por centurion y este acepte.. veremos, seria ideal si es que pasamos de ronda en la libertadores o vamos a sudaca..
 

soplete

Suplente
La frase " hacer la banda" . Una frase relativamente nueva que vino para quedarse. Se refiere a un jugaador que suba y baje por la cualquiera de los dos costados. Si juega bien o para el orto no importa, lo importante es "que haga la banda".
Pasquini tiene el nivel de colazo o un poco inferior pero......"hace la banda"
 

Pablillo

Idolo
Para mi lo fuerte se viene a mitad de año, por ahi ahi hagan un tiro por centurion y este acepte.. veremos, seria ideal si es que pasamos de ronda en la libertadores o vamos a sudaca..

Imposible
Si no hay plata ahora, tampoco habrá en junio.
Salvo que Villa la rompa y lo puedan vender por más de 20
 

soplete

Suplente
El mejor y barato, alvarez suarez, miren videos si no lo vieron.
El huevo rondina le dijo a los dirigentes de arsenal ¿ uds quieren pelear el torneo'? trigan a alvarez suarez y peleamos el torneo: Los dirigentes lo trajeron y estan peleando el torneo.
 

soplete

Suplente
El mejor y barato, alvarez suarez, miren videos si no lo vieron.
El huevo rondina le dijo a los dirigentes de arsenal ¿ uds quieren pelear el torneo'? trigan a alvarez suarez y peleamos el torneo: Los dirigentes lo trajeron y estan peleando el torneo.
 
Osvaldo quiere jugar en Banfield para cumplirle el sueño a su viejo.Si anda bien,se lo podría ir a buscar en el segundo semestre

De una, viene corriendo

diganme que pol fernandez es el homonimo uruguayo y no es el que me parece que es.
no puede ser que trajimos a ese muerto

No es el mismo que se fue, mejoro

La frase " hacer la banda" . Una frase relativamente nueva que vino para quedarse. Se refiere a un jugaador que suba y baje por la cualquiera de los dos costados. Si juega bien o para el orto no importa, lo importante es "que haga la banda".
Pasquini tiene el nivel de colazo o un poco inferior pero......"hace la banda"

El mejor y barato, alvarez suarez, miren videos si no lo vieron.
El huevo rondina le dijo a los dirigentes de arsenal ¿ uds quieren pelear el torneo'? trigan a alvarez suarez y peleamos el torneo: Los dirigentes lo trajeron y estan peleando el torneo.

Hermano, propones un jugador de Arsenal que lo rajaron de Belgrano...
Pasquini fue figura en esa semi vs las plumas. Cuantas Libertadores jugo Arsenal?
Un volante en un 4-4-2 hace la banda. No es una frase hecha, es una cuestión táctica
 

soplete

Suplente
que juegue recostado por uno de los costados, no significa que haga la banda. Muchos juegan por un costado pero por adentro , no es que se mueven verticalmente pegado a
la linea.
Respecto de los jugadores, solo opino por como los veo jugar. No me importa de donde los rajaron, ni si ganaron algun torneo o ninguno.
 
Arriba