Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

D

Doselpatron

Guest
VIHglia tiene cara de boy scout triste... no digo que sea mal jugador, pero el rolito industrial que tiene en el pecho le impide ser jugador para Boca.
 

Ejul93

Titular
Es buen jugador Isla.No se cómo está jugando ya que ,quién sigue la liga turca?
Me guío más por lo que vi en la selección chilena.

Pero igualmente es un puesto que ya está cubierto por Buffa, que la viene rompiendo últimamente.
Me parece medio al pedo la compra.Creo que hay otros puestos que reforzar antes que el lateral derecho.
 
No se, tenemos a Buffa, Jara y Weigandt, si viene Isla no me enojaría... no tenemos tan buenos laterales como para relajarnos, los titulares si bien suelen tener buenos rendimientos tambien pueden tener altibajos y sus suplentes son horribles.
 

tutuli10

Suplente
Es buen jugador Isla.No se cómo está jugando ya que ,quién sigue la liga turca?
Me guío más por lo que vi en la selección chilena.

Pero igualmente es un puesto que ya está cubierto por Buffa, que la viene rompiendo últimamente.
Me parece medio al pedo la compra.Creo que hay otros puestos que reforzar antes que el lateral derecho.
coincido con vos, pero una ves escuche, que quieren tener jugadores de seleccion en mayoria de puestos.- Andrada- isla-fabra- (alonso) y zambrano, toda la defensa de seleccion. Me acuerdo de goltz y magallan y me dan ganas de llorar.-
 
coincido con vos, pero una ves escuche, que quieren tener jugadores de seleccion en mayoria de puestos.- Andrada- isla-fabra- (alonso) y zambrano, toda la defensa de seleccion. Me acuerdo de goltz y magallan y me dan ganas de llorar.-
Esta perfecto que piensen asi. Hay que empezar a tomar a Boca como lo que es, un club de jerarquia donde cualquiera no puede jugar.
 
D

Doselpatron

Guest
Me puedo equivocar, pero no me gusta para nada que venga Isla a sacarle el puesto que se ganó MERECIDAMENTE Buffarini.
 

Stringer

Suplente
Me puedo equivocar, pero no me gusta para nada que venga Isla a sacarle el puesto que se ganó MERECIDAMENTE Buffarini.

Yo coincido mas o menos.

Por un lado, si bien Buffarini no es santo de mi devocion, la verdad es que se rompe el orto siempre y si bien la parte ofensiva le cuesta un poco (pasa bien pero generalmente las termina mal las jugadas, con algun revoleo al area sin sentido) la verdad es que este año/el pasado lo mejoro muchisimo, y en la defensiva te come los talones, en la final vs Riber el Pity Martinez, que hace 90 clasicos no le podiamos sacar la pelota (recordar la ida que jugo Jara) no la toco.

Por otro lado, a este Isla ni lo juno (quien sigue esa liga o la seleccion de Chile..) pero asumo que si esta hace años en la seleccion y literalmente todo el mundo habla bien de el tan malo no debe ser, y nunca es malo jerarquizar el plantel..
 

palermito69

Estrella
Screenshot_1.png
 

Stringer

Suplente
Que raro que aca que son fanas de los jugadores que jugaron en Boca 15 minutos y despues hicieron agua 10 años no dijeron nada de Nico Gaitan que nuevamente quedo libre, despues de comer banco en 90 clubes y pasear por USA y China..
 

Stringer

Suplente
Celta está negociando por Olaza, la noticia de que se había terminado la negociación es vieja.

Zarate está por arreglar también.
 

Bocasion

Juvenil
Yo compraría a Rojo en transfermarkt esta a 9.6 millones de usd tiene 30 años.

Isla, Centurion con otro comportamiento, Guido Carrillo y alguno que no sea Cardona algo mejor pero no se si hay presupuesto.

Aranguiz imposible por precio y novios de europa q le salen.

Arriba Soldano es muy petizo Carrillo mide 1.91. No me termina de convencer Soldano
 
D

Doselpatron

Guest
Yo traigo al Morro Garcia, está acá nomás, es un tipo duro y reo, es potente y bicho dentro del área.

Carrillo le dijo un millón de veces que no a Boca (y eso que es "hincha" del club) Calleri es otro perro que encontró la posibilidad de lagunear por equipos fal0pa de Europa y ya dijo que gracías aunque la termea con los colores y esas giladas... Otro 9 que podria ser pero la veo también dificil es Salomón Rondón, pero que se yo.
 
Arriba