Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Xeneize_nqn

Juvenil
Y el asunto no es solamente la auditoria. Hay que tener en cuenta que el MdP de Junio es más limitado que el de principio de año. Es imprescindible reforzar, y hacerlo de forma inteligente.
 
Lo dije la otra vez, ese pibe es muy bueno. Creo que los mendocinos lo pagaron dos palos. Cuanto nos pueden pedir??? A no dormir. Es un mediocampista habilidoso, ZURDO, de tremenda pegada, joven...
 

tutuli10

Suplente
No es mejor que Reynoso ,Pol o Maroni. Para mí ni cerca de jugar en Boca Brunetta.
No es mejor que pol... pero si que reynoso o maroni.-
Bastante bueno lo de Brunetta, yo lo tendría como una opción

Tengo entendido que estuvo en las inferiores y quedó libre

Tengo entendido que estuvo en las inferiores y quedó libre
vino a boca a los 9 años, quedo libre a los 11
 

7bocaz

Idolo
Si tanto molesta a las viudas que critique al impresentable de alfaro que le sigan la campaña en huracan, venimos de una de las peores temporadas lo salvo russo, para que aprendan y no se les olvide esto es Boca si tanto les gusto jugar como equipo chico no es mi problema
 

Juanicabj52

Suplente
Si tanto molesta a las viudas que critique al impresentable de alfaro que le sigan la campaña en huracan, venimos de una de las peores temporadas lo salvo russo, para que aprendan y no se les olvide esto es Boca si tanto les gusto jugar como equipo chico no es mi problema
Peores temporadas ? Pero que hablas ? Deja de decir pavadas flaco, no estarías entendiendo nada
 
D

die80

Guest
Si tanto molesta a las viudas que critique al impresentable de alfaro que le sigan la campaña en huracan, venimos de una de las peores temporadas lo salvo russo, para que aprendan y no se les olvide esto es Boca si tanto les gusto jugar como equipo chico no es mi problema

esto es boca que significa?, esa frase es bien de termo

peores campañas?, me parece que te equivocaste de foro, el descenso esta nuñez

equipo chico?, deja de consumir a los boludos de torneos, lo sacaste de ahi esa frase
 
Arriba