Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

E

ema_xeneize90

Guest
A mí no me disgusta la idea de traer ex jugadores del club. ¿Pero Viatri? Uno de los peores 9 que he visto. No sabe jugar de espalda, se tira a pivotear de enganche siendo horrible, es lento, le ganan en el cuerpo a cuerpo. Paupérrimo.

Calleri es Luis Suárez al lado de ese tipo. Y mirá que Calleri me parece otro muerto.
 

palermito69

Estrella
A mí no me disgusta la idea de traer ex jugadores del club. ¿Pero Viatri? Uno de los peores 9 que he visto. No sabe jugar de espalda, se tira a pivotear de enganche siendo horrible, es lento, le ganan en el cuerpo a cuerpo. Paupérrimo.

Calleri es Luis Suárez al lado de ese tipo. Y mirá que Calleri me parece otro muerto.

Fijate que todos los que suenan son ex Boca...
 

federamone

Suplente
Espero que sean mentira esos nombres que suenan. Falta que quieran traer a Grana y Albin. En serio, una cosa es que no haya guita grande en la caja, y otra cosa es traer crotos. Ojalá al fin del mercado de pases pueda decir que esta fal0pa era una opereta de la prensa.
 
N

Niko22

Guest
che ameal siempre fue tan rata en cuestiones de refuerzos?
No trajo a luis alberto y otros jugadores de renombre como ese ? :P igual fuera de joda, no se porque pero de no gustarme cuando salio el nombre de ruso, pase a tenerle una fe barbara, tanta que ni pienso si viene gente o no
 
J

JRoman10

Guest
pobre viatri che , recuerden que con un cabezazo de el ganamos un superclasico en el gallinero jajaja despues de un centro.....va de un pase a la cabeza del vice segundo de boca , ahora que lo pienso fue muy parecido al gol de benedetto en la bombonera de la final del 2018
 
Los amargos lo quieren a Sánchez Miño. No es Robben pero tampoco es malo. Acá bardean pero nadie tira un volante por izquierda con chances serías de llegar. Colazo paso por 5/6 equipo y no rindió jamás.
Pasquini es otra opción, no tiene técnica pero tiene huevos, es inteligente y tiene ida y vuelta. Y por 2 mangos capaz se lo sacas a Lanús que no tiene un mango. Y puede jugar de 3 también.
No hay muchas opciones y con las inferiores que nos dejó el gordo quemero no podemos sacar ni un 5.
Todos los que nombran que son ex Boca, no es por capricho, es porque se fueron del club y rindieron. El gordo sorete se canso de regalar pibes que con rodaje se asentaron en primera.
Cubas, Komar, Paredes, Pol Fernández, Palacios, etc etc no son menos que los que hay hoy en el plantel.
Viatri ya re fue
 
E

ema_xeneize90

Guest
Los amargos lo quieren a Sánchez Miño. No es Robben pero tampoco es malo. Acá bardean pero nadie tira un volante por izquierda con chances serías de llegar. Colazo paso por 5/6 equipo y no rindió jamás.
Pasquini es otra opción, no tiene técnica pero tiene huevos, es inteligente y tiene ida y vuelta. Y por 2 mangos capaz se lo sacas a Lanús que no tiene un mango. Y puede jugar de 3 también.
No hay muchas opciones y con las inferiores que nos dejó el gordo quemero no podemos sacar ni un 5.
Todos los que nombran que son ex Boca, no es por capricho, es porque se fueron del club y rindieron. El gordo sorete se canso de regalar pibes que con rodaje se asentaron en primera.
Cubas, Komar, Paredes, Pol Fernández, Palacios, etc etc no son menos que los que hay hoy en el plantel.
Viatri ya re fue

Es buena la de Pasquini eh. Siempre me gustó ese tipo, tiene mucha garra y potencia física.
 

soplete

Suplente
Todas son buenas opciones, dependiendo de las pretensiones. Si la pretension es un equipo para pelear la superliga entre los 8 primeros, no estan mal esas opciones
 
Arriba