Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

D

Doselpatron

Guest
Entenderán que viene como Suplente y encima libre, no?

Es por si Campuzano se lesiona, lo expulsan o llega a las 3 amarillas... y tengas a uno que juegue en esa posición. No hay mucho más, sino tenes que comprar y como dicen te piden FORTUNA por un cuatro de copas, recuerden que además Boca no tiene un mango (Boca, Riber, Racing, etc. sino vean el mercado de pases)... Si hay una mejor opción por menor precio, leo nombres... hasta ahora piden puestos, pero no te tiran un nombre ni por casualidad.
 
Es que lo que esta mal es ese discurso, el de criticar a cualquier pibe que pongan en primera.

Después lo de criticar a jugadores que ya tenemos visto no me parece mal.
Como suplente, zafa. No va a destacar seguro, pero mientras no desentone todo bien.

Párrafo a parte para las gestiones en las contrataciones, esta perdidisimos los empleados de galarza. Me encanta.
Para mi esta perfecto, pedian un suplente por si se lesionaba Campuzano, nose que pretenden algunos. No pusiste un peso y no creo que se ponga muy en exquisito en el sueldo teniendo en cuenta su actualidad.
 

soplete

Suplente
Este plantel es flojo y el pulpito está de acuerdo a la poca jerarquía del plantel. Es fácil jugar contra boca, lo marcas a Salvio y se terminó Boca.
 
D

die80

Guest
Este plantel es flojo y el pulpito está de acuerdo a la poca jerarquía del plantel. Es fácil jugar contra boca, lo marcas a Salvio y se terminó Boca.

sos insoportable cuando queres ehh

vos sos el mismo que hasta antes de jugar con gimnasia tirabas mierda que se regalo el torneo y que riber era el mejor y bla bla bla, no apareciste mas por un tiempo despues de esa noche
 

Juanicabj52

Suplente
Rolón, el que jugaba en Argentinos, no me parece mal opción teniendo en cuenta que está libre y tiene 25 años. En contra, jugó muy poco este último año
 

Pablillo

Idolo
Si es como dicen todos que viene solo para ser suplente por si se lesiona campuzano entonces hubiera preferido un juvenil, traer a un tipo que ni siquiera es 5 opcion en racing me parece que no es una buena opcion. es mi opinion.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Para los que preguntan "a quién sugerís", a ver, nadie está pidiendo a Pogba ni a Modric, sino que al menos venga alguien con rodaje y que esté rindiendo en su equipo. Pulpo González vino porque estaba libre.

Y no seamos hipócritas. Si a éste lo traía el nefasto de Angelici, estaban todos haciendo cola para putearlo.
 
Para los que preguntan "a quién sugerís", a ver, nadie está pidiendo a Pogba ni a Modric, sino que al menos venga alguien con rodaje y que esté rindiendo en su equipo. Pulpo González vino porque estaba libre.

Y no seamos hipócritas. Si a éste lo traía el nefasto de Angelici, estaban todos haciendo cola para putearlo.
Angelici no te traia a nadie, te traia un 4 u otro arquero, casos Mc Allister o Lampe. Si era experto en reforzar puestos que estaban superpoblados y desarmar planteles, o ya se olvidaron?
 
En este momento del País, donde contraer deudas en dólares es suicidio, no me parece una mala decisión traerlo al tipo en condición de libre para ser suplente de Campuzano.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Angelici no te traia a nadie, te traia un 4 u otro arquero, casos Mc Allister o Lampe. Si era experto en reforzar puestos que estaban superpoblados y desarmar planteles, o ya se olvidaron?

A lo que voy es al concepto de que si lo trae tal, está bien, y si lo trae el otro, está mal. Con respecto a lo que decís, pasó lo mismo con Javier García, justamente. Un cuarto arquero.
 
E

ema_xeneize90

Guest
No podes comparar nunca los casos de Lampe y Garcia.

Fueron innecesarios ambos. Incluso Lampe vino a ser suplente porque sólo estaba Rossi (Andrada lesionado de gravedad). Si bien yo no lo hubiese traído, hubo cierto criterio.

García vino estando Andrada, Rossi y Roffo. Y siendo honesto, todos sabemos por qué vino..
 

soplete

Suplente
Apareció a decir que wanchope se parecía a Muller.. Ni siquiera a thomas del bayer que es mas terrenal, a Gerd Muller tiro el hdp ajaja
Bueno gerd Muller era un tronco, lo ponías a hacer jueguito y le duraba 3 segundos sin que se le caiga.
Supongamos que sos el Dt de un equipo que juega contra Boca, tu unica amenaza es Salvio, si anulas a Salvio se termina Boca. Les puede gustar o no, pero que otro jugador de Boca te puede preocupar? Yo digo lo que muchos piensan y no se animan a decir por no parecer antiboca.?
 

Maatii12

Idolo
Bueno gerd Muller era un tronco, lo ponías a hacer jueguito y le duraba 3 segundos sin que se le caiga.
Supongamos que sos el Dt de un equipo que juega contra Boca, tu unica amenaza es Salvio, si anulas a Salvio se termina Boca. Les puede gustar o no, pero que otro jugador de Boca te puede preocupar? Yo digo lo que muchos piensan y no se animan a decir por no parecer antiboca.?
Yo no estoy tan de acuerdo.
Tambien esta tevez, que fue el gran artifice del campeonato pasado.
En unas semanas vuelve villa y si esta bien es otra preocupacion para ese DT imaginario.

Ademas de eso, y dependiendo el rival, Russo te manda a Fabra y Buffarini.

Entiendo que Boca no esta aceitadisimo, y falta mejorar, pero no somos la murga que intentas vender, por lo menos desde mi punto de vista.
 
Arriba