Info+Humo Refuerzos temporada 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El hincha no termina de aceptar que boca y Riber de 10 partidos Riber gana 8,simplemente porque el equipo es mejor. Alfaro error el diagnóstico ,y por lo tanto la solución .Está haciendo todo al revés y por desgracia vamos derecho a un fracaso rotundo.
Primero hay que armar un equipo capacitado para tener la pelota y generar circuitos de juego.Despues hay que pensar en la recuperación, porque si la tienen siempre los rivales cada vez necesitas más recuperadores.Derechito al precipicio.

Amigo, calma. El tipo no jugo UN SOLO PARTIDO. Que tal si tenemos algo de paciencia y lo dejamos trabajar?? Acaso ud habla con el? sabe lo que piensa? esta en los entrenamientos?? tiene contacto fluido con los jugadores?? o es que ud cree que la tiene mas clara que Gustavo?? porque si es asi tendrian que haberlo ido a buscar a ud para ser el tecnico...
 

soplete

Suplente
Trajimos 2 jugadores que juegan exactamente de lo mismo .En la función de volante ofensivo no tenemos ni uno en el plantel .El manejo del fútbol de boca es una cargada.
Amigo, calma. El tipo no jugo UN SOLO PARTIDO. Que tal si tenemos algo de paciencia y lo dejamos trabajar?? Acaso ud habla con el? sabe lo que piensa? esta en los entrenamientos?? tiene contacto fluido con los jugadores?? o es que ud cree que la tiene mas clara que Gustavo?? porque si es asi tendrian que haberlo ido a buscar a ud para ser el tecnico...
Según su criterio no podemos cuestionar a ningún DT porque cualquiera de ellos la tiene más clara que nosotros
 

Guason_79

Idolo
Trajimos 2 jugadores que juegan exactamente de lo mismo .En la función de volante ofensivo no tenemos ni uno en el plantel .El manejo del fútbol de boca es una cargada.

Según su criterio no podemos cuestionar a ningún DT porque cualquiera de ellos la tiene más clara que nosotros
A quien decis que hay habría que ir a buscar? Para completar eso que decis. Y como decis que se debe parar el equipo
 
O

Osterzone

Guest
Se lesionó Almendra.

"El volante de Boca sufre una tendinopatía en su rodilla izquierda, será desafectado de la Selección Sub 20 y no podrá jugar el torneo que se disputará en Chile a partir del 17 de enero" .
 

Xene10

Juvenil
Déjense de joder con desvirtuar el tema, forros



AHORA | INFORMA
@JulioPavoni
que Agustín Rossi se va a jugar a Minnesota United de la@mls. Préstamo por un año y medio. Sin cargo y con opción de 12M U$S

Rossi se fue con opción de compra, más atrás decían lo contrario
 
Si Kannemann se va a Independiente yo no se que mas faltaría para que un grupo de hinchas nos organicemos y vayamos a prenderle fuego el rancho al gordo Angelici.

O sea, el tipo vende a un pibe por 16 millones de Euros y traemos a un paraguayo que era suplente en el Celta de Vigo e Independiente por 5 millones de DOLARES traer al mejor central de America?

No me cierra, si puso 7 millones de dolares por Izquierdoz por Kannemann podes pagar tranquilamente 10 millones de dolares...
 

Pauliinho87

Reserva
Para mí, luego de que Palomino novñ viniese y a la vez que se vendio a Balerdi, con esa plata van a traer a kanemann
 

martin1405

Juvenil
Si Kannemann se va a Independiente yo no se que mas faltaría para que un grupo de hinchas nos organicemos y vayamos a prenderle fuego el rancho al gordo Angelici.

O sea, el tipo vende a un pibe por 16 millones de Euros y traemos a un paraguayo que era suplente en el Celta de Vigo e Independiente por 5 millones de DOLARES traer al mejor central de America?

No me cierra, si puso 7 millones de dolares por Izquierdoz por Kannemann podes pagar tranquilamente 10 millones de dolares...
Primero espera a que Kannemann se ponga la camiseta de Independiente, despues prendele fuego el rancho a Angelici, porque hasta el momento son titulos de los medios nada mas, y ya sabemos la de humo que tiran con los nombres para refuerzos

Gremio a Boca le dijo que era intransferible y la clausala es de 20 millones de dolares asi que no creo que Independiente tenga mejor suerte que nosotros
 
G

gusty0820

Guest
Primero espera a que Kannemann se ponga la camiseta de Independiente, despues prendele fuego el rancho a Angelici, porque hasta el momento son titulos de los medios nada mas, y ya sabemos la de humo que tiran con los nombres para refuerzos

Gremio a Boca le dijo que era intransferible y la clausala es de 20 millones de dolares asi que no creo que Independiente tenga mejor suerte que nosotros

El tema es que ahora la situación cambio por completo, el se quiere venir si o si por el tema del hijo suyo a nacer y estar cerca de la familia
 

Rob85

Suplente
Bueno lo de Kannemann queriendo venir a Argentina por el nacimiento del hijo ya lo decían desde que empezó a hablarse del interés de Boca, el tema me parece que pasa por el contrato que le ofrecía Boca y lo que le ofrece indepete, que según dicen es lo mismo que gana en Gremio...más allá de lo deportivo el tipo no querrá ganar menos que en Brasil.

Si es así, creo que están haciendo todo mal.
 
G

gusty0820

Guest
Bueno lo de Kannemann queriendo venir a Argentina por el nacimiento del hijo ya lo decían desde que empezó a hablarse del interés de Boca, el tema me parece que pasa por el contrato que le ofrecía Boca y lo que le ofrece indepete, que según dicen es lo mismo que gana en Gremio...más allá de lo deportivo el tipo no querrá ganar menos que en Brasil.

Si es así, creo que están haciendo todo mal.

Independiente ofrece 5 millones y los del Gremio piden 6. Para mi que es cuestión de tiempo para que firme para ellos
 
Primero espera a que Kannemann se ponga la camiseta de Independiente, despues prendele fuego el rancho a Angelici, porque hasta el momento son titulos de los medios nada mas, y ya sabemos la de humo que tiran con los nombres para refuerzos

Gremio a Boca le dijo que era intransferible y la clausala es de 20 millones de dolares asi que no creo que Independiente tenga mejor suerte que nosotros

Dejame ser un poquito mal pensado, yo creo que esta dirigencia nunca se contacto con nadie y que solo fue un rumor lo de Kannemann.

El gordo rata siempre busca una alternativa mas barata para poder morder de una posible venta a futuro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba