Info+Humo Refuerzos temporada 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se cansa de tirar mierda, si es hincha de Boca es muy salame y se toca pensando en gallardo comiendose el verso de que es alto tecnico, mucha tele me parece..
 

soplete

Suplente
Primero hay que armar un equipo capacitado para tener la pelota y generar circuitos de juego.Despues hay que pensar en la recuperación, porque si la tienen
Hay hinchas de Boca que gozan cuando perdemos
Es así y no se gasten en entenderlo
Alfaro no jugó un partido y ya lo matan
Es al pedo todo
Recordá que fui de los pocos sino el único que me oponía a contratar a gbs .Lo mismo pienso de Alfaro, nos lleva a otra frustración .
 
Primero hay que armar un equipo capacitado para tener la pelota y generar circuitos de juego.Despues hay que pensar en la recuperación, porque si la tienen

Recordá que fui de los pocos sino el único que me oponía a contratar a gbs .Lo mismo pienso de Alfaro, nos lleva a otra frustración .
Pero a quien traerias? A guardiola? A mourinho? A zidane?
 
Boca en la final estuvo tres veces arriba, sumando los dos partidos. Situaciones tuvimos. No me parece que el problema sea la creación de juego. Con un mediocampo sólido, que sepa amortizar los ataques rivales y sea efectivo recuperando pelotas (cosa que venimos pidiendo desde hace eones) la final la ganábamos.
 
Hay que conseguir un jugador de seleccion,algo asi como juanfer quintero, vieron el golazo que hizo en la final?, casi fusila al arquerito
Mucho gallina o mucho "hincha" pelotudo, me juego mas por la 2da, no se cansan de chuparle la p1ja a las gallinas?
Despues me pregunto como hay gente que banca a pablo perez, a gago, a tevez.
Como gano angelici 2 veces, etc.
 
"Traigan a Lautaro Martínez, al morro García y a Cardona".
Lee lo que escribis y solito te vas a dar cuenta de porque Burdiso es el director deportivo y vos sos un simple ciudadano tirando mierda atras de un monitor.

Quién es Burdizo??? Quién es?? Déjenme de joder no me vengas a correr con la guita si fuera por eso Messi sería Dios y en la selección no lo quiere ni la famila. Burdizo no me hagas reír ahí sabes quién tiene que estar. Juan Román Riquelme!!! A Palomino le quiere dar 8 palos este manager quién carajo es Palomino??
 
Quién es Burdizo??? Quién es?? Déjenme de joder no me vengas a correr con la guita si fuera por eso Messi sería Dios y en la selección no lo quiere ni la famila. Burdizo no me hagas reír ahí sabes quién tiene que estar. Juan Román Riquelme!!! A Palomino le quiere dar 8 palos este manager quién carajo es Palomino??
En la seleccion no lo quieren los fracasados como vos que no entienden nada de futbol, mirate videos de la libertadores 2003 si queres saber quien es burdiSSo, a quien ofreces para que vaya a buscar? Salame, por gente como vos Boca dejo de ser lo que era.
 
Suenan fuerte CR7 y Messi

Fíjate que no pedí nada del otro mundo todos son factibles!! Boca tiene dinero para comprarlos o pedirlos a préstamo, no te hagas el ironico.
A quien querés seguir fumandote a tevez a Pablo Pérez a Gago a nandez a barrios a Pavón? Basta ya Nandez quiere cobrar como si hubiera sido la figura de la final. Cuántos goles hizo? Acaso no le aviso el representante que perdio!! Y Andrade ya perdió dos finales de libertadores seguidas come Banco ahora, que ataje Marcos Díaz.
 
J

JRoman10

Guest
kanemann va a terminar jugando en bojo , increible como lo dejamos pasar , da bronca pero merecidamente se lo van a llevar ellos por que no bajaron los brazos como los nuestros.
 
En la seleccion no lo quieren los fracasados como vos que no entienden nada de futbol, mirate videos de la libertadores 2003 si queres saber quien es burdiSSo, a quien ofreces para que vaya a buscar? Salame, por gente como vos Boca dejo de ser lo que era.

En la seleccion no lo quieren los fracasados como vos que no entienden nada de futbol, mirate videos de la libertadores 2003 si queres saber quien es burdiSSo, a quien ofreces para que vaya a buscar? Salame, por gente como vos Boca dejo de ser lo que era.

Yo no te voy a agredir por qué eso es sinónimo de tu escasa inteligencia. Sabes quién es burdisso!? El muerto que perdió la final con once caldas!! Te acordás? Yo soy hincha de boca no de ídolos de barro. Burdisso solo vino a hacer negocios!!
]
Si fuera tan bueno sería director deportivo de inter. Sabes quién es mil veces más que burdisso. El patrón Bermúdez. El Chicho Serna. Hasta matellan que anulo a figo en la final con el real Madrid. Seguí defendiendo a burdisso vas a ser el primero en putearlo después.



kanemann va a terminar jugando en bojo , increible como lo dejamos pasar , da bronca pero merecidamente se lo van a llevar ellos por que no bajaron los brazos como los nuestros.

Karneman es horrible!! Un central brasileño hay que traer!
 
G

gusty0820

Guest
Yo no te voy a agredir por qué eso es sinónimo de tu escasa inteligencia. Sabes quién es burdisso!? El muerto que perdió la final con once caldas!! Te acordás? Yo soy hincha de boca no de ídolos de barro. Burdisso solo vino a hacer negocios!!
]
Si fuera tan bueno sería director deportivo de inter. Sabes quién es mil veces más que burdisso. El patrón Bermúdez. El Chicho Serna. Hasta matellan que anulo a figo en la final con el real Madrid. Seguí defendiendo a burdisso vas a ser el primero en putearlo después.
Si fuera tan bueno sería director deportivo de inter. Sabes quién es mil veces más que burdisso. El patrón Bermúdez. El Chicho Serna. Hasta matellan que anular a digo en la final


Karneman es horrible!! Un central brasileño hay que traer!

Nicolás Burdisso
Torneo Apertura
30px-Flag_of_Argentina.svg.png
Boca Juniors
30px-Flag_of_Argentina.svg.png
Argentina 2000
2 Torneo Apertura
30px-Flag_of_Argentina.svg.png
Boca Juniors
30px-Flag_of_Argentina.svg.png
Argentina 2003

1 Copa Libertadores
30px-Flag_of_Argentina.svg.png
Boca Juniors
30px-Flag_of_Brazil.svg.png
Brasil 2000
2 Copa Intercontinental
30px-Flag_of_Argentina.svg.png
Boca Juniors
30px-Flag_of_Japan.svg.png
Japón 2000
3 Copa Libertadores
30px-Flag_of_Argentina.svg.png
Boca Juniors
30px-Flag_of_Argentina.svg.png
Argentina 2001
4 Copa Libertadores
30px-Flag_of_Argentina.svg.png
Boca Juniors
30px-Flag_of_Brazil.svg.png
Brasil 2003
5 Copa Intercontinental
30px-Flag_of_Argentina.svg.png
Boca Juniors
30px-Flag_of_Japan.svg.png
Japón 2003

Karneman es horrible ?? jajaja Ya pareces un descendido
 
Si fuera tan bueno sería director deportivo de inter. Sabes quién es mil veces más que burdisso. El patrón Bermúdez. El Chicho Serna. Hasta matellan que anular a digo en la final
kanemann va a terminar jugando en bojo , increible como lo dejamos pasar , da bronca pero merecidamente se lo van a llevar ellos por que no bajaron los brazos como los nuestros.

Karneman es horrible!! Un central brasileño hay que traer
Me parece que decir que gallardo es mal técnico y de muy fanático que piensa que solo existe boca. A riBer lo ayudaron en todas las instancias, salvo en la final que la ganó bien y la perdimos nosotros por la columna vertebral perdedora que tenemos . Y tampoco creo que nos haya robado en la final de Mendoza, porque el penal fue. Y también se cago PP8, Magallan, etc

Así que a riBer en la final no lo ayudaron? Y como llamas a lo que hicieron con barrios en el alargue! Eso es darle la copa prácticamente al minuto del alargue lo echaron por una falta inexistente!! Y ni hablar del incidente del micro a boca por mucho meno le dieron perdido el partido en 2015.
 
Yo no te voy a agredir por qué eso es sinónimo de tu escasa inteligencia. Sabes quién es burdisso!? El muerto que perdió la final con once caldas!! Te acordás? Yo soy hincha de boca no de ídolos de barro. Burdisso solo vino a hacer negocios!!
]
Si fuera tan bueno sería director deportivo de inter. Sabes quién es mil veces más que burdisso. El patrón Bermúdez. El Chicho Serna. Hasta matellan que anulo a figo en la final con el real Madrid. Seguí defendiendo a burdisso vas a ser el primero en putearlo después.





Karneman es horrible!! Un central brasileño hay que traer!
Avisale a angelici que lleve al patron, ah no para que no lo dejan pisar el club por defender al hincha.
Burdisso salio campeon del mundo, esa copa que tanto contas y habras festejado en el 2003, sabe lo que es Boca, quedate tranquilo que yo tambien soy hincha de Boca, no de los jugadores, si hace las cosas mal obvio que hay que reclamar. Pero no empeces a tirar mierda antes de tiempo.
 
Karneman es malísimo!!! 8 millones por un perro como ese. Con esa guita sabes el equipo que arma Boca!!
Pone que hizo burdisso? En todos esos títulos las figuras fueron otros. Ese es el mismo verso que hicieron con Guillermo. El más ganador de la historia como jugador y en las finales bianchi no lo ponía. Estas defendiendo a un central limitadisimo. No existe burdisso. Samuel es un millón de veces mejor!
 
G

Guillermiola

Guest




La volpe,pompei,alve$ o borgui???...tenes para elegir

En las entrevistas que da, el bigote demuestra saber algo de fútbol. Lo mata el dogma porque en un mundial de clubes se plantó a jugarle de igual a igual al Barcelona de Messi, Suárez y Neymar
 
Avisale a angelici que lleve al patron, ah no para que no lo dejan pisar el club por defender al hincha.
Burdisso salio campeon del mundo, esa copa que tanto contas y habras festejado en el 2003, sabe lo que es Boca, quedate tranquilo que yo tambien soy hincha de Boca, no de los jugadores, si hace las cosas mal obvio que hay que reclamar. Pero no empeces a tirar mierda antes de tiempo.

Las cosas hay que hacerlas bien antes de tiempo... Después a llorar a la iglesia. A los hinchas de boca nos dieron la desilusión más grande de la historia. Ahora exigimos un equipo recontra competitivo que les rompa bien el orto a todos!!

No podés siendo Boca perder dos finales con Riber en un año y encima una de esa es la copa libertadores donde somos el equipo que más disputó la final 11. Para peor no va a volver a suceder nunca más que lleguen los dos. O sea que nos van a gastar eternamente todos!!!
 
Las cosas hay que hacerlas bien antes de tiempo... Después a llorar a la iglesia. A los hinchas de boca nos dieron la desilusión más grande de la historia. Ahora exigimos un equipo recontra competitivo que les rompa bien el orto a todos!!

No podés siendo Boca perder dos finales con Riber en un año y encima una de esa es la copa libertadores donde somos el equipo que más disputó la final 11. Para peor no va a volver a suceder nunca más que lleguen los dos. O sea que nos van a gastar eternamente todos!!!
Si no hay predisposicion por parte de la dirigencia es dificil armar un equipo competitivo, decile a angelici que largue la plata de las ventas, o sera que quiere vender y comprar barato para mostrar el superavit en las elecciones? Si Boca tenia un tecnico decente seguramente era otra la historia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba