Refuerzos temporada 2019 info+humo

Publicado en 'Hinchadas' por Siempre a tu lado, 12 Dic 2018.

1. xenebus

xenebus Juvenil

guillermo esta a la altura de falcioni en boca, gano lo mismo y perdio lo mismo.
    Gatardo tiene la seguridad al sentarse al banco que tiene la logistica necesaria como para respaldarlo.
    Antes de la final de mendoza gatardo venia de 10 partidos son ganar, y mas alla que guitermo es un tarambana, en esa final tambien lo cagaron los arbitros.
    no hay un solo responsable en esa final, no es solo guitermo, a gatardo lo ayudaron.
    Primero ni se tendria que haber jugado, segundo, al jugarse boca cambio de sistema de juego, porque pavon no jugaba. fue beneficiado gatardo

A Rob85 le gusta esto.
  2. palermito69

palermito69 Estrella

Guillermo no el dt que yo imagine...eso es cierto

Pero no es un desastre como los que te nombre.

Pero todo lo jugado esta viciado por el afano gayina...eso tenes que admitirlo

Y si entraba la del pipa al final Boca lo ganaba aunque nos quemen el micro o nos bombeen

Si entraba la de Jara que pasaba???...asi de cerca estuvimos...

A Rob85 y xenebus les gusta esto.
  3. PatricioBoquita

PatricioBoquita Juvenil

Me parece que decir que gallardo es mal técnico y de muy fanático que piensa que solo existe boca. A riBer lo ayudaron en todas las instancias, salvo en la final que la ganó bien y la perdimos nosotros por la columna vertebral perdedora que tenemos . Y tampoco creo que nos haya robado en la final de Mendoza, porque el penal fue. Y también se cago PP8, Magallan, etc

4. ttboca

ttboca Titular

En eso estoy de acuerdo, boca no se tendria que haber
    presentado, opine eso en su momento y lo sostengo,
    vos decis que al jugarse boca cambio el sistema de juego
    por que pavon en el gallinero no jugaba, pero nadie lo
    obligo a guillermo a ponerlo a pavon, si el tecnico consideraba
    que tenia que jugar como lo habia planeado en el gallinero lo
    tendria que haber hecho, no solo eso tenia 3
    delanteros en el banco cuando jugaba con 3 delanteros desde
    el arranque, no tenia medios, el unico que estaba, gago estaba
    mas roto que el colectivo de boca en el gallinero, no fue capaz de
    poner alguien en el segundo tiempo(aunque sea un defensor), para
    marcar al medio, ese muchacho hizo todo para perder, Desde 1987 que
    riber no nos daba vuelta un partido, el dia del 3 a 2, que comas a lo
    ultimo erra el penal, ibamos ganando, teniamos solo un tiempo, ni eso
    supo manejar

5. gusty0820

gusty0820 Juvenil

Se desvió el tema de refuerzos al carajo

6. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Juvenil

En la final estubo mal echado barrios, antes de que lo echen estaba 1 a 1 el partido..

7. Osterzone

Osterzone Juvenil

Tenés razón
    En todos los putos temas terminan hablando de gatardo y riBer lpm, ESTO ES BOCA.

A Fede91 le gusta esto.
  8. soplete

soplete Titular

El hincha no termina de aceptar que boca y Riber de 10 partidos Riber gana 8,simplemente porque el equipo es mejor. Alfaro error el diagnóstico ,y por lo tanto la solución .Está haciendo todo al revés y por desgracia vamos derecho a un fracaso rotundo.
    Primero hay que armar un equipo capacitado para tener la pelota y generar circuitos de juego.Despues hay que pensar en la recuperación, porque si la tienen siempre los rivales cada vez necesitas más recuperadores.Derechito al precipicio.

9. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Juvenil

Como harias las cosas?

10. PatricioBoquita

PatricioBoquita Juvenil

Olor a descenso....

11. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Juvenil

No se cansa de tirar mierda, si es hincha de Boca es muy salame y se toca pensando en gallardo comiendose el verso de que es alto tecnico, mucha tele me parece..

12. palermito69

palermito69 Estrella

Hay hinchas de Boca que gozan cuando perdemos
    Es así y no se gasten en entenderlo
    Alfaro no jugó un partido y ya lo matan
    Es al pedo todo

A ScGianfranco y Salamandra Descomunal les gusta esto.
  13. soplete

soplete Titular

Primero hay que armar un equipo capacitado para tener la pelota y generar circuitos de juego.Despues hay que pensar en la recuperación, porque si la tienen
    Recordá que fui de los pocos sino el único que me oponía a contratar a gbs .Lo mismo pienso de Alfaro, nos lleva a otra frustración .

14. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Juvenil

Pero a quien traerias? A guardiola? A mourinho? A zidane?

15. NicoBosteroLP

NicoBosteroLP Juvenil

Boca en la final estuvo tres veces arriba, sumando los dos partidos. Situaciones tuvimos. No me parece que el problema sea la creación de juego. Con un mediocampo sólido, que sepa amortizar los ataques rivales y sea efectivo recuperando pelotas (cosa que venimos pidiendo desde hace eones) la final la ganábamos.

16. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Juvenil

Mucho gallina o mucho "hincha" pelotudo, me juego mas por la 2da, no se cansan de chuparle la pija a las gallinas?
    Despues me pregunto como hay gente que banca a pablo perez, a gago, a tevez.
    Como gano angelici 2 veces, etc.

17. Andres_CABJ

Andres_CABJ Juvenil

Quién es Burdizo??? Quién es?? Déjenme de joder no me vengas a correr con la guita si fuera por eso Messi sería Dios y en la selección no lo quiere ni la famila. Burdizo no me hagas reír ahí sabes quién tiene que estar. Juan Román Riquelme!!! A Palomino le quiere dar 8 palos este manager quién carajo es Palomino??

18. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Juvenil

En la seleccion no lo quieren los fracasados como vos que no entienden nada de futbol, mirate videos de la libertadores 2003 si queres saber quien es burdiSSo, a quien ofreces para que vaya a buscar? Salame, por gente como vos Boca dejo de ser lo que era.

19. Andres_CABJ

Andres_CABJ Juvenil

Fíjate que no pedí nada del otro mundo todos son factibles!! Boca tiene dinero para comprarlos o pedirlos a préstamo, no te hagas el ironico.
    A quien querés seguir fumandote a tevez a Pablo Pérez a Gago a nandez a barrios a Pavón? Basta ya Nandez quiere cobrar como si hubiera sido la figura de la final. Cuántos goles hizo? Acaso no le aviso el representante que perdio!! Y Andrade ya perdió dos finales de libertadores seguidas come Banco ahora, que ataje Marcos Díaz.

20. JRoman10

JRoman10 Juvenil

kanemann va a terminar jugando en bojo , increible como lo dejamos pasar , da bronca pero merecidamente se lo van a llevar ellos por que no bajaron los brazos como los nuestros.

A Doselpatron le gusta esto.

Compartir esta página