Info+Humo Refuerzos temporada 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

boomboquense

Suplente
Un 5 rinaudo se vaya o se quede barrios.
Un volante mas de juego retener a Cardona o traer a Lodeiro de vuelta (quiere volver).
Un central kanemann
Y darle rodaje a los pibes como balerdi almendra el 4 que andan diciendo por ahi...
 

EquiXeneize

Suplente
Screenshot_2018-12-14-00-01-54-1.png


Los equipos se arman desde abajo siempre. Me encantaria esto en Boca.

A paredes lo veo imposible. Banega? Juega bien, pero quiero JUGADORES CON CARACTER
 

alucaard24

Reserva
Kanemann
repatriar a cubas regalandoles de nuevo a reynoso
Huevo acuña de volante por izquierda
Me puedo comer una puteada y con justa razon pero... Augusto fernandez de 8?aunque sea preguntaria, es uno de los ultimos OCHO clasicos que recuerdo
 
D

Doselpatron

Guest
1728065_Boca_Juniors.jpg



Defensa solida, medio campo dinámico... delantera desequilibrante.
 
D

Doselpatron

Guest
siguen rompiendo las bolas con gomez? tanto le van a chupar la p1ja a ese estupido?

Trae otro "tiempista" como Caruzzo, Forlin o Magallan entonces jajaja Boca necesita un central fuerte y rapido, y Gomez en la Semis fue de lo mejor de todo Palmeiras (hasta metió un gol)
 
D

Doselpatron

Guest
Esos, de ultima si se tiene que ir
uno, que sea pavon, pero los otros
3 los dejo, insisto, la delantera de boca
cumplio con creces, 3 goles en una final
y de la nada

Benedetto es indispensable juegue quien juegue... pero una vuelta de Centurión seria ideal.
 
Creo que lo de Kanemann es unanime, a todos nos gusta y una dupla con Izquierdoz sería interesante. Pero lo mas importante son volantes ofensivos.

Basta de los Gago y Perez, necesitamos gente con dinamica, que juegue y llegue al area, OFENSIVOS, no inofensivos como esas 2 momias nefastas.

No se me ocurren nombres para ese puesto. Pero si tengo un nombre para ser alternativa/reemplazo del reemplazo de Barrios: Rinaudo.

Me gusta mucho, lo vengo viendo jugar varios partidos y en la final de la CA contra central jugo muy bien, siempre bien parado, sabe distribuir, y tiene mucha personalidad.
 

ttboca

Titular
No sé, si analizamos jugador por jugador, solo Nandez y Benedetto sirven para todos los partidos, de resto serian la misma incógnita que Centurión

Para mi a los que no le dieron para esta clase de partidos, fueron
jara, magallan, pablo perez, y pavon, si queres incluimos a
gago, pero esta todo lesionado, y al que menos le dio fue al
tecnico, fijate que para mi jara fue un desastre, pero lo tenia que
haber puesto en el segundo tiempo, y no por que sea bueno si no
por que no habia otro para poner ahi, por que almendra ni siquiera
estaba en el banco
 

boomboquense

Suplente
Creo que lo de Kanemann es unanime, a todos nos gusta y una dupla con Izquierdoz sería interesante. Pero lo mas importante son volantes ofensivos.

Basta de los Gago y Perez, necesitamos gente con dinamica, que juegue y llegue al area, OFENSIVOS, no inofensivos como esas 2 momias nefastas.

No se me ocurren nombres para ese puesto. Pero si tengo un nombre para ser alternativa/reemplazo del reemplazo de Barrios: Rinaudo.

Me gusta mucho, lo vengo viendo jugar varios partidos y en la final de la CA contra central jugo muy bien, siempre bien parado, sabe distribuir, y tiene mucha personalidad.

hace como dos años antes que llegue barrios vengo pidiendo a Rinaudo para Boca es un tipo que llega se pone la camiseta y juega sin temor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba