Info+Humo Refuerzos temporada 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

o0 oasis 0o

Reserva
En el arco estamos bien.
Le daría 6 meses de rodaje a Bufa y Mas, Izquierdoz + 1 central.
Nandez , 5 tapón, 1 Datolo.
5 armador o 10 de JERARQUIA.

Pavon 6 meses de prueba para ver si levanta y Benedetto.
Bauza/Heinze/Alfaro, pero me encantaria ver a Tite o Felipao en el banco de Boca.
Hay que reestructurar TODO, las inferiores, juveniles e infantiles tienen que jugar con EL MISMO sistema de la primera.

BASTA de colombianos POR FAVOR. Barrios, Villa y Fabra los vendo por chauchas y palitos.
Y LA pvta MADRE TRAIGAN JUGADORES QUE SEPAN JUGAR AL FUTBOL!!! NO PUEDE SER QUE NO HAGAN UNA PARED.

Boca necesita zurdos, necesita creativos para generar juego, un central y un cinco tapón. Los demás los puede mantener, yo de central lo pondría a Balerdi con Izquierdos y en el medio ya le daría más rodaje a Almendra.
 

jrr2007

Juvenil
La verdad no puedo creer lo que leo, nos hace falta un técnico como la gente no un plantel entero ... Le tiran mierda a los jugadores cuando el problema es la poca lectura de los partidos x parte del dt. No niego que defendamos mal. Pero eso está mal xq apostamos a q uno de los de arriba se ilumine. Que benedetto nos salve no iba a durar para siempre. Y no podes cambiar tanto de arquero. Tenes q jugar con los mismos en el fondo para q se conozcan no cambiarlos todo el tiempo. Yo me quedo con buffa y olaza, cali y Magallan o goltz (y darles confianza para q de ser necesario carguen a patadas s los rivales) como refuerzo Kanneman, Andrada y Rossi son buenos arqueros, pero prefiero a Andrada sale mejor a los centros. A wilmar damelo con nandez acompañando de 8 y almendra de doble 5, es un jugador de toda la cancha. E.Mas adelantado unos metros, u olaza en el medio x la banda izq, ya q esa era su posición original en Danubio, cardona o zarate de enganche libre. Benedetto y 1chope arriba

Me quedo con cardona, pavon, reynoso,villa, almendra, espinosa, zarate, y tevez. Y fabra viendo como vuelve.

Rajo ya a PP8, gago gracias x todo, jara a la reserva.
 

juany77

Juvenil
Izquierdoz y Balerdi debe ser la dupla central ( obviamente Kannemann es muy bueno, pero si no apostamos ahora por el pibe cuándo? ).
Un volante de juego y recorrido como García de San Martín de Tucumán.
Mas minutos a Almendra y Lamardo
 
G

Guillermiola

Guest
Balerdi y Almendra van al Sub-20. Y los van a tener disponibles solo de febrero a mayo
 

Guason_79

Idolo
Andrada/Rossi

Buffarini Izquierdoz Balerdi Olaza

Nandez Barrios Almendra E. Mas

Pavón/Villa Benedetto

Yo desde esa base, viendo quien se queda y quien se va buscaría reemplazos.

Un central si o sí, lo buscaría a Gary Medel que está en turquía y sabe lo que es Boca(nose como está fisicamente)

Un lateral derecho que sepa marcar y proyectarse, para que compita con bufarini, a jara le doy el pase

Dos mediocampistas de marca, uno tiene que ser 5 metedor, felipe melo está viejo, tiene que ser con experiencia pero fresco

otro volante por afuera, estilo cagna, o estilo datolo...

Delanteros hay de sobra, trabajaria con esos y vender alguno seguro.

afuera gago, pablo perez, magallan, pavon o villa, tevez si no quiere retirarse que siga comiendo banco pero le pongo una mordaza para que no declare nunca mas.
 

boomboquense

Suplente
Andrada/Rossi

Buffarini Izquierdoz Balerdi Olaza

Nandez Barrios Almendra E. Mas

Pavón/Villa Benedetto

Yo desde esa base, viendo quien se queda y quien se va buscaría reemplazos.

Un central si o sí, lo buscaría a Gary Medel que está en turquía y sabe lo que es Boca(nose como está fisicamente)

Un lateral derecho que sepa marcar y proyectarse, para que compita con bufarini, a jara le doy el pase

Dos mediocampistas de marca, uno tiene que ser 5 metedor, felipe melo está viejo, tiene que ser con experiencia pero fresco

otro volante por afuera, estilo cagna, o estilo datolo...

Delanteros hay de sobra, trabajaria con esos y vender alguno seguro.

afuera gago, pablo perez, magallan, pavon o villa, tevez si no quiere retirarse que siga comiendo banco pero le pongo una mordaza para que no declare nunca mas.

mediocampista de marca Rinaudo y como dijeron por ahí Kanemann
 

solano

Suplente
El plantel actual:

Arqueros: Andrada/Rossi
Lateral derecho: Buffarini/Jara/Peruzzi/Weigandt
Centrales. Izquierdos/Goltz/Magallan/Balerdi/Heredia
Lateral Izq: Olaza/Mas/Fabra

Volantes: Nandez/Barrios/Perez/Gago/Cardona/Reynoso/Almendra/Lamardo/Chicco

Delanteros : Benedetto/Abila/Tevez/Zarate
Pavon /Villa/Espinoza

Chau jara,peruzzi,magallan,Gago,PP y pavon. Le daría minutos al pibe Weigandt como suplente de buffarini y a balerdi y heredia. A fabra me gustaría verlo de volante. Mas minutos a Almendra y Lamardo. Los refuerzos van a depender de cuantos se vayan pero creo que un central, un 5 y un volante por izquierda serian necesarios.
Maroni vuelve en Junio????
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Si viene un técnico serio, al primero que sube es a Weigandt.
 
J

jackjohn

Guest
Kaneman si o si y Gomez ( x mas q lo haya puteado por hacerla la dificil con Boca) es necesario.
Si se va Cardona, buscaria algo parecido pero mejor fisico, Valeri, Piatti.
Centurion si el gordo pelotudo no se hace el estrella, Boca lo debia tener en este semestre pasado, gran ausencia.
Un 5 tapon, que raspe pero que sepa hacer un pase a los pies, Barrios marca mucho pero es muy desprolijo con la pelota, lo banco igual.

De 5 quiero a Marcone
 

Zebastian

Juvenil
Hacen falta 2 o 3 mediocampistas que puedan ser titulares. Modernos, minimo dos que sea marcadores pero que sepan jugar, y al menos uno que tenga el juego como prioridad para jugar un 4231.
Para que en el banco queden PP, Chicco, Almendra, que de a minutos todos pueden aportar cosas.

Abajo y arriba, creo que con retoques minimos y otra forma de jugar, se puede arreglar, no creo que sea falta de jugadores. Pero en el medio la cosa es grave.
 

m4rquit0s

Juvenil
Yo creo que tenemos que buscar todos jugadores de categoria, o apostar por las inferiores.
Me encantarian por ej Martin Cáceres para la zaga central, es un mostro Uruguayo de sangre como Nández, sabe cabecear es alto y jugó en clubes grandes como el Barca y la Juve, ahora creo que esta en el Napoli (era para traerlo el año pasado o el anterior pero bue) y veria si no se puede hacer un trueque Pavón x Perotti que yo no creo que seria problema Perotti hace poco dijo que queria revancha, y a Pavón yo creo que se lo embocariamos a La Roma.
Roncaglia tampoco me disgusta, sobre todo por que puede jugar de central o de 4, la unica cagada fue como se fue de Boca sin querer jugar la final contra el Corinthians.
Gaitán es una incógnita, yo creo que con una buena pretemporada puede recuperar un buen nivel, esta en China esa es la cagada, habria que ver que vale su pase, volver quiere volver como Perotti.
Me encantaria la vuelta de Centurión ahora que se fue Guillermo, pero esta peleado con Tévez asi que dudo que quiera volver.

Despues el tema es ver quienes se van, indudablemente de todas formas necesitamos un 5 suplente como minimo de Barrios, yo creo que no podemos confiar en Chicco; peor aun si se llega a ir Barrios, nos quedamos sin ningun 5. Quienes me gustarian si se va Barrios? Paredes, Banega, Medel por ej (imposibles ambos) aca seguramente va a haber que apostar o por algun otro Barrios (Dudo que haya otro jugador con las mismas caracteristicas que el y nos salga tan barato y rinda de igual forma)

En lo posible hay que buscar jugadores polifuncionales que puedan jugar de central, tambien de mediocampistas o de 4 como Medel en su momento pero que sean accesibles sus pases y que se les pueda pagar el contrato sin tener que endeudar todo el club.

Algo asi me encantaria:

1728053_Boca_Juniors.jpg


No digo que traigan a todos, pero para mi los de pero esos son los unicos nombres que se me ocurren ahora como buenos refuerzos, obiamente si se van Pavón y Barrios iria a buscar a Perotti y a Paredes, yo creo que no seria una locura con los millones que entrarian, mas la plata que puede llegar por Bentancur. Sino seguiria con Pavón y Barrios.
 
Boca necesita un lateral y un volante por izquierda, un 5 de jerarquia, creador de juego, como siempre fue el 5 historico de boca. Y si se va cardona necesita un 10 que piense y juegue al futbol.
 

cabj

Titular
En el arco estamos bien.
Le daría 6 meses de rodaje a Bufa y Mas, Izquierdoz + 1 central.
Nandez , 5 tapón, 1 Datolo.
5 armador o 10 de JERARQUIA.

Pavon 6 meses de prueba para ver si levanta y Benedetto.
Bauza/Heinze/Alfaro, pero me encantaria ver a Tite o Felipao en el banco de Boca.
Hay que reestructurar TODO, las inferiores, juveniles e infantiles tienen que jugar con EL MISMO sistema de la primera.

BASTA de colombianos POR FAVOR. Barrios, Villa y Fabra los vendo por chauchas y palitos.
Y LA pvta MADRE TRAIGAN JUGADORES QUE SEPAN JUGAR AL FUTBOL!!! NO PUEDE SER QUE NO HAGAN UNA PARED.
Pero hasta hace poco los colombianos eran los mejores!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba