Reforma de la Bombonera "news"

<center>La Bombonera comenzar  a ser refaccionada en junio y estar  seis meses cerrada06 diciembre 2008 12:36 PM </center>
BUENOS AIRES, dic 06 (DyN) - La Bombonera comenzar  a ser refaccionada en junio del año proximo y estar  cerrada durante unos seis meses, según afirmo el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal.
A su vez, el titular del club anuncio que la dirigencia gestionar  la compra de las dos hect reas lindantes al estadio.Boca todav¡a no decidio donde ser  local cuando la Bombonera est‚ cerrada, pero las chances m s firmes son los estadios de V‚lez Sarsfield, San Lorenzo y Hurac n.

"Decidimos postergar las reformas en el estadio porque soñamos con poder comprar las dos hect reas linderas. Vamos a tomarnos hasta junio para hacer esto, y si no llegamos vamos a hacer reformas igual que van a parar el estadio por seis meses", explico Ameal en una entrevista con un canal de television que fue reproducida por el portal de TyC Sports.

Al referirse al primer mes que lleva al frente del club luego de la muerte del anterior presidente, Pedro Pompilio, señalo: "La vida me puso en este camino y yo no tengo problemas en enfrentarlo".

"Yo soy un hombre de Boca de toda la vida. Tengo buena relacion con Mauricio Macri, ten¡a una relacion excelente con Pedro Pompilio... Tambi‚n hablo con Antonio Alegre", agrego Amor Ameal.

GY

SI Q HAY PLATA NO HABLEMOS X HABLAR ASI NOSE CONFUNDE A LA GENTE... BOCA HIZO UN FIDEICOMISO CUANDO TODAVIA ESTABA MACRI PARA AMPLIAR EL ESTADIO... Y ADEMAS LA FIRMA NIKE SE OFRECIO A COSTEAR LOS GASTOS DELA CANCHA SI LE PONEN ESTADIO NIKE OSEA Q LO DE LA PLATA NO ES UN PROBLEMA

cita:Originalmente enviado por palergol

cita:Originalmente enviado por bicicleta_saturno

no hay plata para el estadio.
SI Q HAY PLATA

HACE 1 ÑQ YA AVISARON Q LA TENIAN GUARDADA PARA ESO
Exactamente , antes de que Macri se fuera se hizo un fideicomiso con la plata necesaria para la remodelacion .
Si no sab‚s no tires mierda al pedo ;) .

ruud_la12

Reserva
si se hace la bombonera completa, era muy obvio
qien se iba a creer lo de la 4ta bandeja?
lo del super estadio es imposible, estamos en argentina

lo de la 4ta bandeja algunos se lo creyeron? piensen para qe pusieron la pantalla entonces?
y para qe la pintaron si dps iban a hacer un "super estadio" como el de algunas fotos qe aparecieron?

qe la dejen como esta y listo, pinten las tribunas pongan butacas en todos lados menos las populares y listo, nose qe tanto circo

ropasucia

Suplente
che pero los 6 meses esos dice que ser¡an para otras obras...cuales?

espero que no haya una sorpresa desagradable, que lo de las manzanas se estire y se estire y terminen en junio queriendo hacer esa berretada barata y elitista (o acaso quien va a ir a esos lugares? turisssssssstas...)

tengo algo de miedo la verdad con lo que le vayan a hacer a la cancha, no es joda tocar la bombonera eh...