Rediseño del escudo del club

pdmpoli

Juvenil
Hola, como están? hago mi primer tema en el foro y de paso me presento, me llamo Pablo y estoy hace 1 año viviendo en Australia pero mi pasión por el club hace que este todos los días pendiente del foro y lo que pasa con el futbol en general. Soy diseñador gráfico y en estos tiempos de covid estuve 2 meses sin trabajo acá y con todo ese tiempo libre dije porque no rediseñar el escudo del club? asique encare este pequeño proyecto.

decidí que quería sacar las estrellas del escudo, parte muy importante pero a la vez un problema cuando se quiere reproducir el escudo a pequeña escala y también un problema a futuro si se quiere seguir agregando estrellas cada vez que se gana un torneo. por otra parte quería que se vea un cambio significativo pero a la vez mantener algunas bases del escudo actual, sin mas que decir les dejo imagenes del resultado y el link al proyecto entero que si lo quieren compartir y ponerle un pulgarcito arriba me ayuda un poco a que sea mas visible en la pagina donde esta subido :)

>>>>>>>Proyecto entero

Boca Behance_Mesa de trabajo 1 copia 8.jpg

Boca Behance_Mesa de trabajo 1 copia 5.jpg

Boca Behance_Mesa de trabajo 1 copia 7.jpg

FONDOPALERMO.jpg
 

Adjuntos

  • FONDOPALERMO.jpg
    FONDOPALERMO.jpg
    2,5 MB · Visitas: 123
Arriba