Recuerden siempre como llegaron a esta final las gayinas

AlkoN19

Suplente
Riber viene robando desde el nacional b...son años y años de afanos y ayudines.
Pero gayardo es el nuevo bianchi, riber es la maquina, el mas grande de la historia, nos tiene de hijos desde hace 4 años...

TODO AFANANDO HDPS, no hubo una sola copa de las que ROBARON que no haya tenido algo turbio.
Lo que mas bronca me da es ver bosteros justificando el choreo gallina.
 

palermito69

Estrella
Pero gayardo es el nuevo bianchi, riber es la maquina, el mas grande de la historia, nos tiene de hijos desde hace 4 años...

TODO AFANANDO HDPS, no hubo una sola copa de las que ROBARON que no haya tenido algo turbio.
Lo que mas bronca me da es ver bosteros justificando el choreo gallina.
EXACTO.
 

m10

Idolo
RiBer robó en todas las fases de la copa; y en todos los torneos que ganaron estos años hubo algo turbio, siempre. Aún así, esta vez creo que nos ganaron bien, todo gracias a nuestro ahora ex DT, dirigencia y jugadores que no estuvieron a la altura. Y tampoco quita que nos hayan robado en todos los partidos oficiales que jugamos desde el 2014 (salvo el 4-2 en 2016, y esta final donde no nos beneficiaron ni perjudicaron)
 

Caraza

Juvenil
Como que no nos robaron en las finales? en el primer partido Pratto volvió a pegar un codazo como había hecho en el partido de la Superliga y el segundo partido (1:28) no nos cobraron este penal clarisimo, no es la tipica jugada donde los dos se agarran y se empujan y no se puede cobrar nada, acá Maidana ni siquiera lo agarra sino que directamente lo abraza y nunca pero nunca quiere jugar la pelota e Izquierdoz si, ademas HABIA VAR, encima hubiera sido un 1-0 a los 10 minutos con un central de ellos amonestado, hubiera cambiado por completo el partido y la forma de jugar de riBer.
 

m10

Idolo
Es obvio que nos vienen re contra AFANANDO estos años, pero también gallardo eligió un esquema (o dos) y nuestros últimos dos mediocres técnicos eligieron otro (que era un dolor de huevos verlo jugar a veces). Eso también es cierto. Ojalá haya algún cambio con este nuevo dt, le tengo mucha fe a decir verdad. Estoy convencidisimo q a este riBer le dábamos pelea con un esquema y mentalidad diferentes
 

Ejul93

Titular
sep, en especial en el ascenso... fue muy evidente el ayudin. Ahora esta final fue un regalito de Guillermo a su equipo de infancia, riBer.
Históricamente los ayudaron,pero desde que volvieron del descenso el ayudín es obsceno.Y ni se molestan en disimularlo.
Los medios ayudan a que no se hable de las polémicas.
 
Históricamente los ayudaron,pero desde que volvieron del descenso el ayudín es obsceno.Y ni se molestan en disimularlo.
Los medios ayudan a que no se hable de las polémicas.
Tal cual, siempre fueron el equipo del poder, ahora te quieren instalar que lo es Boca solo porque el presidente es "hincha" de Boca y supuestamente angelici maneja la afa. Viven en una nube de pedos. Todo impulsado por el periodismo tratando de deformar la historia cada vez mas.
Solamente viendo quien es el vicepresidente de riber te vas a dar cuenta quien es el equipo del poder y viendo como les perdonan todo desde la conmebol.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
Arriba