Recuerden siempre como llegaron a esta final las gayinas

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 9 Dic 2018.

  1. PatricioBoquita

    PatricioBoquita Juvenil

    Hoy un periodists en tysex decia que al micro de Riber le tiraron piedras también . Alguno sabe si es verdad?
     
  2. BOCAPUEBLO12

    BOCAPUEBLO12 Juvenil

    En la foto que muestran se ve una ventana rota, pero es vieja la foto por lo que yo se.
     
  3. Guason_79

    Guason_79 Reserva

    Es mentira, la foto es en lanus. Por donde lo quieras mirar no vas a poder justificar el robo de esta copa ni los anteriores, pero perde cuidado que se va angelici y se les termina el acuerdo mafioso
     
    A LaMitadMas1 le gusta esto.
  4. FERNA

    FERNA Juvenil

    Obvio, fue un robo descarado, toda la copa pasando fases con una mano muy grande. Pero Boca perdio la final de una forma muy cagona tambien, no nos olvidemos de eso. La final mas facil de la historia y la entregaron.
     
    A AlkoN19 le gusta esto.
  5. kornhollio

    kornhollio Suplente

    Boca jugo mal la final, pero eso es harina de otro costal.

    RIBER le robo a Racing, a Independiente, a Gremio y a Boca. Robo en todas sus faces y la peor de todas fue la agresion al micro de boca.

    Mas pienso sobre el partido y mas me parece premeditada la expulsión de Barrios, que fue un pelotudo, pero estoy seguro que el juez salio decidido a echar uno de boca. Siempre fueron favorecidos en algo... y dado el historial, todo es sospechoso.

    Con esto no quiero justificar el mal planteo de Guillermo.
     
    A palermito69 le gusta esto.
  6. AlkoN19

    AlkoN19 Suplente

    te falto Flamengo, Emelec y Santa fe en fase de grupos.
     
    A kornhollio le gusta esto.
  7. NicoBosteroLP

    NicoBosteroLP Juvenil

    Lamentablemente solo nosotros recordaremos el choreo descomunal que fue la copa que ganaron los descendidos... La gilada anti-Boca está chocha con lo ocurrido... Y si tenes una dirigencia que defiende los intereses del enemigo, hacernos mierda es muy fácil.
     
  8. palermito69

    palermito69 Estrella

    Toda la Copa está manchada por riber

    Así que los, análisis no sirven de nada

    Si te meten un tiro antes, de salir a jugar a lo que sea ya no podes rendir

    Pero acá muchos avalan el afano gayina
    Boca a este equipo de gayardo le, metió 5 alguna vez y no fue casualidad
     
  9. Rob85

    Rob85 Juvenil

    Copa manchada de principio a fin. No hay forma de despegar a riber del afano en cada fase. Y no importa (al menos para mí) que el resto de los anti-Boca del país celebren el afano...hasta los hdp de indepete festejaron pese a ser robados. Yo me voy a acordar por siempre que esto fue un robo.
     
    A palermito69 le gusta esto.
  10. sebasBoka

    sebasBoka Juvenil

    Nadie choreo nada, la única verdad es que tuvimos un terco e inútil en el banco de boca.
     
  11. cabjaz

    cabjaz Titular


    Eso es verdad, y lo del choreo tambien. Quizas no tanto a Boca, pero al Bojo lo cagaron con el penal que no le dieron cuando el partido estaba 0-0. Es mas, creo que el penal que hizo Andrada a Pratto era cobrable pero el juez se hizo el boludo...

    Lo unico que se puede decir de la final es que Boca no debio jugarla y bancarse las consecuencias, pero con el gordo lleno de pedos que tenemos de presidente eso nunca fue una opcion...
     
    A MartinXeneize25 le gusta esto.
  12. Pero a nadie le pegaron un tiro, le entraron esquirlas de vidrio a dos jugadores qué 48 hs después ya tenían el alta para jugar, y además trasladaron el partido a otro continente para más seguridad, Boca no tenía argumentos para plantarse en no jugarlo, le dieron tiempo para recuperarse y cambiaron de sede a una mas segura.

    Otro punto aparte es qué yo prefiero perder en la cancha qué ganar en un escritorio, qué grandeza le puede sumar a la historia de Boca ser campeón porque el rival te apedreó el micro, situación qué pasa en toda cancha de Sudamerica con la diferencia qué el 24-11 tuvieron mejor puntería y le pegaron a alguien? Ninguna, Boca es un club de fútbol y tiene qué ganar y perder en el cesped, si a otros les da lo mismo ganar en un escritorio cosa de ellos, Boca es diferente, Boca no tiene qué hacer eso aunque otros lo hagan.


    Tratar de quitarle validez a la final es un mecanismo de autodefensa qué comprendo porque nace desde el propio amor a Boca de no querer aceptar qué Boca haya perdido el superclásico más importante de todos, pero qué yo no comparto porque pienso qué a Boca lo tenés que querer siempre, gane 11 Copas en 8 años o aunque pierda el Superclásico mas importante de la historia, a Boca se lo quiere por la camiseta, barrio, Bombonera e hinchada, Boca es el de 1905 a 1999, no solo el de 2000 a 2008, no ganar Copas por 11 años no es ningún motivo de vergüenza, seguimos siendo Boca, pero para mí esa negación de los hechos es solo perjudicial para Boca.

    Y yo pienso qué si queremos lo mejor para Boca no tenemos que justificar las derrotas o mirar lo qué hace el rival argumentando cosas extrafutbolisticas para tratar de conservar la imagen de Boca. Para el bien de Boca tenemos qué apuntarle a los responsables qué tenemos adentro, los jugadores, CT y dirigencia qué perdieron 4 veces de 5 con ellos en un año.

    Afortunadamente esto esta pasando puertas adentro y estamos viendo un gran recambio en Boca, el CT ya es otro, en el plantel también va a haber un recambio de muchos jugadores y la dirigencia puede irse a fin de año.

    Para superar los grandes golpes de la vida hay que reconocer qué pasaron y pasar el luto, así qué no hay que negar nada, hay qué seguir siendo de Boca, alentar a Boca y amar a Boca, quererlo aunque haya perdido el superclásico más importante, incondicionalmente, quizás el tiempo nos de revancha, para mí hacer esto es querer a Boca, no decir qué esta Copa no tiene validez cómo nene caprichoso y qué siga todo igual de mal cómo desde 2012 hasta hoy....

    Saludos y aguante Boca!
     
    A MartinXeneize25, JaviBoca y BOCAPUEBLO12 les gusta esto.
  13. cabjaz

    cabjaz Titular


    En parte estoy de acuerdo con lo que decis.
    Yo creo que lo reclamar la Copa en el escritorio pasaba mas por sacarse la espina del 2015 que por querer ganar de esa forma.
    Lo del 2015 fue un robo, no existe ningun antecedente que a un equipo le hayan dado por perdido y descalificado como lo hicieron con Boca.
    El CEO de TyC Sports paseandose en la bombonera junto al presidente de las gallinas, el culo roto de Ponzio saliendo de la cancha con esa sonrisita de "como los cague"...todo un afano!
     
  14. NicoBosteroLP

    NicoBosteroLP Juvenil

    Mmmh sí y no. Sí, fue el superclásico más importante de todos y lo perdimos, y a excepción de algún que otro hincha extremista nadie se excusa en lo extrafutbolístico para quitarle valor, pero (y no lo digo por vos) tampoco hay que perder de vista todo lo acontecido, porque influyó. A ver, en el 2015 por un imbécil que tiró gas a los jugadores de Riber como bien dijo un forista de arriba en una decisión inédita tanto por el fallo en sí como también por lo rápido que la ejecutaron, Boca entero pagó y fue descalificado. Ahora nuestros jugadores fueron apredeados a siete cuadras del estadio de ellos y también en la mismisma puerta de las instalaciones como se puede observar en una de las grabaciones. El chofer del micro quedó practicamente inconsiente y esto no terminó en tragedia de milagro (ya dos tragedias en el Milicomental era demasiado, se ve que con la Puerta 12 es suficiente)...Y la Conmebol decidió que la final se juegue igual. Acá no juzgaron con la misma vara y eso es lo que genera indignación, que considero perfectamente lógica. En Boca se vienen haciendo las cosas mal desde hace años y por eso nos damos de frente contra la pared cuando apostamos a campeonatos más relevantes, invirtiendo fortuna en ello (a diferencia de otras épocas en las que no ganábamos nada pero estábamos al borde de la quiebra), y soy de los primeros en decir que con dirigentes bosteros que gestionen para el club que presiden nada de esto pasaría, no tengo la menor duda de ello. Acá el tema de la vergüenza de la final sumado a todas las ayudas evidentes que arrastraron las gallinas en toda la competencia no es para autoengañarnos, ya todos nos dimos cuenta de lo que está mal puertas para adentro en Boca. Ver las cosas como son en su totalidad sirve para alivianar un dolor injusto. No me parece correcto asumir que perdimos sin más vueltas, considerando que hace años a estos hijos de puta en los momentos clave los vienen protegiendo de manera alevosa y a nosotros desde arriba cada vez que nos cruzamos con ellos desde arriba nos la mandar a guardar sin vaselina, con tal de tapar la mancha de la B. Apuntar a estos hechos no es mirar para un costado ni te hace menos grande.

    Dicho todo esto, estoy de acuerdo que todo pasa y la vida da revancha (no tiene que ser necesariamente contra los descendidos, revancha para mi también es volver algún día a salir campeones de América y del Mundo). Con un Boca al que le hayan extirpado para siempre ese cancer que le llamamos "Angelici y cía", al que le devuelvan la identidad, todo esto va a quedar como un pasado choto y listo.
     
    A BOCAPUEBLO12 le gusta esto.
  15. PatricioBoquita

    PatricioBoquita Juvenil

    Yo creo que revancha va a ser salir campeón del.mundo, porque obviamente es muy difícil jugar otra final así y ganar una libertadores más, se va a festejar muchísimo, pero no creo que sea revancha. Y ojalá juguemos otra final con ellos rápido. Porque ganarles en el torneo no va a alcanzar
     
  16. NicoBosteroLP

    NicoBosteroLP Juvenil

    Sí, de hecho fui redundante con lo de salir campeón de América y del Mundo, ya que obviamente para lo segundo primero hace falta lo primero. Pero para mi ya volviendo a ganar la Libertadores es mucho. De ganarla seríamos con el Rojo los que más la ganaron, y después si se puede ganar el Mundial de Clubes. En estos momentos me importa mucho más eso que una eventual revancha con los putos de la B.
     
  17. AlkoN19

    AlkoN19 Suplente

    Semejante texto para justificar a riBer y sus robos sistematicos desde que ascendieron ROBANDO?

    por favor que lavado tienen el cerebro.
     
    A Rob85 le gusta esto.
  18. BOCAPUEBLO12

    BOCAPUEBLO12 Juvenil

    Periodismo gallina. No se dan cuenta todavia, el que maneja los medios la cuenta como quiere, tapa todo lo malo de uno y todo lo malo del otro lo saca a la luz, por eso no me sorprende cada vez que Boca esta bien empiezan a sacar noticias ensuciando al club.
    Es impresionante como copo los medios de comunicacion riber, estan en todos lados.
     
  19. palermito69

    palermito69 Estrella

    Riber viene robando desde el nacional b...son años y años de afanos y ayudines.
     
    JaviBoca, Ejul93, Rob85 y otra persona les gusta esto.
  20. Ejul93

    Ejul93 Juvenil

    Que dijiste???
    PENAL PARA RIBER!
     

Compartir esta página