Recuerden siempre como llegaron a esta final las gayinas

palermito69

Estrella
Hoy todos elogian a riber y destrozan a Boca...alguien recuerda como llegaron a esta final?

Esta Copa esta viciada de nulidad...le robaron a por lo menos 5 equipos...atacaron a nuestro plantel...

Todo lo que ganaron esta sospechado de ayudines y demas arreglos y afanos...

Y NO ES LLORAR POR LA HERIDA.

Boca se mando mil cagadas...Angelici y Guillermo son los maximos culpables y deben renunciar

Pero hay que tener memoria...

La gestion Donofrio es la corrupcion total...el afano total...con la ayuda de la Conmebol y los referis

Boca reclamo en 3 instancias y se nos cagaron de risa...Riber no debio jugar esta final.

Por eso no pienso felicitar a estos HDPS que ahora se hacen los amigos

Se acabo la amistad para siempre...somos ENEMIGOS Y RIVALES.

Y por favor no me vengan con el cuento de Napoleon...por favor...

Si hoy,jugando HORRIBLE,entraba alguna de las que erramos,se morian...y tuvimos varias

Mañana sera otro dia y hay que levantar la cabeza...somos BOCA...SOMOS EL MAS GRANDE DE TODOS

ESO NO CAMBIO.

Y vamos por la revancha de tanto afano...
 
D

dbxeneize

Guest
No importa eso ya. La cosa era no perder, como sea.

Los que juegan el mundial de clubes son ellos no nosotros, y el cuento se terminó ahi.
 
DuA9v4SX4AUNz1m.jpg:large

POR TU NOVIA INFELICI Y POR EL IDIOTA OLIGOFRENICO DE GUILLERMO. PROHIBIDO OLVIDAR A TODOS LOS TRAIDORES MACRISTAS,
 

palermito69

Estrella
DuA9v4SX4AUNz1m.jpg:large

POR TU NOVIA INFELICI Y POR EL IDIOTA OLIGOFRENICO DE GUILLERMO. PROHIBIDO OLVIDAR A TODOS LOS TRAIDORES MACRISTAS,

Pasa que queiren quedar bien y le dan de comer a estas mierdas...yo no los toco ni con un puntero laser

Ni al viejo choto chorro y ni al enano maldito resentido ese
 
La revancha empieza a fines del año que viene, gente. En las próximas elecciones. Ahí podemos vengarnos de toda esta mierda y expulsar a todo este rejunte de soretes que viene gobernando el club desde hace más de veinte años, para siempre. Donofrio, Gallanto, Dominguez... Con un presidente HINCHA DE BOCA esto no hubiera pasado jamás. Ya está, no me importa más la mafia de enfrente. Enfoquemonos en el enemigo número 1, el que está dentro de la institución.
 
La revancha empieza a fines del año que viene, gente. En las próximas elecciones. Ahí podemos vengarnos de toda esta mierda y expulsar a todo este rejunte de soretes que viene gobernando el club desde hace más de veinte años, para siempre. Donofrio, Gallanto, Dominguez... Con un presidente HINCHA DE BOCA esto no hubiera pasado jamás. Ya está, no me importa más la mafia de enfrente. Enfoquemonos en el enemigo número 1, el que está dentro de la insitución.
NO PAPA HAY QUE IR AL CLUB Y PEDIR YA EL ADELANTAMIENTO DE ELECCIONES.
RENUNCIA DE ANGELICI Y GUILLERMO
 
D

dbxeneize

Guest
Coincido, cuando es el proximo partido de local? hay que prenderlos fuego hasta que renuncien. Mostrar el mensaje y no agarrarsela con los jugadores (sino nadie va a querer venir a Boca)

Es importante que los insultos vayan
1- Contra Angelici
2- Contra Guillermo
 

palermito69

Estrella
Y SON TU GENTE INFELICI Y GUILLERMO PREGÚNTALES POR CUANTOS VERDES NOS VENDIERON...

Laendro,no me rompas las pelotas x favor...estoy enfermo...casi me muero viendo el partido...no me jodas...

YO SOY DE BOCA Y BANCO AL QUE ESTE.

No sabes lo que aguante y lo que llore...no sabes...el corazon casi me deja tirado...nunca me paso algo asi
 

kornhollio

Suplente
Hoy todos elogian a riber y destrozan a Boca...alguien recuerda como llegaron a esta final?

Esta Copa esta viciada de nulidad...le robaron a por lo menos 5 equipos...atacaron a nuestro plantel...

Todo lo que ganaron esta sospechado de ayudines y demas arreglos y afanos...

Y NO ES LLORAR POR LA HERIDA.

Boca se mando mil cagadas...Angelici y Guillermo son los maximos culpables y deben renunciar

Pero hay que tener memoria...

La gestion Donofrio es la corrupcion total...el afano total...con la ayuda de la Conmebol y los referis

Boca reclamo en 3 instancias y se nos cagaron de risa...Riber no debio jugar esta final.

Por eso no pienso felicitar a estos HDPS que ahora se hacen los amigos

Se acabo la amistad para siempre...somos ENEMIGOS Y RIVALES.

Y por favor no me vengan con el cuento de Napoleon...por favor...

Si hoy,jugando HORRIBLE,entraba alguna de las que erramos,se morian...y tuvimos varias

Mañana sera otro dia y hay que levantar la cabeza...somos BOCA...SOMOS EL MAS GRANDE DE TODOS

ESO NO CAMBIO.

Y vamos por la revancha de tanto afano...

@palermito69 estamos en el foro hace años, todo bien. Pero si estas llorando por la herida. Es un desastre esto... se vio en el partido. Boca es el mas grande, comparto, pero estos cuatro años fueron completamente destructivos.

Pensar que somos el mas grande porque si, sin más, es caer en la necedad. Boca es el mas grande porque su historia lo respalda. Esa grandeza ahora esta en jaque. El mundo vio como riber levanto la copa... esta humillación es inmensa.

Para lo único que hay que levantar la cabeza ahora es para señalar a los HDPS que causaron todo esto.

Espero recuperes pronto la salud, saludos.
 

cabj

Titular
Ya esta!! nos ganaron bien!! Y en la cancha a llorar a la iglesia, y a rodar cabezas!!, Si no, no sirve!!
 
Laendro,no me rompas las pelotas x favor...estoy enfermo...casi me muero viendo el partido...no me jodas...

YO SOY DE BOCA Y BANCO AL QUE ESTE.

No sabes lo que aguante y lo que llore...no sabes...el corazon casi me deja tirado...nunca me paso algo asi
PERO HACETE CARGO QUE CON ANGELICI LA CAGASTE Y PUTEASTE A MEDIO MUNDO POR DEFENDER A ESE HIJO DE MIL pvtas. NADA MAS QUE ESO.
 

palermito69

Estrella
@palermito69 estamos en el foro hace años, todo bien. Pero si estas llorando por la herida. Es un desastre esto... se vio en el partido. Boca es el mas grande, comparto, pero estos cuatro años fueron completamente destructivos.

Pensar que somos el mas grande porque si, sin más, es caer en la necedad. Boca es el mas grande porque su historia lo respalda. Esa grandeza ahora esta en jaque. El mundo vio como riber levanto la copa... esta humillación es inmensa.

Para lo único que hay que levantar la cabeza ahora es para señalar a los HDPS que causaron todo esto.

Yo he visto mil partidos...hoy casi me muero...el corazon no me daba mas...no podia mas...aguante como pude...

Cuando hizo el gol el pipa pense que ganabamos...te juro...se me caian las lagrimas...

Y si entraba esa pvta pelota de Jara al final...diosssss...no veo mas partidos...no doy mas...

Me da rabia por NANDEZ,POR BUFFARINI,POR EL PIPA,POR ANDRADA...POR LOS Q DEJARON LA PIEL DE VERDAD...
PERO HACETE CARGO QUE CON ANGELICI LA CAGASTE Y PUTEASTE A MEDIO MUNDO POR DEFENDER A ESE HIJO DE MIL pvtas. NADA MAS QUE ESO.

Y si ganabamos???donde te metias?

Vos solo tiraste 4000 mensajes de mierda...todo mierda...jamas una buena...para q venis loco?sos masoquista???

nada te gusta de Boca...
 
Borren este thread que nos empequeñece. Perdimos y eso es lo que importa. Nos cagaron con Barrios, también nos podrían haber cobrado un penal en contra si querian, el tema es que si de 4 cruces importantes (contando dos finales) perdes los 4 ya no hablamos de casualidad si no de causalidad.
 
Yo he visto mil partidos...hoy casi me muero...el corazon no me daba mas...no podia mas...aguante como pude...

Cuando hizo el gol el pipa pense que ganabamos...te juro...se me caian las lagrimas...

Y si entraba esa pvta pelota de Jara al final...diosssss...no veo mas partidos...no doy mas...

Me da rabia por NANDEZ,POR BUFFARINI,POR EL PIPA,POR ANDRADA...POR LOS Q DEJARON LA PIEL DE VERDAD...


Y si ganabamos???donde te metias?

Vos solo tiraste 4000 mensajes de mierda...todo mierda...jamas una buena...para q venis loco?sos masoquista???

nada te gusta de Boca...
SI GANABAMOS NO QUITABA EL DESASTRE DE ESTA GESTION, NADA MAS QUE IBAMOS A ESTAR CONTENTOS POR LA COPA PERO HACIENDO LA RETROSPECTIVA, NO LO IBA A SALVAR LA COPA.
SI VEO QUE SE HACEN MASL LAS COSAS QUE HAGO? NO LAS DIGO? CUANDO SE HACEN BIEN NO DIGO NADA, POR EJEMPLO YO BANQUE QUE NO SE RENOVARA A RIQUELME POR UN DINERAL SIENDO QUE YA ERA UN EX JUGADOR PRACTICAMENTE Y AHI LO BANQUE A ANGELICI, PERO DESPUES LOS HORRORES LOS MARQUE SIEMPRE.
 
D

dbxeneize

Guest
Es increible lo que paso. Me dio mucha bronca cuando lo vi la burla de Benedetto. Eso se hace una vez que salis campeon, no cunado metes el 1-0. Festeja el gol, y volve a defender.

Es increible, porque la copa a diferencia de otras la estuvimos ganando por mucho mas tiempo, siempre estuvimos por delante del marcador en los 2 partidos, siempre nos empataron, y en el ultimo suspiro nos lo ganan. A diferencia de otras copas donde Riber daba primero el golpe y defendia el resultado, en esta estuvimos muy cerca de lograrlo. Lo fisico fue determinante, no poder aguantar el partido.
 
Si, todo lo que quieras, pero de nada sirve que putiemos miebtras a nuestra comision dirrctiva, nuestro cuerpo tecnico y la mayoria de nuestro plantel se les cae la bombacha frente a riBer.

Pd dejen de pedir la renincia de guillermo que en 20 dias se le acaba el contrato y no le renuevan ni de casualidad.
 

cabjaz

Titular
LA COPA TENIA QUE NSER PARA LAS GALLINAS, ESO ERA RECONTRASABIDO PERO EL PRESIDENTE QUEMERO HDP NOS ENTREGO Y EL DT IMPRESENTABLE HIZO LO SUYO EN LA CANCHA. CONCLUSION, VAYANSE LOS DOS A LA c0ncha BIEN DE SU MADRE!!!
Y LAS GALLINAS CORRUPTAS SEGUIRAN ROBANDO TITULOS SI NADIE LES PONE UN FRENO, TODOS CAGONES LOS CLUBES BRASILEROS, URUGUAYOS Y ARGENTINOS QUE NO SE PLANTAN ANTE LA CORRUPBOL ANTE TANTO AFANO DESCARADO
 
D

dbxeneize

Guest
Borren este thread que nos empequeñece. Perdimos y eso es lo que importa. Nos cagaron con Barrios, también nos podrían haber cobrado un penal en contra si querian, el tema es que si de 4 cruces importantes (contando dos finales) perdes los 4 ya no hablamos de casualidad si no de causalidad.

Sumale que hace bastante que Boca no juega mejor que Riber, desde el 4-2 en el Mudomental o el 2-0 en la Bombonera. Hay que plantearse que pasa con Boca y por que nuestros jugadores no rinden como tienen que rendir.
 
Arriba