Record¡ s tu primer besito y tu primera vez??

Record s tu primer besito y tu primera vez??

Que tal compañeros y compañeras, veo que se andan prendiendo en mis temas, agradezco la colaboracion de la señorita "Rubiabostera".

Este tema va para que nos cuenten como fue tu primera relacion sexual, y para los que se quieren escUdar que son virgencitos y virgencitas, les dedico el tema del primer beso que dieron en sus vidas.

Yo en su tiempo era re catolico y quer¡a mantenerme virgen [:I] hasta el matrimonio, la calentura pudo m s.
Andaba de tranzas en tranzas en un boliche hasta que una chica me dijo: "vamos a tu casa a tomar un caf‚, ¿¿quer‚s???".
Yo contento pensando que tomar¡amos un rico cafecito la llev‚, cdo llegamos a casita nos pusimos a mirar tele en mi pieza.
Como un boludito me pon¡a a pensar si la bebota se hab¡a olvidado el caf‚ o no, ya que como t bamos en la camita ya no hab¡a nada de qu‚ preocuparse, al final nunca prepar‚ nada.[:o)]
Besos va, besos viene, la calentura empezo a subir, y la mina me dice: "ten‚s forros???"
Y yo le dije como un caballero sincero que yo era virgen!!!![:0][:0][:0], la mina me repondio: "y yo soy la madre teresa de Calcuta":(.
Nunca me creyo que yo era virgonchito, le dije que no ten¡a forros, la mina me dice: "como no vas a usar", and  que la mina me crea que realmente yo era virgen!!!!.
Bno, lo terminamos haciendo sin forro, la mina saltaba de un lado a otro [8D], y yo dije por dentro "con razon en las pornos las minas se enloquecen"ï!!.
Bno compañeros, la mina me termino desvirgando y nunca me quiso creer que yo era virgen:(, pero bno, que se la enterr‚ se la enterr‚.

Y ustds muchachitos??
como fue tu primera vez??
con qui‚n fue??
una trola, una novia de la cual te enamoraste??
Con tu primita????;)
tU EMPLEADA??????[:p]
QU EDAD TENíAS????

Y ustds chicas:
¿¿les dolio mucho???[:0][:0][:0]o ¿¿era un chizito y la pasaron bien sin dolor??
¿¿lo hicieron por amor???
¿¿no aguantaron m s la calentura y se voltearon a un amiguito??

Y a todos chicas y chicos que dicen ser v¡rgenes, cu‚ntennos si quieren su primer beso (viste nabi, pod‚s opinar tbn ac  [:o)]).
Mi primer beso fue raro, yo le quer¡a mandar lengua y la minita me cerraba la boquita, que bajon!!, se me hace que tbn era su primer beso y se hac¡a la experimentada.
Estuve como 3 horas para besarle, no me animaba hasta que se me tiro ella, aclaro que esto fue hace muchossss años atr s, ahora en la primera charla pasando 5 minutitos ya le est s manoseando todo a la mina [8D].
Saludos compañeros y gracias porque por fin no aparece nadie a bardear y se respetan los temas ajenos.
Al fin!!!!
Saludos compañeros xeneizes.
PD: ESTE TEMA SE LO DEDICO PARA LA CUERVITA POLIS, EN CADA TEMA HAR UNA DEDICATORIA, NO SE PONGAN CELOSAS, HAY PARA TODAS.;)

MUJERES ADEMáS DE MIRAR, PUEDEN PARTICIPAR!!!!!!!
 
fua cuervo paja mi primer beso a los 12 con mi primera novia mi primera ves a los 14 con un traba jojoj despues cuento mejor como fue :(:(:(:(:(;););););)
 

Pau

Reserva
Jajaja, taaaanto que reclam s mi presencia che.

Mi primer beso fue a los 15. Estaba en la casa de una amiga, enseñ ndole matem ticas al hermano (mi amiga ten¡a 13, el hermano, mi edad). Su casa era chiquita, y la habitacion de Mat¡as (el chico en cuestion) quedaba en la terraza, subiendo unas escaleras. Me pidio que lo acompañe a buscar los apuntes. Subimos, est bamos solos en su habitacion, sentados en la cama, yo lo boludeaba porque no entend¡a un carajo, ‚l se cagaba de la risa. Y as¡ de la nada, me agarro la cara y me dio un beso. No entend¡a nada jaja, me re sorprendio porque nunca me hab¡a insinuado nada. Despu‚s del (tremendo) beso que me dio seguimos hablado de matem tica como dos pelotudos jajaja. Est bamos bajando las escaleras y ah¡ tom‚ coraje y le pregunt‚ por qu‚ me hab¡a dado un beso. Su respuesta: "porque ten¡a ganas. Sos hermosa." me dio un beso m s y terminamos de bajar jaja.
Estuve dos años as¡ con el flaco... nunca nada serio, ni me enganch‚ en sentimentalmente, es m s, nos cont bamos mutuamente problemas amorosos. Jam s pasó de besos ni lo insinuamos. Y nunca nadie se entero. Ten¡amos el mismo grupo de amigos, todo. Pero nadie sab¡a (ni sabe) nada.

De lo otro se sabe que no puedo opinar [:P]

Listo, contest‚ en un tema tuyo, feliz? jaja.
 
mi primere beso a los 12, mas o menos, y era muy pero muy pelotudo, un poco mas y la mina me daba una cachetada para q yo arranque, ja, q se yo, fue lindo, era la primera vez y lo disfrute, esas cosas no se olvidan mas, q hermoso recuerdo, buen tema cuervo!!!
 

FRAN_10

Idolo
cita:Originalmente enviado por desconocido1

fua cuervo paja mi primer beso a los 12 con mi primera novia mi primera ves a los 14 con un traba jojoj despues cuento mejor como fue :(:(:(:(:(;););););)

JAJAJAJAJAJA QUE HDP

NI ME ACUERDO DE MI PRIMER BESO

LA PRIMERA VEZ TAL VEZ PERO DEL PIRMER BESO NAAAAAA
 
Mi primer beso como si nada, no fue con nadie especial, mucho no me acuerdo. Creo que fue en la casa un amigo. Tiempo de experimentar... Y experimentamos
 

Orlandboca

Suplente
Mi primer beso no me acuerdo.

Y sexo con una morocha q estaba divina, obvio q me paseo y depes la vi una vez mas y chauuu. tenia 5 años mas q yo. me enloquecio mal [}:)]

Y esa tarde recuerdo que habia tomado licuado de banana, estaba esperando q se vaya depes pa ir al ñoba muajaja

Moraleja: si tomas un licuado d banana, a la noche la pones seguro [:p][:p]
 
mi primer beso fue a los 11 con una piba q era mas grande tenia 13 o 14, me metio la lengua por todos lados no entendia nada jaja xD
y mi primera vez fue a los 16 con una señorita que me brindos ervicios por plata (?, al principio estaba nervioso pero dps me solte
 
Mi primer beso lo di en una fiesta de una amiga a los 12 años...habia una mina que me gustaba, y yo notaba que me fichaba pero no me animaba a decirle nada...la cosa es que estabamos en la casa de la piba de la fiesta, y hay 2 pisos...ella estaba arriba con una amiga, la cosa es que baja la amiga y me dice: Fabri, Naty(la piba) quiere hablar con vos...bue subo, estabamos los 2 solos, y me agarro la cara me partio la boca...no entendia una mierda , pero se me paro la p1ja re mal, jejeje. Despues bajamos lo mas normal, y nunca mas me la transe

Mi primera vez fue en mi casa con una piba...estabamos haciendo un trabajo practico del colegio, y en eso, me toca la verga...yo digo: epa, que sapa aca? y me da un beso...y me tiro a la cama y cojimos...fue buenisimo, al otro dia me acuerdo que me dolia excesivamente la p1ja
 

lucho_n12

Suplente
mi primer beso fue a los 11 años en el club con una ex novia, estaba todo el club pendiente de que pasaba, fui a la terraza del club estaba re cagado le dije a un amigo que me acompañara y yo me sente a esperarla, como en el casamiento que el tipo espera a la minita que llegue, bueno en eso llego con 24 amigas y yo re cagado, pero bue..

y mi primera ves sexualmente fue asi, yo tengo una casa de 2 pisos, nosotros nos juntabamos con unas pibitas y ese dia un viernes a la noche nos fuimos a una ypf a tomar algo los pibes y pibas, en eso dije eu me re aburro vamos para mi casa, bueno fuimos todos, saque un maso de cartas y nos pusimos a jugar al rey manda... un par de besos clin clin, hasta que me toco con una piba en un nivel bastante alto (la piba tenia 17 , yo 14) despues se re degenero el juego yo me quede con la piba comiendomela en el sofa y un amigo dice, eu veo que necesitan privacidad, porque no van para alla que estan solos? yo me reia pense que se lo iba a tomar en joda, pero la piba avanzada en edad y experimentada dijo si es verdad , esta libre tu pieza? y yo re cagado le digo nono, pero vallamos a la de mi hermana jajajajaja yo cuando iba caminando para la pieza me reia y miraba a mis amigos les hacia el puño apretado onda festejo jajajaja, bueno y eso fue.. en la cama de mi hermana con una desconocida, despues de que garche yo mi hermano entro con otra piba ... pero bueno eso es otra historia.
 
una cosa es el primer besoo en los labios otra cosa es la primera tranza (?) porq en primer grado y segundo (me pusieron malas notas por damre besos en la boca con la que en teoria eera mi novia y venia a mi ksa todo los dias a almorzar y tomar la merienda asi me fue todo el año ahora me cago de risa jaja) la priemra tranza 13 años en septimo fuii a los bailes de homero manzi se dio de la nada con una piba que ni la conocia y yo no entendia nada jaja

y desp lo otro a los 16 ...
 

cbj.mauri

Juvenil
Mi primer besoo fue a los 11 años con una compañera de primaria,,


y que ahoraa con 18 años es mi novia actual...

Te amo Mariana

jaahaajajajaj xD
 
Descontando semaforos, botellas y toda la sarta de boludeces de la niñez mi primera tranza fue de casualidad.
Estaba en un boliche (matinee en mis tiempos púber Sub-17) y ni se por qu‚ carajo se dio. Hay veces que uno ni recuerda el chamuyo, uds. sabran.

En cuanto a mi primera vez, fue parecida a la del cuerBo. Venite a mi casa. Listo. Que llevo, y, gal n tomador, una coca de 2 litros (lluvia de chanes).
En fin, el termometro sube... que si, que no, bajame el pantalon. Claramente, no ten¡a preservativos. Pero que m s da, nunca me gustaron y salvo excepciones siempre los evit‚ y por suerte, la Diosa fortuna me ha acompañado todos estos años. La piba tampoco estaba muy preparada que digamos, sus axilas denotaban un par de d¡as sin depilarse, ja, ja, ja.
Pero bueno, siempre llega el momento en que las sorprendes con loock europeo.

Saludos.
 

Nan

Idolo
JAJAJAJAJA QUE GRANDE FERNANDO!!!



el mio fue a los 13... en el aula con un compañero... y la primera transa un año dp con un pibe del barrio con el q andaba...
dios, q epocas q mejor no recordar jua...
 
Arriba