Recopa Sudamericana 2004 / Boca Juniors vs CIenciano

Última edición:
ESTOY Seguro que se REPETIRA la historia del CIENCIANO en la final de la SUDAMERICANA de este año


AUN RECUERDO ESE 2003 ..............
veniamos de ganar la copa intercontienental y las gallinas se aferraban
a la copa nissan sudamericana como ultimo recurso para salvar ese año
cuando tuvieron que enfrentarse al CIENCIANO DEL CUZCO y ...
estas ya se creian fijas ...para campeonar

Pero se quedaron sin nada , el equipo peruano salio resuelto a vender cara su derrota ,las vencio despues de 2 batallas....

ESE EQUIPO PERUANO A MI PARECER ERA DE MENOR NIVEL QUE ESTE NACIONAL DE COLOMBIA POR LO QUE DESCUENTO QUE LAS GALLINAS SE IRAN NUEVAMENTE SE SIN NADA DE ESTE TORNEO ..!!!!!
 

palermito69

Estrella
estoy seguro que se repetira la historia del cienciano en la final de la sudamericana de este año


aun recuerdo ese 2003 ..............
Veniamos de ganar la copa intercontienental y las gallinas se aferraban
a la copa nissan sudamericana como ultimo recurso para salvar ese año
cuando tuvieron que enfrentarse al cienciano del cuzco y ...
Estas ya se creian fijas ...para campeonar

pero se quedaron sin nada , el equipo peruano salio resuelto a vender cara su derrota ,las vencio despues de 2 batallas....

Ese equipo peruano a mi parecer era de menor nivel que este nacional de colombia por lo que descuento que las gallinas se iran nuevamente se sin nada de este torneo ..!!!!!

todo bien amigo,pero este tipo de temas mejor dejarlos para otro momento...

El futbol tiene muchas cabalas...entendes?
 

PACHO

Titular
Seguro , riBer pierde con los narcos de Medellin. Yo lo compararia mas que la de Cienciano, con el 2004 de boca con once caldas en la misma situacion.
Saludos
 

chelo12oeste

Suplente
esta copa sudaca ya es de riBer,gano 7 de 8 partidos con un empate en La Boca ( DONDE SIGUE VIRGEN DE TRIUNFOS INTERNACIONALES a traves de sus 100 y pico de años de vida al pedo )...NO PUEDEN SER TAN GALLINAS DE PERDERLA...aparte como siempre lo acomodaron para ser local ( ¿ ? )en la revancha...:brindis::coppa:
 

gnr_cabj

Idolo
Este partido, Junto con la final del 04 con once caldas y la semifinal contra sidra del valle, inentendible como se perdió con esos equipos
 

MARTO_M3

Idolo
Este partido, Junto con la final del 04 con once caldas y la semifinal contra sidra del valle, inentendible como se perdió con esos equipos
Como me puso una vez uno
"Increíble ese 2004. Fue algo loco: Once Caldas la Libertadores, Cienciano la Recopa, Grecia la Eurocopa, Porto la Champions League y la Intercontinental, Argentina oro en básquet y fútbol (inédito). Valencia en España y la UEFA. Resumen: año de desvirgadas o de clubes más chicos."
 
Como me puso una vez uno
"Increíble ese 2004. Fue algo loco: Once Caldas la Libertadores, Cienciano la Recopa, Grecia la Eurocopa, Porto la Champions League y la Intercontinental, Argentina oro en básquet y fútbol (inédito). Valencia en España y la UEFA. Resumen: año de desvirgadas o de clubes más chicos."
Que bronca esa Final lpm. Te pones a pensar y te queres cortar la ch0ta, tranquilamente podriamos estar igual que el Bojo con las finales que perdimos.
 

Battaglia+10

Titular
Lo que lloré ese día.. era chico y no podía creer como se escapó. Más con la delantera Palermo Tévez que habían metido una linda jugada en el gol.
Lo empatan a los 89 Saráz creo.
El pato atajó alguno igual que con once pero veníamos mufados. Vargas erró feo.
 
G

gusty0820

Guest
Lo que lloré ese día.. era chico y no podía creer como se escapó. Más con la delantera Palermo Tévez que habían metido una linda jugada en el gol.
Lo empatan a los 89 Saráz creo.
El pato atajó alguno igual que con once pero veníamos mufados. Vargas erró feo.
Ya era un milagro el que estemos ganando 1 a 0. Ese día el plantel completo se arrastro en la cancha. Me acuerdo ver notas y decían que lo jugaban por compromiso ya que no se le daba cabida a esa Copa.
 

Battaglia+10

Titular
Ya era un milagro el que estemos ganando 1 a 0. Ese día el plantel completo se arrastro en la cancha. Me acuerdo ver notas y decían que lo jugaban por compromiso ya que no se le daba cabida a esa Copa.
Mira vos no recuerdo mucho. Solo el gol de Tévez y el de ellos, y que metieron un poco más.
 
E

ema_xeneize90

Guest
El Boca de Brindisi creo que es junto con el Boca de Borghi uno de los más cagones y amargos de la historia. Esa final puteé como loco. Fue un partido donde los teníamos totalmente dominados, ganando 1 a 0 con gol del humilde (después erra su penal, por supuesto), y nos empataron con un gol que sólamente a un equipo noruego se lo pueden hacer.

Me hacés odiarte Marto con estas efemérides. Va con onda jaja
 

Battaglia+10

Titular
El Boca de Brindisi creo que es junto con el Boca de Borghi uno de los más cagones y amargos de la historia. Esa final puteé como loco. Fue un partido donde los teníamos totalmente dominados, ganando 1 a 0 con gol del humilde (después erra su penal, por supuesto), y nos empataron con un gol que sólamente a un equipo noruego se lo pueden hacer.

Me hacés odiarte Marto con estas efemérides. Va con onda jaja
Y ese mismo plantel gana la sudamericana.
 

MARTO_M3

Idolo
Y ese mismo plantel gana la sudamericana.
Esos HDP solo aparecieron para jodernos a nosotros y a las gallinas y despues a las sombras de nuevo jaja

2 2 2004 cienciano.png
 
Igual yo hablaba de la Libertadores mas arriba. Por eso hacia la comparacion con Independiente.
La del 2004 junto con la del 2012 fueron las que mas me dolieron.
 
Arriba