reconocimiento

dculmon

Suplente
vi muchos temas de figueroa de krupo, de palermo, pero el mejorsito hoy fue mouche sin duda alguna..va eso por lo menos lo que vi, despues muy bien caceres forlin y el medio, me parece que cuando el partido taba trabado, una jugada de el lo abrio ademas siempre va para adelante el y gaitan e intentan darle otra velocidad a boca, por mas que por ahi pequen de morfnes, siempre van para adelante y le dan otro ritmo a boca

dculmon

Suplente
ssi tiene razon el paragua es buen jugador, lo unico le falta el cabezaso, y me da la impresion que necesita a alguein que lo ordene un poco por que no lo veo gritando mucho en la cancha, pero es tiempista y tien buen manejo, hace buena dupla con forlin, me gustaria que cuando hallas equipos que jueguen mucho con la pelota parada, probar con muñoz o sauro tipos alto y el...con palermo o lucho (viatri ya se va) y un tipo alto en defensa capas que resolvemos el problema de la pelota parada

para mi mouche fue la figura, pero lo de caceres y forlin fue muy bueno y tiene doble merito, porque los centrales de boca ultimamente estan muy desprotegidos, osea tiene que sufrir mas mano a mano y contragolpes que lo habitual...