Reconocimiento al Usuario el turco! Tema Caranta!

Roman12

Titular
Si ese es el problema grave de CARANTA dejemosnos de joder.
No defender los colores por un capricho familiar.
Vamos Garcia te banco
 

Sebasg

Suplente
roman si tu hija vuelve llorando del colegio porquela vuelven loca con lo que led cien y hacen y el despues no se encuentra bien por eso, prefiero que no ataje a a que ataje y su cabeza este en otro lado y se pueda comer mas goles de los que le hicieron. Fijate Garcia venia dulce e igual se morfo un gol y no por eso salimos a matarlo. No se si seras padre pero si un hijo en algunas situaciones esta por encima de todo aunque ese todo sea Boca.
 

Emiliano b12

Suplente
si dejo de jugar 1 partido fue porq creia q no estaba en condiciones de hacerlo de la mejor manera.
como dije, es su hija, y debe ser lo mas importante para el.
mas q su carrera, si.
no mato a nadie.
decidio no jugar el domingo xq talvez jugaria mal.

no armemos el puterio nosotros.
 
cita:Originalmente enviado por Sebasg

roman si tu hija vuelve llorando del colegio porquela vuelven loca con lo que led cien y hacen y el despues no se encuentra bien por eso, prefiero que no ataje a a que ataje y su cabeza este en otro lado y se pueda comer mas goles de los que le hicieron. Fijate Garcia venia dulce e igual se morfo un gol y no por eso salimos a matarlo. No se si seras padre pero si un hijo en algunas situaciones esta por encima de todo aunque ese todo sea Boca.

a caranta.no roman
 

sapo22

Suplente
esta perfecto q lo q hizo, si no creia estar al 100% q deje el lugar es mas q respetable.
igual si alguno tubo la oportunidad de ver la nota q hicieron con el en Estudio Futbol
se debe haber dado cuenta q es todo medio raro, va x lo menos a mi me costo creer q lo
dicho fue verdad. me qedan mis dudas de como fue el tema.
 
ESA ES LA PURA VERDAD.
LO QUE DICE EL TURCO ES LO QUE EN REALIDAD ES.

ESPEREMOS QUE CARANTA TENGA LOS DIAS CONTADOS EN BOCA.
 

el turco

Reserva
ajaajaj me causo gracia el nombre del topic.gracias capo.me parecia medi al pedo postiar algo que no era muy seguro,pero como era de muy buna fuente la puse.un saludo
 
Arriba