RECONOCE ACA QUE PUTEASTE A DATOLO...

PEICH

Juvenil
JESUS QUE MANERA DE SACARME CANAS VERDES LOCO!!!!

ME HACIAS SACAR LA GARGANTA ALENTANDO!!! JAJAJA ME DESQUITABA ASI POR NO EMPEZAR A PUTEARTE!!! TE DABA LA ESPALDA QUERIDO DATOLO...

DE ONDA JESUSITO NO LA HAGAS TAN LARGA TIRALA DE UNA TOKE TOKE!!! SOS UN BUEN JUGADOR PERO RAPIDITO PAPA!! JAJAJA

TE BANCO A MUERTE Y CUANDO TEMRINO TE AME CON TODA MI ALMA KKAKAKAKAKAKAKAKAKAAAKAKAKA
 

leolnz

Juvenil
Dios me perdone, pero yo opino que Datolo no es un jugador para Boca... Encima el tipo se la juega solo o hace una de mas o juega para atras :S
 

AngeloBJ

Suplente
es un jugadozaro el pequeño problema es que aveces hace unas jugadas demas... pero aveces tambien esas "demas jugadas" que el hace le salen bien, aveces mal... en fin lo banco obviamente papa :D
 
nunca puteo a los jugadores

pero datolo siempre me parecio un jugador mediocre
pobre, desastroso, asqueroso, anti futbol, despreciable

y partido tras partido me lo demuestra cada vez mas
ayer muchisimo mas todavia
 
Ahora son todos fans de Datolo... el año pasado a esta altura habia media docena de temas puteandolo.


Lo defendi a capa y espada, el tiempo me dio la razon.

1) no se putea ni se deja de alentar a los jugadores de Boca, menos como pvtas histericas de platea como hacian muchos cuando las cosas no salian.

2) diganme otro jugador que juegue en la posicion de Datolo que sea mejor. Uno que tenga la dinamica y el juego de Jesus. Cuando encuentren otro, hablamos.





Datolo no brilla... pero hoy es importantisimo en Boca. Asi como Battaglia es clave en la contencion, Datolo es clave para el cambio de ritmo. Es quien le da velocidad por las bandas. Morel no lo hace, lo tiene que hacer todo Jesus. Hay jugadas donde Datolo apoya en defensa hasta el area de Boca, cortan, sale el equipo, recibe Roman, la tira al vacio... y ahi llega Jesus corriendo para sacar el equipo del fondo... va y viene, una y otra vez.

Muchos le piden "sabiduria"... tiene 23 años!!!


Hubo unas jugadas en el segundo tiempo donde recibia... y aguantaba la pelota,,, iba para un lado.... para el otro... por ahi eran jugadas que no terminaban en nada. Pero hace un año, esas mismas jugadas, al primer amague perdia la pelota y se nos venian los contrarios.



Nunca lo putee. Admiro los huevos que tuvo para pedir por favor que no lo vendieran. El queria triunfar en Boca, ganando menos plata... a irse a cualquier lado y ganar el doble. Me saco el sombrero.
 
Hace un tiempo lo queria matar
no entendia como podia estar en el club.
Me tapo la boca el torneo pasado, levanto mucho
igual le sigo criticando algunas cosas que tiene
como por ejemplo siempre querer amagar de mas, le
sale una, se motiva, y quiere volver a amagar al que
recien acaba de amagar, o cuando encara por izquierda
paralelo al arco el 90% de las veces quiere amagar
y no tirar el centro, pero sinceramente
levanto muchisimo su nivel y se convirtio en una pieza
importante.
 

christianboca

Suplente
jaja que mentiroso quen sonnnnnnnnnnn dejate de joderrrr si no puteastes a datolo es por que no sabes nada de futbol? yo lo puteo y lo voy a putear siempree ojo nunca en la cancha me lo guardo para mi , putear a los jugadores en la cancha es de mala leche y de gallina pero por dentro lo puteo mas no poder jejejeje aveces se lo merece o no?
 

FrankitoXNZ

Titular
cita:Originalmente enviado por Tutuca

nunca puteo a los jugadores

pero datolo siempre me parecio un jugador mediocre
pobre, desastroso, asqueroso, anti futbol, despreciable

y partido tras partido me lo demuestra cada vez mas
ayer muchisimo mas todavia

Cada partido demuestra el amor que tiene por la camiseta, yendo y volviendo, corriendose todo.
 
Siempre lo banque
la gente lo puteaba pero no se daba cuenta que datolo siempre dejo todo en la cancha, ‚l siempre va para adelante y agarra la pelota para hacerse cargo, nunca desaparece
todo el mundo lo puteaba y el seguia agarrando la pelota a pesar de que se equivocaba

un grande Jesus y ahora tiene su recompensa
 
no lo banque siempre para ser sinceros, no lo putie, porq no es un jugador que se meresca la putiada, pero no me convencia, y la verdad levanto muchismo, ayer jugo para un 5 o 6 tiene que a veces se manda un par de gambetas de mas, pero me <gusta
 

0770

Juvenil
Nunca me convencio del todo y cuando me estaba por convencer volvio a caer su rendimiento.
cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Siempre lo banque. ;] UN ACIERTO GRACIAS. jaj. Siempre quise que juegue el y no neri.

Cualquiera es mejor que Neri.
 
Arriba