RECOMPENSA AL QUE LESIONE AL OGRO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no puedo mas de escuchar sobre este payaso del futbol, por lo tanto al jugador que
lo deje fuera de la cancha un mes le doy una luca, dos meses dos lucas y seis meses diez lucas.

Fer89

Suplente
Jajaja, bueeeeeeeeeena tengo plataaaaaaaaa.
A riBer le rompemos el orto, con o sin el gordito ese!

Maxi.Cabj

Suplente
PATRON
FLACO

Como se los extraña loco
mas que nunca, hoy tendrian q estar ah¡, en el plantel
Saliendo a la cancha en el clasico y surtir al lechon payaso este.

EduBostero

Titular
materazzi.jpg

acrojas

Reserva
Pero no muchachos, no hace falta. Fabiani es como robert flores cuando llego a las gallinas, decianq eu era el nuevo franchescoli, que la iba a romper, metio un gol en su 1er partido y despues nunca mas.

Es muy bocon, pero la realidad marca que no jugo contra nadie. Nacional de paraguay, un pobrisimo equipo, y encima se les complico (para colmo, me canse de escuchar decir q fabiani metio un pase gol!!) y la emboco contra central, que es otro desastre.

Se hunden solas si piensan que con fabiani las cosas le van a salir bien, lo mejor que podemos ahcer es dejarlas seguir con ese fanatismo ciego.

Preocupemosnos por mejorar nosotros, con eso nos alcanza. Si nosotros estamos 10 puntos, no hay quien nos pare.

El futbol es para los vivos, con guillermo todo los disfrutabamos, Fabiani es un vivo y usa eso como habilidad, esta en los contrarios entrar en el juego de el o no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.