Reclamos/Avisos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EduBostero

Titular
Gente, creo este tema porque cada fin de semana el foro es un descontrol.

La idea del tema es que ustedes dejen links de temas repetidos, desubicados, o que no cumplan con el reglamento, o de cosas puntuales como las firmas (por favor cosas referidas a ‚sta secc¡on, para lo demas tienen la seccion Pedidos y Sugerencias) asi los Mods de Hinchadas podemos hacer nuestra tarea de una forma mas r pida. Por favor dejen los links porque sino no tendria ningun caso

Aviso: Este post se borrar  a las 5 pags y se crear  uno igual para no hacer lento el funcionamiento del mismo

Por un Foro Mejor

Atte. Admis Y Mods

Diego.MTZ

Suplente
yo propongo que hagan un tema que se llame EL_PERA y que ahi ponga todas las boludeces que pone jajaja asi no hace mil temas diciendo lo mismo en ese idioma indio que tiene :P

saludos

AgusMdp_Cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por Diego.MTZ

yo propongo que hagan un tema que se llame EL_PERA y que ahi ponga todas las boludeces que pone jajaja asi no hace mil temas diciendo lo mismo en ese idioma indio que tiene :P

saludos
Nooo Nooo, que directamente lo baneen!!

Diego.MTZ

Suplente
cita:Originalmente enviado por AgusMdp_Cabj

saludos
Nooo Nooo, que directamente lo baneen!!
jajajaja a mi me da lo mismo me cago de risa.. pero como supuestamente es un "icono" del foro que le hagan un tema y que ahi ponga todas las giladas que dice

EduBostero

Titular
alan me fije, habia uno de riquelme que si estaba repetido y lo borre, pero en los ejemplos que vos me pusiste si bien todos hablan de riquelme son de hechos diferentes u opiniones diferentes, por ejemplo en uno pone banca a riquelme aca y en el otro todo lo contrario. seria muchisimo mas comodo que se opinara todo en el mismo tema, pero como no rompe ningun punto del reglamento por lo menos para mi no los cierro

pd: Gracias alan porque siempre colaboras cuando hay algun tema repetido

Diego.MTZ

Suplente
edu.. hace lo que te digo.. crea un tema que diga EL_PERA sino te vas a volver loco cerrando todos los temas que abre

Juan/CABJ

Suplente
pregunta edu:

Porque cerraste el tema del pera?

Y si no fuiste vos la pregunta se redirige al autor.

GRAX

SORRY, YA VI PORQUE.

EduBostero

Titular

bue edu.. ni me contestaste jajaja
hace como quieras :P
perdona pense que me estabas jodiendo, vos viste como escribe ese tipo, vos te pensas que va hacer caso a alguien?, mejor le cierro todos los temas que abra insultando a la gente de boca (si es que puedo leer lo que escribe)

S

Seba_JNº12

Guest
ANTES DE BANNEAR AL PERA TE BANEAN A VOS, NO SEAS DESUBICADO.

Diego.MTZ

Suplente
cita:Originalmente enviado por EduBostero

bue edu.. ni me contestaste jajaja
hace como quieras :P
perdona pense que me estabas jodiendo, vos viste como escribe ese tipo, vos te pensas que va hacer caso a alguien?, mejor le cierro todos los temas que abra insultando a la gente de boca (si es que puedo leer lo que escribe)
esta bien.. tenes razon.. no lo va a hacer
jajaja es verdad es un hdp como escribe :P debe tener parkinson y no puede teclear bien :P
igual nose porque lo idolatran tanto.. si alguien me explica

alannboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por EduBostero

alan me fije, habia uno de riquelme que si estaba repetido y lo borre, pero en los ejemplos que vos me pusiste si bien todos hablan de riquelme son de hechos diferentes u opiniones diferentes, por ejemplo en uno pone banca a riquelme aca y en el otro todo lo contrario. seria muchisimo mas comodo que se opinara todo en el mismo tema, pero como no rompe ningun punto del reglamento por lo menos para mi no los cierro

pd: Gracias alan porque siempre colaboras cuando hay algun tema repetido
de nada todo sea por un foro mejor:D

pousagaby

Juvenil
Siempre se abren muchos temas que realmente son solo una pregunta y una vez contestada no tiene sentido el tema, porque no se hace un tema que se llame "Preguntas" y todo el que quiera preguntar algo de algun tema futbolistico lo hace ahi y listo. Gracias.

EduBostero

Titular
cita:Originalmente enviado por pousagaby

Siempre se abren muchos temas que realmente son solo una pregunta y una vez contestada no tiene sentido el tema, porque no se hace un tema que se llame "Preguntas" y todo el que quiera preguntar algo de algun tema futbolistico lo hace ahi y listo. Gracias.
Se trata de hacer eso por ejemplo agrupar todas las preguntas sobre entradas en un mismo tema, pero crear un tema "preguntas" ser¡a mas ordenado, pero muy general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.