Reclamos/Avisos/Consultas

EduBostero

Titular
Como hab¡a avisado, estos temas a las 5 p gs se cierran y se vuelve a crear uno nuevo.
Para los que no leyeron el anterior, la idea es dejar links de temas repetidos o que a criterio de ustedes no se adecúen con el reglamento del foro, as¡ los Moderadores nos fijamos y actuamos
Tambi‚n est  pensado para cualquier pregunta sobre de ‚sta seccion que alguno tenga

Vuelvo a insistir en el tema de los links, si no los dejan es imposible

Saludos
 

en2501

Juvenil
Gracias Edu, pero yo necesito un tema en el que me den bola para la firma ja,ja. Ninguno de los foristas se copa para mi firma. Un abrazo
 

EduBostero

Titular
cita:Originalmente enviado por en2501

Gracias Edu, pero yo necesito un tema en el que me den bola para la firma ja,ja. Ninguno de los foristas se copa para mi firma. Un abrazo

Dej  tu pedido en ese tema que yo la semana que viene (esta semana tengo mil fiestas y eventos del colegio porque estoy terminando) trato de hacerla
 

en2501

Juvenil
cita:Originalmente enviado por EduBostero

cita:Originalmente enviado por en2501

Gracias Edu, pero yo necesito un tema en el que me den bola para la firma ja,ja. Ninguno de los foristas se copa para mi firma. Un abrazo

Dej  tu pedido en ese tema que yo la semana que viene (esta semana tengo mil fiestas y eventos del colegio porque estoy terminando) trato de hacerla
Ok, gracias de nuevo
 

Nos.Cabj

Titular
SI PUEDEN CERRAR UNO DE LOS DOS TEMAS CREADOS EN HINCHADOS....

HAY DOS EL TEMA ES ( ES riBer - TIGRE )

SALUDOS.
 
Una pregunta (no encuentro el tema en el que va...por eso la hago aca)... me pidieron que achique la firma, ahi estaria bien?
Unbeso, gracias.
 
bueno..elijo consulta (?

no se como hacer esto..

cita:Originalmente enviado por MyB.Cabj

SI PUEDEN CERRAR UNO DE LOS DOS TEMAS CREADOS EN HINCHADOS....

HAY DOS EL TEMA ES ( ES riBer - TIGRE )

SALUDOS.

o sea q salga "cita..originalmente enviado por.."

a mi me sale algo asi..por ejemplo




Ballester_es_de_Boca
Titular en 1ra

Argentina
Env¡os 2115

Enviado - nov 27 2008 : 12:56:01 Mostrar perfil Mandarle un email Responder con Cita
EL tema de el tatuaje de migliore? va en hinchadas?
 
Arriba